Irati

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tonifane, 17 Oct 2005.

  1. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo digo de los tuyos, a ver cuando hacemos un "intercambio".....
    Como dices en la Transpirenaica se va por lo más concurrido de la zona, por la pista que va todo el mundo. Es muy bonito ese recorrido con el pantano pero como dices, hay caminos mejores, menos concurridos, aunque también menos ciclables........

    Aunque, como siempre digo, no es la Selva de Irati la mejor zona de Navarra para una ruta de las BUENAS en bici de monte. Eso si, junto con las Bardenas son lo más conocido.
     
  2. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ¿a donde irá este sendero?
     
  3. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Jodo, siempre queriendo ir y aun no he ido a Irati a andar en bici. Toda esa zona es preciosa, a ver si convezco a alguien para ir algun dia de estos, o hacemos una quedada del foro para ir para alli.
    Las fotos preciosas por cierto.
    Un saludo.
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Bufffffffffffffffffff en la segunda tanda, las del dia de sol, hay algunas que son dignas de ser fondo de pantalla, viendolas dan unas ganas tremendas de salir al monte.


    Un saludo y gracias por el reportaje.
     
  5. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me entiendas mal, Irati es precioso y se pueden hacer rutas alucinantes.

    Por rutas BUENAS me refiero precisamente a lo que dices: rutas donde te parece que eres el primer biker que pasa, que transcurre en su mayor parte por senderos, con algún tramo nuevo por explorar y en la que en todo el día no te encuentras con nadie.

    Tampoco hay en Irati, que yo conozca, bajadas técnicas de las que, personalmente, me gustan.......

    Y SI, existen las rutas que yo digo, las BUENAS con mayúsculas (aunque esto siempre es subjetivo) Cuando quieras, estás invitado :wink:
     

Compartir esta página