IRC Mythos II

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por fox17, 22 Sep 2007.

  1. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    buenas me quiero cambiar las 2 ruedas de la bici y despeus d emucho mirar posts y comentaris sobre cubiertas me parece qu eme quedare con unas mythos II. Y para qu eme lo acabeis de aclarar me gustaria que me respondierais a unas preguntas.
    yo hago rally pero me gusta bajar muy rapido por tiatleras com bastantes piedras qu eme recomendais 1,95 o 2,1? ( me importa basntante el peso asi que vosotros direis)
    otra, la duracion no la tnego muy clara. a ver si alguien tiene la trasera y me aclara cuantos km duran + o -
    y para acabar que diferencia hay entre la plegable y la kevlar? voy a pinchar mas con una que con otra?
    hay alguna pagina donde comprarlas a buen precio las kevlar porque en chain reaction solo hay plegables y aro.
    salu2 y gracias
     
  2. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo unici que te puedo decir que te pilles 2.1 alante i 1.95 atras pero me parece que las mithos estan 2.0 no llegan al 1.95.

    UN SALUDO!
     
  3. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
  4. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Lo siento Sergio, 1,95 !
    http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=122
     
  5. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    uff este no lo habia leido ahora ya no lo tengo tan claro.
    gracias de todos modos
     

  6. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo la llevo en la trasera en 1.95, y la hincho a 2 - 2,5kg de presión. La verdad que me agarra bastante, aunque se vea muy fina, te permite levantarte y no pierde tracción prácticamente.

    La he usado en terreno duro, con arena, pedregoso, con algo de barro... y en todos da buen resultado, aunque habrá específicas, ésta va bien.

    Plegable y Kevlar es lo "mismo", las que se pliegan no llevan aro de acero para hacer la forma, y lo sustituyen por Kevlar.
     
  7. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues yo estoy enamorado de esa cubierta..............

    me ha salvado ya varias veces...........agarre lateral para mí el MEJOR

    Yo la llevo en 2.1 y tiene poco balón....igual la 1.9 es demasiado canija..........

    saludos

    p.d: para gustos los colores con lo q aquí cada uno te dirá una cosa....suerte en la elección!
     
  8. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    MOSQUIS!, gracias por la informacion rolink;-)

    UN SALUDO!
     
  9. Jose7

    Jose7 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Rubi (BCN)
    Yo las tenia en la bici anterior,me compre otra bici y llevaba otras cubiertas y cuando gaste las que tengo se las pondre otra vez.Son de 2.1, como dicen por ahi arriba son canijas, pero van de fabula.Muy bien para rodar, eso si no se como se comportaran en las trialeras, si hay piedras, ya que parecen muy sensibles.
     
  10. rayoveloz

    rayoveloz Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo corro con ellas en todas las condiciones menos cuado ai muxo muxo barro las demas veces sempre i tanto en seco como en barro (no muxo) van de fabula estoi super contento tanto x el agarre lateral como el central a levantarte i a la ora de rodar van mu ven. yo llevo 1.95 de kevlar k pesan un poco menos aaa ino e pinchado en toda la temporada. espero k te sirva
     
  11. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Yo la llevo en 2.0 y la verdad es que son unas cubiertas que se defienden muy bien en todos los terrenos sin ser maravillosas en ninguno, aunque para eso estan las especificas.

    Como te indican da poquito balon, pero son muy rodadoras y con buen agarre en situaciones complicadas. Quizas un poco mas de tacos laterales les vendria bien.

    El unico defecto que yo las veo es que son un poco debiles en los laterales, pero no menos que cualquier otra cubierta para XC donde prime el peso.

    Yo la de atras la cambie porque aunque aun tenia mucho taco ya se veian las fibras de los flancos, pero es que la meto por caminos con piedras o gravilla que rozan mucho los laterales.

    Saludos.
     
  12. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    ei muchas gracias a todos seguramente las pedire en cuanto tenga algo de tiempo
     
  13. Suitxi

    Suitxi Raidman

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Yo llevo las de 2.10 de kevlar, delante y detrás, cada una tiene un diseño específico. Van muy bien en todo tipo de terreno, salvo barro extremo. Nunca he pinchado con ellas. Se defienden bastante bien con cantos rodados grandes, con piedras angulosas no sabría decirte. Ruedan muy muy bien. El desgaste es medio, te pueden durar muchos km, pero eso también depende del terreno y del pilotaje. Yo las tengo desde febrero y están bastante bien aún (1500 km). El peso es lo mejor, medio kilo escaso. De lo mejor para rally.

    Un saludo
     
  14. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Yo la llevo detras i ningun problema, i encima llevo la mas barata.
    Con piedras ni caso yo bajo a saco mas o menos i ningun problema, se cogen bien en seco, en mojado i con piedras no tanto pero eso creo que todas.
    La recomiendo por calidad- precio- duracion.
     
  15. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    joe pues yo la llevo atras y pincho cada dos semanas la voi a tirar a tomar por...
     
  16. manel1714

    manel1714 taurine Member

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    yo hace poco q las llebo y estoy por cambiarlas......
     
  17. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo solo puedo recomendarla para llevarla delante........detrás ni opino aunq no creo q sirvan para mucho.

    La de delante si que me ha salvado de alguna buena....la de 2.10 claro...
     
  18. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    Hola donde se pueden pillar las mythos, y a que precio salen??

    Un saludo y gracias por todo. NOLAS.
     
  19. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Yo soy un incondicional de esta cubierta y ya llevo unas cuantas usadas.

    Como sabrás hay dos modelos con dibujos distintos, la delantera y la trasera.

    Mi opinión tras unos cuantos miles de km....

    TRASERA:


    1.- La de 2.10 parece una 1.9.

    2.- Se desenvuelve bien en todos los terrenos, se podría decir que es tipo Maxxis Larsen TT (también la he probado mucho) pero mucho mejor en barro que la larsen lógicamente. Si no eres de los que cambias a cubiertas específicas según las condiciones del suelo, ésta es una buena cubierta para hacerlo.

    3.- Mucho mas barata que cubiertas similares. (si compras en internet, en fizzbikes creo que las llegaron a tener hasta por 15 pavos). Aún en tienda es mucho más barata que Maxxis por ejemplo.

    4.- No duran mucho. Para mi su mayor defecto es la debilidad de los flancos. Todas las que he llevado han muerto por rotura en los laterales, esta mañana la última. (y nunca me había pasado esto con otras cubiertas, por algo será). Si usas cámaras pincharas bastante, si usas algún tipo de tubeless+latex.... bien pero tienes probabilidades que con los km la rajes lateralmente en algún salto, piedra, bordillo, etc.

    DELANTERA:

    - La de 2.10 tiene el grosor de una 1.9.

    - 2.10. La compré, la puse y al poco tiempo la quité. Parece una 1.9 y no me gusta llevar ese ancho para lo que hago. Algún día la pondré para darles una oportunidad y tener un opinión mas fundamentada.
     
  20. lunic

    lunic Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ROZAS VILLAGE
    completamente de acuerdo con Gambit. Yo las he usado con latex y con camaras. Con latex su mayor inconveniente es la falta de estabilidad lateral por culpa de la debilidad de sus flancos, necesitando una presión alta. Con cámara se minimiza este inconveniente. He usado varios juegos de la versión 2.1 kevlar, pero ahora prefiero cubiertas tubeless como la H,roller o la Larsen, pues dan mayor seguridad, aunque las larsen tampoco ofrecen mucho agarre lateral en terrenos sueltos.
     

Compartir esta página