IRIXOA, ¿Ruta o Tortura?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pabajo, 8 Nov 2005.

  1. pabajo

    pabajo ELE

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    ¿Cual fue la ruta más ****** que hicisteis?
    Esa que cuando terminas (si la terminaste), dijiste: NO VUELVO A COGER LA BICI EN MI PU.. VIDA.

    Para mi, IRIXOA ocupa el 2º lugar, el Lugar más alto del PODIUM está en la I QUIROGA BIKE EXTREM (Marzo 2004):badair
     
  2. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    para mi la de Irixoa,, sobre todo por el tiempo que hizo, claro que no es que haya ido a muchar rutas jaja,, pero esa ocupa el TOP ONE
     
  3. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Irixoa sin lugar a dudas fué muy ****** por la climatología, pero para mí la palma se la lleva A RAPA DE AS BESTAS en A ESTRADA. 7 horas de bici y 75 km bravos.
     
  4. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    pabajo -> y tu por aqui????

    pa mi la mas chunga fue la de ambroa pero creo que fue por la climatologia, tb me contaron que la de a rapa das bestas es una animalada, pero bueno en la bici tb. ahi que sufrir
     
  5. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    oye pabajo como llevas lo de montar el carro???
     

  6. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    A mi entender, la ruta de Irixoa fué dura debido a la climatología adversa que hubo pero ese mismo itinerario en otro día sin lluvia seguro que se lleva mucho mejor.

    Yo este año fuí a unas cuantas rutas (siete u ocho) y la mas dura me pareció la de Ferrol sobre todo el subidón de adrenalina la bajar por ciertos sitios que si voy solo ni de coña los hago montado en la máquina.
    :crybaby

    A Estrada no fuí pero a bote pronto me parece excesivo 7 horas encima del sillín, con 4 o 5 ya pide el cuerpo otra cosa y creo que no disfrutas.
     
  7. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Para mi la ruta de Irixoa fue dura por la climatología, pero tampoco nada del otro mundo. En principio es una ruta suave, bastante suave. No tenía rampas fuertes (os advierto que fuí por los tramos fáciles).
    Lo que si fue del otro mundo es la bronca al llegar a casa con la ropa llena de ******, y eso que fui de los que me duché bien.:boxing
     
  8. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    la ruta de IRIXOA, para mi fue una tortura. por los problemas mekánicos que tuve, al final me tuve que retirar...
     
  9. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    La Quiroga Bike Extreme del año pasado se lleva la palma "p'a cagalse" 70 kms. Si mirábais el gráfico, parecía uno del Everest. 35 kms p'arriba y el resto medio p'abajo, mediosabedioscomocojonesera. No la acabé y no pienso volver, pero el compadre pabajo se la chupó enterita con una bici del Carrefour. Tiene valor el tío
     
  10. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    Para mi la de "A rapa das bestas", quizas porque era de las primeras que hacía y que carajo lo pasabas mal hasta bajando, no la di terminado me quedé a 10 km, la de Irixoa fue durilla por la lluvia pero ni punto de comparacíon.
     
  11. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA

    Cibrao para estos casos hay que hacer como yo, me leí hace tiempo el manual de la lavadora y al llegar de la ruta ¡tó pa dentro! y por supuesto una vez que termina le limpias el filtro que si no la broca es doble.
    :pistolas
     
  12. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Me dicen que tuvieron que poner la ropa cuatro veces en la lavadora. Me han advertido que si quiero ir el proximo año, que lleve una ropa para tirar, y que cuando llegue, de lavarla nada, directamente a la basura.:llora
     
  13. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    La de Irixoa es un paseo si la comparamos con la de Quiroga tenias que ver lo que es subir 30 klm seguidos desde la salida, yo fui a una pasada de rutas, y despues de la de Quiroga puntuo a una que creo que no fue mucha gente que fue la de Ortigueira, lo de Irixoa era autopista comparado con el barro que habia en Ortigueira
     
  14. pabajo

    pabajo ELE

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    Ya ves BERMUDEZ, renovarse o morir.
    Quise saber vuestras opiniones porque como yo me vi tan jodidooooo (por el **** barro), no hay cosa que me joda más, que ir vajando y tener que dar pedalllll (otra vez más, por el **** barrrooooo)
    Lo del carro lo tengo estancado, pero de algo me valio ver el vuestro.
    Pero como dice PILLIN, como la BIKE EXTREME de Quiroga con la CARREFOURBIKE, no habrá nada.
    CHAOOOOOO
     
  15. pabajo

    pabajo ELE

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    Bueno, así me gusta, pensé que el único jodioooo de ese día éramos yo y PILLÍN, pero veo que no. El barrrooooooo es la ******, no hay cosa que mas me joda que ir bajando (que es cuando disfruto) y tener que ir dando pedal.
     
  16. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    La de Irixoa como no la cambien de fecha yo para el año que viene no voi.
    Aun encima 18 €urazos pa no poder ni lavarse
     
  17. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Para mi sin duda tambien a A RAPA DE AS BESTAS en A ESTRADA. 7 horas pero creo que eran 82 kmtyros, dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tuve bajones y subidones de moral a lo largo de todo el recorrido, duro de narices, pero merecio la pena, aunque despues no pudiera darme una ducha pq no habia bvaño para chicas
     
  18. pabajo

    pabajo ELE

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    Ya ves AGUA este mundo aun no es lo de la MILI, pero de vez en cuanto aun toca machismo, o simplemente un descuido organizativo. SIGUE ADELANTE.
     
  19. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    pillin y pabajo -> la rutilla de as pontes ya esta casi desbrozada, solo me falta unos flequillos, haber si este finde puedo dedicarme a ello y haber si la acabo, despues ya sabeis teneis que ir por alli, pa ver que opinais del trazado y de los paisajes.
     
  20. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    oye!!!!!, animaros a la kedada de san andres de teixido.Yo emprincipio voy a ir
     

Compartir esta página