1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, apúntate a la liga en Velogames.com de la Vuelta 17 y consigue un premio de 30€ . Más info en el hilo de carretera.
    Descartar aviso

IV Desafío Castilla y León Canal de Castilla 13 agosto 2017 (distancia medio ironman y corta)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por desafiocastillayleon, 4 Nov 2016.

1. desafiocastillayleon

desafiocastillayleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ATENCIÓN ÚLTIMA SEMANA PARA REALIZAR LAS INSCRIPCIONES, EL PRÓXIMO LUNES CERRAMOS.
    OJO QUE QUEDAN POQUITAS PLAZAS Y SEGURAMENTE SE CIERRE ANTES POR CUPO COMPLETO.
    Las inscripciones se realizan en:
    https://www.rockthesport.com/evento/ivdesafiocanaldecastilla/

2. desafiocastillayleon

Me Gusta recibidos:
    12
    Todo listo y preparado para el domingo, llevamos ya una semanas con el cartel de completo.
    Muchas garcias a todos y nos vemos el domingo.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno. Finalizada la prueba, he de decir que me gustó bastante. Me esperaba una bici menos dura viendo el perfil, pero no sabía que en la zona suele hacer viento y encima racheado y costado. Incómodo total. Por lo demás, muy contento con como se dio todo. Nada de drafting, no masificada, avituallamientos correctos, etc... y todo ello sin olvidar su precio. Lo único que ya no me acordaba de las temperaturas de Castilla. No puede uno ir a las 7 para allá a 10 grados y empezar a correr la media maratón con casi 30 Jajajaj. Dios!!! casi me da algo. Eso no hay cuerpo que lo lleve bien.Por lo demás, satisfecho y si me vuelve a pillar algún año de vacas por la zona, repetiré.
    Pd. Una única cosilla. ¿Las clasificaciones? Todavía nada y la empresa encargada ya está colgando clasificaciones de pruebas posteriores. No es que haya peleado puestazo ni nada, pero se me olvidó el Garmin y me gustaría ver como fué cada sector. Gracias.

4. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    http://www.triatloncastillayleon.com/TRIATLON2017

Ahí las tienes

5. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Ok Gracias. No las veía por ningún lado

6. desafiocastillayleon

Me Gusta recibidos:
    12
    Tenias las clasificaciones al momento en la web de la empresa de cronometraje te paso el enlace:
    http://www.sportchip.es/triatlon-m-d-iv-desafio-castilla-y-leon-canal-de-castilla/

Un saludo.

Compartir esta página