Ironman 2006 en Teledeporte

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por bonehead, 4 Nov 2006.

  1. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Esta mañana me he levantado para hacer una rutilla en mtb pero al hacer mal tiempo pues nada me he tenido que quedar en casita :(
    Bueno el caso es que esta mañana sobre las 8.30 han puesto un resumen bastante amplio del Ironman 2006 en el Canal Teledeporte, sin embargo no pone nada en la programacion. Sabe alguien cuando lo repetiran? Me he perdido lo que mas me gusta la prueba de natacion
    Alguien mas lo ha visto? Por cierto me ha soprendido mucho cuando el comentarista ha dicho que la iban en mountain bike, lo ha dicho un monton de veces. Es que ponen a cualquiera.
    Saludos.
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Yo lo vi ayer por la noche.
    Lo de decir que iban en bicicleta de montaña ha sido de traca pero una y otra vez que hasta te ponía nervioso.
    Ademas iba metiendo la gamba en más cosas confundiendo continuamente a Faris al Sultan con otro alemán ( mira que confundirse con el dorsal 1 tiene narices ) y cuando norman stadler bate el record del parcial ciclista ni lo menciona a pesar de que se lo ponían en la pantalla..... en fin una pena de comentarios , no digo que para comentarlo tengas que haber hecho 20 Iroman pero por lo menos tener una ligera idea no vendría mal.
     

Compartir esta página