IRATI XTREM

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pirenaica, 3 Dic 2012.

  1. MCayman

    MCayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Pamplona
    Inscrito, otro año mas a sufrir con gusto...
     
  2. Carbosueca

    Carbosueca Carbosueca

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sueca (Ribera Baixa)- PAÍS VALENCIÀ.
    Inscrito junto a mi mujer, Yolanda. Nos vemos allí. Un saludo a nuestros amigos pirenaicos. Por cierto, nosotros nos desplazaremos en autocaravana, imagino que no tendremos problemas para pernoctar en el pueblo, ¿no?
     
  3. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    A por mi tercera Irati, y también como Carbosueca, iré en autocaravana, creo que no tendremos problemas, otros año he visto aparcadas por allí.

    Saludos Pirenaicos
     
  4. RuLeLu

    RuLeLu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro inscrito para mi primera Irati. Me han hablado muy bien de esta marcha, asi que habia que probar. Espero que me valga con mi 34x29, aunque si llego corto de forma ya buscaremos un 30 o un 32 por ahi ...
     
  5. Carbosueca

    Carbosueca Carbosueca

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sueca (Ribera Baixa)- PAÍS VALENCIÀ.
    Pues a ver si nos vemos por allí. Será un placer saludarte. Un abrazo.
     
  6. jsbme62

    jsbme62 Novato

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Extremadura
    Buenos días a todos.
    Soy nuevo en el foro. Me acabo de inscribir en la Irati; estoy ilusionado pero también un poco asustado por algunos de los comentarios que habéis hecho sobre la dureza de la prueba (es mi primera cicloturista "grande"); mi nivel es medio y con relativamente poca experiencia en puertos importantes (como ejemplo: Tourmalet a mi ritmo en algo menos de dos horas desde Luz S.S:); voy con desarrollo 34-28 para las subidas. Me aconsejáis poner alguna corona más grande? plato triple?.
    Gracias y un saludo.
     
  7. RICCO

    RICCO Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    CASTILLA
    Yo voy a por la 3ª Irati, creo que con el 28 vas a ir bien, no te cebes en el Errozate y disfruta. Pedazo de Marcha, para mí entre las que he echo; Marmotte, QH, Perico, Sastre, Lagos, y alguna más, esta es la mejor con diferencia. A entrenar!
     
  8. Aundimendi

    Aundimendi Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra-Nafarroa
    Yo creo que con 34x28 vas bien. Yo he hecho 1 vez está marcha el año que duplicaron o triplicaron el numero de inscritos. Hizo un calor de miedo, la genete sin agua bebiendo de una fuente en Surzai Lepo, la organización sin agua en el Coll dÍrati, sin agua en Larrau pueblo, el autobus de abandonos hasta las cartolas, un auténtico debacle, mi consejo es que pilleís unos cuantos coches de apoyo y hacerlo por vuestra cuenta......en cuanto al recorrido a mi lo más duro se me hace toda la zona de Surzai, el coll dírati, la bajada de Bagargi(ojo hay que ir con los 5 sentidos) y la subida al pueblo de Larrau. Aqui se van muchisimas fuerzas.

    Un saludo.
     
  9. RuLeLu

    RuLeLu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, ya que tengo que cambiar casete y cadena, voy a sustituir el 12-29 de 10v que llevo por un 12-30 que ha sacado Centaur, creo que lo podre adaptar con caja corta. Es un dientecillo mas, pero aunque solo sea psicologicamente, espero que ayude.
     
  10. Iniaingora

    Iniaingora Aqui huele a quemao

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Llodio-Laudio
    A por la segunda, volvemos una buena grupeta de Laudio.
    Sufrir en Larrau, disfrute en el resto de prueba, una gozada auténtica.

    Animaros un mes antes a venir a nuestra marcha de Laudio, buena piedra de toque, con puertos muchiiiiiiiiiiisimo más asequibles.
    www.scllodiana.com
     
  11. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    ya faltan 8 semanas nada más...
    yo estoy ansioso por hacerla por primera vez...
     
  12. RuLeLu

    RuLeLu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    7 semanas...Pues yo estoy acojonau, esto de entrenar poco es lo que tiene. A ver si el Soplao Btt me pone un poco a tono...si le cojo el gusto igual es cosa de hacerla con la mountain...no se si lo digo en broma o en serio
     
  13. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    yo iré con compac y 11-28, espero que no me atranque demasiado!
     
  14. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.329
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    No te faltara ..pero tampoco te sobra ...reservaste el 28 para Larrau ...
     
  15. aizea

    aizea Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa ;una vez mas un amigo nos deja,atorpellado por un coche en Aramaiona ,nuestro amigo Joseba ,recuerdo perfectamente la primera vez que fuimos a otxagabia 15 dias antes de la primera edicion de la IRATI en 2007 ha reconocer el terreno que tanto nos gusto,este año no podra ir victima de la carretera,pero yo estoy seguro que cuando coronemos LARRU ,seguro que le sentimos Goian bego,,,,,Aupa Goseba.
     
  16. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Aunque este año no estaré si que participé en la primera edición que comentas y un recuerdo también para Joseba.
    El mismo martes y practicamente a la misma hora en que falleció arrollado un amigo y yo que rodábamos juntos cerca de Deba también vimos como varios coches se adelantaban unos a otros a nuestra altura sin pasar apenas peligro pero en cualquier momento podemos ser nosotros los arrollados.
     
  17. pirenaica

    pirenaica Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    PIRINEO
    Strava:
    Como ya muchos sabréis, esta semana ha fallecido atropellado otro ciclista, Joseba Larrinaga, medallista Olimpico y asiduo participante en la Irati Xtrem, a la que estaba inscrito este año, el que sería su sexto. Desde la organización queremos enviar un abrazo y animo a su familia y amigos y trasladarles nuestro pesar. Ni 1+.
     
  18. pirenaica

    pirenaica Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    PIRINEO
    Strava:
    INSCRIPCIÓN IRATI XTREM
    Ampliamos el plazo de inscripción hasta el 31 de mayo.
     
  19. pirenaica

    pirenaica Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    PIRINEO
    Strava:
    SUSPENDIDA IRATI XTREM PRO (Versión Profesional)
    Ante la falta de garantías de que las obras que se están realizando en el puerto de Larrau para arreglar la carretera (destrozada por un desprendimiento semanas atrás), nos vemos obligados a suspender la IRATI XTREM PRO prevista para este jueves 30 de mayo. Queremos agradecer al grupo de ciclistas profesionales y ex profesionales que ya nos habían confirmado su participación, su apoyo y generosidad. Desgraciadamente este incidente no nos va a permitir disfrutar con la presencia de un pelotón de lujo. Unos llegados directamente del Giro, y otros preparando el Tour, tenían previsto compartir una jornada especial en Irati. Lo dejaremos para 2014.

    Pero lo más importante, el 15 la carretera estará nueva. Vamos a mantener la inscripción abierta hasta el domingo 2 de junio (incluido) así que todavía puedes inscribirte. http://www.iratixtrem.com/es/inscripciones.php
    Nos vemos en IRATI XTREM.


    FOTOS DEL PUERTO DE LARRAU
    https://www.facebook.com/photo.php?...75416424.47332.100002200175013&type=1&theater

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=315682505231449&set=pcb.315682875231412&type=1&theater

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=315682831898083&set=pcb.315682875231412&type=1&theater
     
  20. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    ****, vaya pedazo de carretera que falta...
    a falta de 3 semanas para el 15 de junio, estará eso preparado en tan poco tiempo???
     

Compartir esta página