Ir hasta Valdepeñas...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por xDaN-Camper, 14 May 2007.

  1. xDaN-Camper

    xDaN-Camper xDDDDDDD

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    xDDD City
    Hola, tengo un propósito, y me gustaría saber si es viable técnica y humanamente. Hace poco compré una Orbea Saphir, es ligera y muy resistente, pero tengo un propósito, vivo en Valencia y me gustaría ir con ella hasta Valdepeñas (Ciudad Real), parando lo justo, quizas una noche. He hecho la ruta por el GPS y salía a 16 horas a una media de 25km/h, lo único que me para es la ruta, por dónde ir y los peligros (los camiones invaden mucho el arcén), hago bici todos los dias, unos 16km (para ir al curro) y los findes me doy más caña, soy fumador, pero aguanto bastante bien los sprints y en modo crucero y tengo 22 años. Alguien ha hecho un rutón de estos o más largo y podría contar experiencias?. Se aceptan todo tipo de sugerencias constructivas y destructivas.

    Saludos y gracias de antemano
     
  2. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.125
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Ubicación:
    Tarazona
    400km y a 25km/h imposible a mi parecer.

    200 al dia, la gente se hace la pedals de foc, pero dos dias seguidos ya...

    Yo creo que durmiendo 2 noches en vez de una, lo veo mas viable, y eso si tienes un buen estado de forma.
     
  3. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Yo lo veo un pelin demasiado duro. Yo tengo intencion de ir desde Castellón hasta Moral de Calatrava (unos 20 km mas lejos de Valdepeñas) algun día. La idea que llevo es hacer aprox 100 km al dia siguiendo el camino de Santiago de Levante y la Ruta del Quijote. La Ruta del Quijote esta bien marcada, pero el camino de Levante creo que no y apenas he encontrado información.
     
  4. cheli

    cheli fotos

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    que más da
    son esas cosas que si no las ves no te las crees, pienso que es imposible, aunque estes muy en forma. aunque lleves gps. pienso que con 100 km. diarios estaria muy bien, si luego sale bien el dia y puedes hacer mas pues mejor, ese camino no es el camino de santiago,(señalizado), tienes que contar, perderte, por donde te dice el gps a lo mejor ese dia no, alguna subida que no sabes que esta ahi. vaya que lo veo casi, casi imposible. luego no los cuentas. vale¿:biker :aplauso2
     

Compartir esta página