Ironcat

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jordimmolist, 21 Feb 2006.

  1. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    joan marc, así k eres de amposta? así deves konocer a uno de tortosa k se llama de apellido solà, k es algo mas mayor k tu. Aver si te conozko un dia de esto, k me gusta konocer a la gente de esta zona k praktikamos este deporte.
     
  2. jordimmolist

    jordimmolist Se hace lo que se puede

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Manlleu (Barcelona)
    Joan Marc, te tomo la palabra. Creo que voy a venir durante este proximo mes algun fin de semana a echarles un ojo. Estoy de los nervios!!!, :cabezazo , como dice el neng!!!

    Ya te avisaré con antelación y nos hacemos unos rodajes por ahí. Saludos desde Manlleu:bye
     
  3. joan-marc

    joan-marc fight, never surrender

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta( Tarragona)
    pues si Pau, claro que conozco a Toni, en el año 1990 los dos eramos ya integrantes de la sección de triatlón del CN Tortosa, y aunque dejó de practicar triatlón durante una buena temporada, ha regresado otra vez el año pasado.

    Y seguro que a ti también te conozco, llevo años participando en el triatlón de Xerta ( en el 2.005 no), y conozco mucho a Horta, a su hermano, a Carlos.................entre otros, y seguro que a ti tambien, aunque sea de vista.

    Y respecto a Jordi, de acuerdo, avísame y te enseño los circuitos insitu, y así te podras hacer una idea.

    Saludos

    Joan Marc Fons
     
  4. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    hola a todos los "tris"...keria saber si alguien piensa hacer el ironman de lanzarote y al la semana siguiente el ironcat..yo me kiero apuntar..pero no se el email,de ironcat...ahora lo voy a buscar,y keria saber el perfil de bici y si es recomendable las bicis cabras con lenticular(por si hace mutxo viento)..
    pues nada mas..alli nos veremos...ke tiempo hizo el año pasado el primero??
    es curiosidad klaro..jejeje..saludos y gracias por las informaciones de campingsssssssss...
     
  5. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    jeje ok ok joan-marc... ya me fijare este año en el triatlon de kien eres... yo soy cadete de momento...
     
  6. embrunman

    embrunman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    16
    Rescato el tema de las profundidades. Que rápido ha pasado el tiempo!!, tan rápido que el sabado ya es el Ironcat. Yo me bajo el jueves asi que por allí nos veremos.
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.096
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Vamos alguno de los que habeis tenido la suerte de participar... contar algo
     
  8. embrunman

    embrunman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,

    Ya estamos de vuelta... todo muy bien organizado, muy buena carrera y cada año me gusta mas.

    La natación ha sido corta de metros, la maraton dicen que larga, unos 2kms de mas. Este año cambiaron el recorrido a 5 vueltas, a mi se me hace mas ameno a vueltas cortas.

    Ganó Cano pero lo mas impresionante fue Pedro Oviedo con sus 46 tacos??

    Cano tenia la intención de hacer la maraton tranquilo pero... Oviedo le seguía de cerca, hubo un momento que se llegó a poner a 3mn de Cano corriendo!!

    Jose Luis Cano estuvo a punto de retirarse ya que su objetivo de la temporada no era el Ironcat y Pedro Oviedo le estaba obligando a correr la maraton al 100% y desgastarse mas de lo esperado, le estaba aprentando de verdad y la cara de Cano corriendo lo decia todo, al final 8h50 mn Cano y Pedro Oviedo 8h57 mn, impresionante con su edad el carreron que hizo, tercero Ramon Arias con 9h12mn.

    Por lo demas, la bici muy rapida, se levantó viento en la ultima vuelta (a los que iban por la cola tuvieron la desgracia de que les pilló dos vueltas el viento), la maraton con mucho calor, se hizo muy dura.

    La bici cerrada al trafico una gozada, era agachar la cabeza y rodar y rodar.

    El año que viene mas y seguro que mejor. Para mi es una prueba impresionante, la natación es de las mas bonitas que he hecho nunca saliendo del puerto a mar abierto, con aguas cristalinas y sin nada de olas.
     
  9. Hotel Flamingo

    Hotel Flamingo Novato

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Deltebre
    Hola a todos los atletas!

    Si vais a participar en el Ironcat 2009 y todavía no teneis alojamiento, echarle un vistazo a nuestra web:

    :::Hotel Flamingo:::

    o pedir un presupuesto personalizado y sin compromiso en:

    jrecepcion@hotelflamingo.cat

    Desayuno especial a las 5:00 para salir con el cuerpo en condiciones.

    Atentamente,

    Raül Perez
     
  10. Hotel Flamingo

    Hotel Flamingo Novato

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Deltebre
    Pues la verdad es que no somos tan caros y ofrecemos desayuno temprano para los competidores.
    Si necesitais un presupuesto sin compromiso, lo podeis pedir directamente a mi correo:



    jrecepcion@hotelflamingo.cat

    mencionad que venís del foro y algún descuentillo habrá ;)

    Atentamente,

    Raúl Pérez
    Jefe de Recepción
    :::Hotel Flamingo:::
    jrecepción@hotelflamingo.cat


     
  11. ramonb

    ramonb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Por cierto, me ha llegado carta de la organización que dice que si un Club apunta 2 triatletas, puede apuntar un tercero gratis subvencionado por la FCT. Como de mi Club sólo van 1 o 2, si hay algún federado independiente de Catalunya que vaya a ir y quiera abaratar costes.........
     
  12. Akilesroto

    Akilesroto triALETA

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    hay otro hilo mucho más reciente que este sobre Ironcat, y ahí comentan cosas triatletas que participarán en el Ironcat.
     
  13. MIKETORTUGA

    MIKETORTUGA Novato

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..Yo también estaré en la linea de salida del Ironcat.La verdad es que me han hablado muy bien, y de hecho es lo que me ha motivado a comenzar otra vez a hacer algo de larga.
    ..Por los entrenos, depende muchisimo del tiempo libre que dispongan, pero estoy seguro que las ganas te llevan a todas partes.
    ..Un abrazo y nos vemos en la linea de salida.:globero
     

Compartir esta página