IRC Serac 2.1 como rueda delantera

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juancar, 12 Ene 2005.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    La High Roller es un pelín cara, ¿no? :)
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    adicts, pues la larsen 2.0 va mejor que una python y muuucho mejor que una wildgripper.... es que el diseño del taqueado es una pasada, una vez que lo tienes montado en la rueda y ves como apoya en el suelo, tanto en tracción como en frenada como agarre lateral, entiendes xq funciona tan bien...... el diseño del taco, hace que traccione de maravilla sin lastrar demasiado, y además el agarre lateral y la frenada es brutal... hay que probarla para ver lo bien que va.... luego, el balón es muy generoso, por lo que la comodidad tb se deja notar...

    para mi es sin duda mejor rueda que la python, solo puede que te lastre un poquito más q esta (no olvidemos q la python es la referencia xc..), pero ese mínimo lastre queda compensado con el agarre, tracción y frenada de la larsen.....
     
  3. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Las cubiertas, son como las mujeres, :mrgreen: a cada uno nos gusta una diferente
    :mrgreen: y a algunos todas :mrgreen: :mrgreen:

    Bueno, yo tengo Serac 2.1 delante, y ahora en invierno, van muy bien. La Larsen mejor atrás, como la Python, pero las dos para seco. En seco, no he probado ninguna que me enamore todavía (y he probado mucho) para rallye, en la rueda delantera. Continental no son de mi agrado, aunque tampoco van mal. Michelín cojonudas, pero se cortan y son carísimas. Hutchinson de lo mejor, pero muy específico y duración poca. Maxxis, igual. Panaracer va muy bien.
     
  4. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    garypalmer, ¿fpmfr brmfrm ñs ñstdrm yy u `pt viçsmyp<<<¡ .
    , uy perdón, puse las manos en el teclado donde no debía...rectifico la pregunta...¿donde venden las larsen tt de 2,00 ? Gracias de antemano campeón
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jaja, por lo q veo cada uno lleva su propio rollo con lo de las cubiertas, esto es como lo de los sillines...... :mrgreen:

    tonbus, en la red no se donde se pueden pillar, la verdad..... mis dos tenderos las tienen....... :|
     
  6. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Si señor, cada cual tiene sus gustos y manias. Yo llevo la IRC Serac delante y me va de lujo, la verdad es que, normalmente, no tengo muchas manias, hasta hace poco llevaba una mosquito delante y la gente no entendia como podia ir con ella.

    Ya digo, la IRC Serac me va de maravilla.

    Un caballito.
     
  7. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    la larsen tt 2.0 con aro rigido y camara las venden en jorma (andorra) por 19€, yo me la pille alli y la verdad es que es la mejor rueda trasera que he probao
     

Compartir esta página