Iron Horse Yakuza Kumicho

Tema en 'Freeride' iniciado por My own prison, 4 Sep 2005.

  1. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, he visto esta bici iron horse que en una tienda online de usa, http://www.supergo.com/profile.cfm?LPROD_ID=26328&srccode=1859&PID=484346 , esta rebajada y en euros queda por 1.350 € aproximadamente.

    Me gustaría saber si esta bici la venden aquí en españa ya que no la encuentro por ningún lado, y si es así a qué precio.

    También me gustaría saber si alguien ha comprado alguna vez en supergo.com o en cualquier tienda online en usa, y cuanto sube el precio por el transporte, las duanas, etc etc etc. Y si es fiable... y por último, es posible encontrar esta bici en Alemania o algun país de la unión europea? siendo así sería más barato porque no pagaría aduanas, no?

    Gracias
     

    Adjuntos:

  2. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    yo tmbien he mirado esta pagina para mirar la sunday team,pero el royo son los portes i todo eso,pero kreo k sube bastante kn aduanas i todo,pero son de fiar esa tienda m parece.
    suerte!
     
  3. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y si se compran muchas cosas a la vez, no se paga lo mismo de transporte y tal...? porque si somos unos cuantos los que queremos pillar algo, nos repartimos el transporte o lo que sea y nos sale mas a cuenta...? no?

    Nosé, no entiendo mucho del tema. Solo sé que esta bici por 1.350 € me parece que esta tirada, y justamente estoy buscando eso, una bici para empezar en descenso que esté tirada, porque no tengo más money... :(
     
  4. RACE_FACE

    RACE_FACE Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo os digo ke komo partais, fisureis... el cuadro va a ser un lio luego pa la garantia, mi consejo es comprar marca conocidad con representantes aki
    "lo barato sale caro"
     
  5. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Puede que tengas razón... pero de todas formas, iron horse es una marca conocida y nosé si tiene representantes aquí pero yo he visto alguna tienda en la que venden iron horse, la 7point7 y la 7point5 por lo menos. La que no he visto es la yakuza ésta...
     

  6. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torremolinos
    XXXDDD :!: Esa tmb la kiero yo...llevo dtras d una Iron Horse mucho tiempo y la verda es esa q dics tu es la q más me gusta x akello dl precio y x componentes el precio alli es muy barato....claro q como no conozcas a nadie x alli q t la pueda comprar y mandar sta muy xungo xq ls precios se disparan cn los aranceles y eso... en España sta marca es distribuida x gumesport pero x ahora solo tienen las 7Point y el cuadro d la sunday team. Pero ls precios son mucho mas caros q alli. Solo el cuadro d la sunday team vale aki unos 2300€ :scratch
    :shock: :shock:

    PD: Si averiguais algo avisad XDXD, xq yo tngo q tner una d esas x we**s :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Tana_nj

    Tana_nj Novato

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ustedes no me haria muchas ilusiones. Esa tienda no envia ni bicis ni cuadros a España. O eso creo. Hace poco intentaron acer un pedido masivo de cuadros weeyless haber si les convencian a los de la tienda pa traerlos ya k de 1 en 1 no los enviaban, al final no se en k kedo. Si alguien sabe en k kedo k nos cuente.
    Esta muy chungo traerse un bici de esa tienda, la unica manera es k te la mande alguien de alli.
    Por cierto la bixi esta increible y más por ese dinero.
    Salu2
     
  8. Tana_nj

    Tana_nj Novato

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ustedes no me haria muchas ilusiones. Esa tienda no envia ni bicis ni cuadros a España. O eso creo. Hace poco intentaron acer un pedido masivo de cuadros weeyless haber si les convencian a los de la tienda pa traerlos ya k de 1 en 1 no los enviaban, al final no se en k kedo. Si alguien sabe en k kedo k nos cuente.
    Esta muy chungo traerse un bici de esa tienda, la unica manera es k te la mande alguien de alli.
    Por cierto la bixi esta increible y más por ese dinero.
    Salu2
     
  9. Tana_nj

    Tana_nj Novato

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ustedes no me haria muchas ilusiones. Esa tienda no envia ni bicis ni cuadros a España. O eso creo. Hace poco intentaron acer un pedido masivo de cuadros weeyless haber si les convencian a los de la tienda pa traerlos ya k de 1 en 1 no los enviaban, al final no se en k kedo. Si alguien sabe en k kedo k nos cuente.
    Esta muy chungo traerse un bici de esa tienda, la unica manera es k te la mande alguien de alli.
    Por cierto la bixi esta increible y más por ese dinero.
    Salu2
     
  10. Tana_nj

    Tana_nj Novato

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ustedes no me haria muchas ilusiones. Esa tienda no envia ni bicis ni cuadros a España. O eso creo. Hace poco intentaron acer un pedido masivo de cuadros weeyless haber si les convencian a los de la tienda pa traerlos ya k de 1 en 1 no los enviaban, al final no se en k kedo. Si alguien sabe en k kedo k nos cuente.
    Esta muy chungo traerse un bici de esa tienda, la unica manera es k te la mande alguien de alli.
    Por cierto la bixi esta increible y más por ese dinero.
    Salu2
     
  11. revudh

    revudh pEtrol rEvu

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz [ Sta.Fe ]
    perdon por subirlo , no me di cuenta de la fecha
    sorry
     
  12. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    si algien sigue interesado he visto esta bici en la tienda "la bicicleta" de badajoz y creo que andaba por los 1400, se puede contactar con ellos a traves de la web.
     
  13. ktm 4x

    ktm 4x dios del freeride!

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    0
    en andorra 1500 € en el jormabike la del 2008 i dpm
     
  14. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si la bike es para traer de USA tienes sumarle un 16% más un 4.5% aduanas y si va por empresa primada algo más por los tramites .
     

Compartir esta página