israel romero mal comparador

Tema en 'Enduro' iniciado por rocbadiabosch, 17 Sep 2007.

  1. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    ¡Genial!
     
  2. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    1.256
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    EXXXXXXXxaaaaaacccccttamente lo mismo...... como se echa de menos en Solo Bici.... marcharse el y llegar el Romero fue todo uno = La Solo Bici a cascarla.

    Saludos
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo estoy segurisimo que los probadores de bicis de las revistas saben muuuuuuuucho de bicis, Las prueban todas y saben perfectamente cual va mejor, hablar con ellos en persona debe de ser interesante y seguro que te pueden dar muchos consejos.

    El problema es que no son ingenieros, por lo que no saben explicar tecnicamente porque algo va bien o va mal, aunque lo sepan, y por temas de patrocinio y tal tampoco se pueden expresar con total libertad.

    Conclusion, que en una revista no te enteras de nada, y que con una charlita de 5 minutos te pueden poner al dia de todo.


    Un saludo.
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Hombre... no creo que haga falta ser ingeniero, y aunque tuvieran unos conocimientos tecnicos de la leche tampoco van a escribir algo que solo entiende un 5% de los lectores.
    Pero vamos yo tambien echo de menos un poco mas de informacion tecnica.
     
  5. Peraltitos

    Peraltitos Globero internacional

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Confederación Helvética
    Lo que no puede ser es que se publique una opinion de un probador basandose en sus "sensaciones" y se atrevan a criticar de manera directa y sin ofrecer argumentos irrefutables una bicicleta... vamos, así no se puede criticar ni una bicicleta ni un helado de melon *****...

    Las revistas alemanas, por ejemplo, cuando hacen comparativas dan resultados de prueba objetivas y cientificas (el de la rigidez de la caja del pedalier por ejemplo), que están estandarizadas y modelizadas.

    Vamos, que si alguien se atreve a decir que no le gusta como trabaja un sistema de suspension, unos frenos o la maquina de café de su vecina, pues quá menos que ofrezca datos contrastados y que no solamente base su critica en sus gustos.

    Por cierto ¿alguien ha visto en Solo Bici alguna prueba o test medianamente crítico o con resultados negativos que le hayan hecho a Specialized en los ultimos tiempos?... ¿a que no?

    ¿Y por qué será que Solo Bici tiene taaaaaaaaaaaaaaaanta publicidad de Specialized?

    2 + 2 = 4

    Y encima se la dan de impraciales e independientes... VENGA YA!!!!!!!
     
  6. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Deb/veríamos enviar 1 menaje cada uno a solobici con el enlace de este post (que seguro que ya han visto xk me atrevería a decir que ese Israel y otros de las revistas son foreros). Así igual mejorarían!
     
  7. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Si los redactores de las revistas leen esto, estaría interesante ver su próxima editorial, pero esto es algo que yo veo más o menos claro, las revistas no tienen un independencia económica tan grande como para escribir lo que le dé la gana, así que en cierto modo "deben quedar bien". Pues vale, yo cada vez compro menos revistas por eso. Encima no entien do alemán
     
  8. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Desviando un poco el tema, para mi una de las mejores revista que he leído nunca y que cada ejemplar trae cosas interesantísimas es la "SportLife", *****, tengo una o dos y cada vez que las cojo me quedo con que he aperndido algo nuevo. Eso si, es carísima!
     
  9. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Pues sí, igualito. Aunque bueno a decir verdad, el colega (porque podía oiga!) te lo narraba todo desde una Hei Hei cuando tú ibas con una Orbea Cervino, y sobre una Blur de las primeras, mientras te partías el lomo sobre una Sunn 3000 cromada.
    Pero sí es verdad, que cumplía su cometido en una revista de mtb: te daba unas ganas brutales de pillar la burra nada más leer su crónica sobre el sendero de Deer Creek. :mrgreen:
     
  10. Topo

    Topo Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    1
    -
     
    Última edición: 14 Oct 2008
  11. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.259
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Resumiendo: ¡Que vuelva Xavi Fané! (Juro que si lo hace vuelvo a pillarme el Solobici)
     
  12. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta recibidos:
    951
    +1 aunque igual en tres años (que es el tiempo que ha pasado desde que se puso este post) igual el señor Romero ha aprendido a hacer mejores reviews, o se ha pasado a hacer recetas de cocina o hace reviews de macramé....o se ha jubilado...vamos que este post es del 2007!!!!
     
