Ironman De Lanzarote 2006

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por rbike, 20 May 2006.

  1. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    nadie del foro ha participado en el ironman de lanzarote.

    esta semana he estado currando aqui y me he quedado a verlo, cuando llegue a casa pondre fotos de las derbies

    gano un leton, pero no recuerdo el nombre
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.107
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Ain Allar juhanson, que repite el triunfo del año pasado...
     
  3. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues yo....jeje al fin finisher!!!!! bueno comentar que, general, la bici me paso demasiada factura, hacia mucho, muchisimo segun cuentan algunas personas con mas IM que yo, y claro, eso me hizo apretar mas de la cuenta en la bici y pagarlo en la maraton, pero el objetivo se cumplio de sobra!!!!!
    Una cosa curiosa....en los ultimos 10 km de la maraton, empece a plantear el IM 2007...me estoy volviendo muy friki muy friki o alguien mas le ha pasado??????
     
  4. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Felicitaciones Sibù...a planear el 2007

    Si no me equivoco se repitieron los 3 primeros puestos del 2005.
    Me diò gusto ver a Andersson adelante confiando en su buena bici pero como ya le ocurriò en otras oportunidades se desinflò en la maratòn.
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.107
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Yo he ido otros comentarios, y es más bien lo contrario, comentan por otros foros que se le ve algo pasado y eso da problemas en la carrera, más a esos niveles de rendimiento
     
  6. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    de acuerdo...pero pensé que esta vez iba a tener mejor resultado...sin embargo le pasó lo de siempre...No sé si está pasado, pero lo que él mismo dice es que la única manera que tiene de ganar un IM es sacando mucha ventaja en la bici, por esa se la juega de esa manera y termina caminando...
     
  7. uaoc

    uaoc JUANO - TRIVIRO

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Yo fuí a ver la prueba, era la primera vez que veía un Ironman y estuve alucinando desde las 7 de la mañana hasta las diez de la noche que me fuí de Puerto del Carmen. Creo que para el año iré de nuevo, pero esta vez para hacer la prueba. También me gustó mucho la entrega de premios y la proyección del video en La Santa. Por cierto felicitar a Marc Herremans por su actuación, para mi lo que hizo fué impresionante...fue algo tan grande como él. Según comentaban hacía mas viento que otros años... puede ser, aunque pienso que en Lanzarote suele hacer viento siempre. Felicidades a todos los finisher y en especial al que acabó a las dos de la madrugada.
     
  8. mrmorro

    mrmorro Novato

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo participe en la prueba.
    Mi tiempo: 14 horas 40

    Natación: fatal, subieron los gemelos en la primera vuelta: 1hora 30’
    Bici: mucho viento, aun así bastante vulgar mi nivel con un pésimo resultado de 8hras:18’
    Carrera: muy contenta. No pare de correr, sin problemas estomacales, ni tirones ( hice caso del gurú Jaime Menendez , parando en cada avituallamiento para beber coca cola mientras caminaba y piano, piano..), con un tiempo: 4horas 20’
    Las transiciones me las tomé con demasiada calma, de hecho, soy la nº 1 en tener la T1 más larga : 18’:33’’, me comí un sándwich, un batido, me puse crema tranquilamente y ala..

    Era mi primer Ironman y mi objetivo era finalizarlo con una buena sonrisa en la cara, sin lesiones, ni vomiteras y poder seguir entrenando como si nada..
    Próximo objetivo: conseguirlo en 13hrs 30’
    se que puedo.
     
  9. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Enorabuena "mrmorro",me quito el sombrero,como tu dices solo terminarlo no es moco de pavo,y creo q para hacer mal tiempo nadando y en bici,recuperastes muchísimo en la carerra,FELICIDADES!!!

    PD: Rbike!! donde **** te metes?? vienes éste finde para lp??
     
  10. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Felicitaciones mrmorro..!!!

    a ver si los que participaron se animan a hacer la crónica respectiva..
     
  11. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    felicidades a todos los q acabasteis!!! terminar creo q es el mejor premio q se puede tener en una prueba de este tipo, algun dia yo tb lo quiero intentar, xo para terminar esto hay q entrenar muchoooo!!!!
     
  12. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    aupa yo participe en la prueba y fue bastante dura..por el viento..dicen ke fue la 2 mas dura de la historia despues del 99...yo hice 12h35m...y bueno con el tiempo no estoy contento pero por lo menos me keda la satisfaccion de decir ke lo he acabado y ser un finisher...trisaludos y felicidades a todos los finisher de lanzarote 2006....
     

Compartir esta página