Isla Tortuga

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Lucifer, 21 Sep 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Me enteré ayer... :cry: Pobre gente. No tengo palabras...
     
  2. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Madre mia... hablan de 60.000 muertos... :( sin palabras... :cry:
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Carbon... entre lo de la loteria y esto me estas empezando a acojonar!!!

    Muy fuerte todo esto. Cuando la madre naturaleza dice "aqui estoy!!!" ya nos podemos agarrar los machos
     
  4. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Un poco fuerte esto del terremoto en el Indico, y me resulto "curioso" la proporción de muertos que daban en caso de un mismo terremoto en un pais del 1er mundo a uno del 3º, una proporcion de 1 a 50, es decir, si los paises afectados en vez de ser la India, Indonesia... hubieran sido EEUU,UK... en vez de 60000 serian 1200 (claro, todo esto suposiciones y estadisticas).

    A parte de esto y siguiendo la buena labor de documentacion de Carbonboy. Hay un proyecto en la red que me parece bastante curioso y útil. Esta claro que falta mucho para que esté medianamente completado pero tiene buena pinta: http://es.wikipedia.org
     
  5. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    y ahora se ve que algunas islas de indonesia se han llegado a mover una media de 20 metros y hasta un maximo de 36!!! aun no saben en que direccion, pero es acojonante todo esto, estas cosas les vienen grandes a la humanidad.

    Menos guerras y mas preocupacion por el projimo
     
  6. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Madre mia... los muertos ya son mas de 80.000 y la Organización Mundial de la Salud alerta que pueden morir 50.000 más por las epidemias!!! dios mio... :shock:
    La situación en los países afectados es dramática... cinco millones de personas carecen de lo básico para sobrevivir (agua, alimentos, atención médica...). Hay medio millon de heridos y 161.000 personas sin hogar. :? ... me quedo sin palabras... :cry:
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    van por 130.000 :| y subiendo.. :(

    Habeis visto las imagenes?? **** se ve perfectamente lo q decía mas arriba en una respuesta antigua..de como mas q una ola rompiente es una subida de nivel q se adentra en la tierra..una aberración.. :cry:
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Qué horror!

    Salia hablando una señora que, al no poder con los dos, tuvo que decidir entre aguantar a uno o a otro de sus hijos porque sino se los llevaba a todos la corriente... soltó al mayor de 5 años...

    Por suerte, tomó la decisión correcta ya que éste tuvo la oportunidad de agarrarse a algo y sobrevivir (quizá el pequeño no lu hubiera conseguido).

    *****!! es el tipo de decisión que no me gustaría tener que tomar NUNCA.

    Y éste es solo un caso, deben haber millones de histórias como ésta y la mayoría sin final feliz... lo dicho. Qué horror!
     

Compartir esta página