  13. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
  14. odiel

    odiel madrileño adoptao

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pla de l'Estany
    En lugar de mejorar con el tiempo lo que ha sucedido es que como año tras año sueltan siempre las mismas memeces de "increiblemente más y mejor que el año anterior", ya no se creen ni ellos las soplapolleces que cuentan.

    Buena prueba de ello es que según les de el día, pueden decirte hoy una cosa y contradecirse clamorosamente tres números más adelante. Algo así como "esto es la *****, megaguay, la repanocha oiga, y la única pega es el elevado precio, pero ateniéndonos a las increíbles prestaciones, aquellos que sepan apreciar lo mejor estarán dispuestos al desembolso porque bla bla bla y más bla bla bla" (alimentando así que el atraco a mano armada que piden por ello está "justificado" y es fiel reflejo de sus prestaciones), y al año siguiente, con el nuevo material, tener la desvergüenza de soltar "y este año es más bonito y más mejor porque bla bla bla, y corrige los problemas que padecía el modelo anterior de esto o de lo otro porque bla bla bla"...

    El nivel de "manipulación" y merchandising del que hacen gala algunas veces raya en el insulto a la inteligencia.

    Y que conste que le echo un vistazo porque me sale gratis en la biblioteca, que si tuviera que comprarla lo llevaban claro.

    Quien busque asesoramiento e información en las revistas de cómo va verdaderamente un producto creo que se equivoca de plano. Por no olvidar de que casi nunca, por no decir nunca, tienen en cuenta la fiabilidad de los productos en su valoración. Claro, te gastas "muchicientos" euros en una horquilla chupi guay que te peta a los tres meses, o un cuadro que fisura siempre por el mismo sitio, y no es relevante para ti... Para ellos desde luego no.
     
  15. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta recibidos:
    951
    no has notado mi tono de ironía?? creía que estaba claro..,a mi no me mires, yo hace años que no compro revistas...
     
  16. odiel

    odiel madrileño adoptao

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pla de l'Estany
    Ey, lo siento, claro que me había dado cuenta del tono en el que lo habías escrito. Te pido disculpas sinceras si te he hecho sentir aludido.

    Solo aprovechaba la coletilla para decir lo que pienso, que si no reviento... :cunaoo
     
  17. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Bizkaia
    Totalmente de acuerdo.
    Lo ****** es que yo si compro la revista, mas que nada para matar muchos ratos muertos que tengo, que prefiero leer de bicis por malo que sea el reportaje o el reportero, que de futbol en el Marca...

    :bye
     
  18. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Y este revival? :meparto

    me apunto a lo del Fané ;)
     
  19. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Hombre yo creo que tiene que saber un montón de bicis ... eso si da una grima incrible leerlo, el David Fillat me gustaba más, bueno he de reconocer que me gustaba la revista y todo... y sobretodo el sin ritmo ni cadencia, me hacía salir en bici mirando de reojo por si encontraba un puma en un árbol.

    Ahora tengo en una caja un montón de revistas que ni siquiera he abierto,algunas por los calcetines, otras por las camisetas de shinmanos de colorines que van de perlas para dormir .... peero no las leo, hasta la semana pasada que fui a ver si encontraba algo de las pivot.... y leyendo por encima vi que era lo mismo con las bicis de otros colorines, es como un bucle en el tiempo.

    Pero bueno a lo mejor es que me hago mayor ... tengo una revista que supongo que la tendréis todos, donde sale el "señor de los pelucos" haciendo mecánica, esa revista la guardo desde hace mucho tiempo por que si que me ha ayudado mucho (aunque me parece que esa revista es del BIKE) ... y tengo un par francesas donde en vez de un biker con dos relojes y un montón de o'es por todos los lados salen unas churris en bikini.... esa es más moderna, a lo mejor si que me estoy haciendo viejo por que me gustan más.

    Saludos
     
  20. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta recibidos:
    951
    jaja, no te preocupes que no me lo había tomado a malas..salu2!!
     

Compartir esta página