Ironhorse

Tema en 'Freeride' iniciado por A.C.G., 21 May 2006.

  1. sababiker

    sababiker A sac Pac!!!

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Sin duda es una bici que te recomiendo:
    Yo tengo la Sunday, la cual tiene el mismo sistema de suspension trasera, y sin duda he de decir que funcionan muy bien. El sistema es una replica del VPP de SantaCruz, el cual tiende a hacer subir el ege trasero en línea recta respecto el cuadro a diferencia de los monopivote, lo cual te da una sensación de tener mas recorrido del real. Pero la gran ventaja es un poco mas dificil de explicar i demostrar, se trata de que el sistema por si solo, a parte del amortiguador, elimina el vaiven del pedaleo fuerte. Eso se consigue por lo anterior, ya que al subir la rueda en linea recta, no le afecta la componente horizontal de la acceleración del pedaleo.
    rider.gif

    Es dificil de demostrar, pero como rider de una Sunday y futuro ingeniero industrial te puedo afirmar que funciona muy bien el sistema. ( siempre que tengas el **** 5thelement bien regulado:cursing )
     
  2. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    te digo k la horkilla ke le falta a esa bici es la de javi blanca!!!! eske no sabes como iria!!! 66rc2x no lo dudes y compra.
     
  3. Napiot

    Napiot Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy totalmente de acuerdo kno ele tio pillate la horkilla de javi en kuanto se la vende!!! (te la puedes konseguir barata y esta nueva ade+) jajaja
     
  4. A.C.G.

    A.C.G. Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias foreros
     
  5. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    son la caña!!
     
  6. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    sistema d suspension muy bueno, pero como han dicho has e tener el 5th element bien ajustado
     

Compartir esta página