IV Duatlón de Montaña de Pallejà 23/12/2007

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por agriarte, 15 Oct 2007.

  1. alexito

    alexito Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras Dalopi,

    Siento de verdad que no puedas venir a correr la duatlón... pero primero es lo primero. Estamos planeando para verano alguna pedala... pero no he dicho nada hasta que no os avisemos.
    De todas maneras si te quieres poner los dientes largos vente con nosotros de colaborador... te vas a divertir igual y veras la prueba desde una perspectiva diferente.

    Puede servirte para bajar un poco la frustración que te da una lesión de estas características... que sepas que he visto los toros desde la barrera como te toca a ti y también decirte que mas vale paciencia en mano... que morir en agua :pirat o era... pajaro que no has de beber, tiralo al río???... :comor3 lo que quiero decir es que buena cara si puedes hacer btt o nadar.

    Además si te vienes de colaborador igual vas a tener acceso a las butis.... y alguna otra cosilla caerá!

    alex
    Paciencia maese.
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    No me tientes, no me tientes, jajaja. :vino

    Al menos, la mala noticia de la pata chula se me junta con la del nacimiento de mi segundo churumbel a mediados del mes que viene, pero si le digo a mi parienta que me voy a una prueba con el niño con solo dias, y que encima no voy ni para correr... :laserkill

    Así que ya te digo que esta vez no, pero como hay mas dias que butifarras (digooo longanizas, en que estaria yo pensando :mrgreen: ), me reservo el bonobici negociado con la señora para la próxima ocasión. Si viviera mas cerca, ya seria otra história.

    Un abrazo fuerte a todos y que vaya muy bien. Nos vemos en verano para la marcha ciclista o para el próximo du.

    Saludos :saltarin
     
  3. alexito

    alexito Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada que se le va a hacer.... guarda el bonobici para otra ocasión. No todos tenemos uno incaducable, siempre se ha de negociar y ha de ser en las mejores condiciones :rolf

    Saludos de nuevo y nos seguimos viendo en la red, y que el churumbel traiga su dorsal bajo el brazo. =)P


    alex
     
  4. SleeveG

    SleeveG Novato

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo entrenando desde junio para poder hacer algun triatlon sprint el próximo verano.
    Me llama un monton poder hacer algun duatlon de montaña, pero me da un poco de reparo morir en el intento.
    El duatlon de Palleja es extremadamente duro?? o por es una buena prueba para debutar en esto de los duatlones de montaña.
    Gracias por vuestras opiniones.

    Salu2,
     
  5. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    Es un circuito de montaña con rampas de cierto nivel pero para nada imposible. Además este año la parte de bici tiene 9 km completamente llanos por una pista que sigue el río.
    Bueno, ya sabes lo que se dice, las carreras no son duras las hacen duras los corredores.
     
  6. alexito

    alexito Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Yo cuento la historia de mi tia... esto es: cuando mi tio le dijo que no le hiba a doler... al final no se si le dolio o no.... lo que sé es que tengo tres primos muy cachondos.

    Fuera coñas... yo comulgo con agriarte, no nos engañemos cuando te pones un dorsal ninguna prueba es suave, en la prueba de Pallejà el correr es casi llano, asi que no hay mucho que anotar, solo el cuidado que se ha de tener en un par de veces que se cruza un riachuelo ya se sabe, se ha de vigilar donde se ponen los pies. En la bici al principio tienes un par de descensos que te permiten "recuperar" un poco, claro que para hacerlos primero has de subir. Al final del circuito de bici tienes llano total... pero eso puede ser engañoso ya que igual aqui te pones a rodar y con buenas sensaciones igual te pasas un pelin, yo creo que es lo que se ha de hacer porque después tienes solo 2.5 km de correr y si hay espacio entre los corredores no hay grandes cambios en las posiciones.

    Si es tu primera prueba ven a ver el ambientillo y formar parte de el; acorrer por el bosquese, saltar y corretear entre piedraas con la btt y seguir las indicaciones del circuito. Seguramente repetiras.

    Saludos a todos.


    alex
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Hola a todos.......posiblemente alli estare, mi objetivo es la San Silvestre del 31, pero me lo currare como test, ademas ire a ver a unos colegas que viven alli, slds.
     
  8. alexito

    alexito Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola greñas,

    Serás bienvenido... y es probable que nos veamos en la San Silvestre, con lo de la organización poco he podido hacer encuanto a entrenos y me apetece esta carrera. No haré marca pero para mi lo importante es desperezar la piernas y la cabeza para continuar la pretemporada.

    Salutacions


    alex
     
  9. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Gracias amigo, mi intencion es estar delante, no se que nivel hay en este duatlon, si me veo bien apretare los dientes, si no a acabar lo mejor posible.
    En la San Silvestre mi intencion es estar en una marca entorno a 34:30, en Sabadell en un circuito duro hace unos meses hice 34:49 y creo que estoy mejor, luego en la media marathon de Mataro hice 1:18, pero mi intencion el año que viene es acercarme a 1:15, asi que asi estamos, entrenando duro, slds.
     
  10. alexito

    alexito Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,

    Pues estarás bien colocado delante... el nivel será beno... normalmente lo es solo que este año creo que se dejará caer algún maquina. La edición pasada la gano Santi Armedo... asi que nivel hubo.

    He de entrenar un poco mas para correr a tu lado :rambo ... pero aquien voy a engañar!!!! solo en mis mejores tiempos estaría ahí... pero estos son pretéritos y dudo que entrenando como lo hago ahora pueda seguirte.

    De todos modos estaré encantado en saludarte y verte delante como no!


    alex
     
  11. Andros

    Andros Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornellà de Llobregat (BCN)
    Buenas!! Soy nuevo por aqui... antes de nada puntualizar que el año pasado ganó el duatlón Santiago Armero, había q verlo pasar.. como una moto iba cuando me pasó en la segunda vuelta d bici!!! q yo hice 2º eh!!!!!
    greñas... quien eres?? he intentado investigar pero no se si voy bien encaminado... haces triatlon?por curiosidad solo!!

    NO se q nivel se presentará este año, está claro q más q el anterior por ir por la fede, pero al no ser puntuable para el circuito tampoco se puede esperar a grandes estrellas, aunque los q vayamos lo intentaremos poner dificil!!!

    saludos chavales!!! nos vemos en sant joan d les abadesses este omdinog pasando frio quien se anime!!!
     
  12. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    allí estaré peleando con los juniors
     
  13. alexito

    alexito Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hei... que tienes razón Andrés... cagada mia... he entrado a corregirlo pero me has cazado... y eso es lo malo de hablar de memoria. Es verdad iba como una moto en la bici hizo lo que quizo y luego se pego un baño corriendo. Y también es verdad que hiciste segundo.

    Muchas gracias por la correccón. De todos modos editare el mensaje, pero que quede constancia de que me he colado.

    Vienes el 23? que no te he visto en los preinscritos... recordar que la fecha límite es el 19!!!

    Pues eso un abrazo a todos.

    alex
     
  14. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    AYYYY!!

    Alex escribe mas despacio que esa H hace daño, jejeje

    Nos veremos el sabado señalizando el circuito, ¿no?

    Abrazos,
    Pedro
     
  15. alexito

    alexito Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hei,

    Pues eso que aqui hasta el mas chimuelo masca hierro... :laserkill escribiré poco para cagarla poco... :rolf .

    Así es agriarte... nos veremos el sabado para repasar el circuito. Hoy me doy una vuelta con el paco para revisar un paso. La prueba será todo un éxito os lo puedo asegurar, vosotros la haceis y seguro que se van a divertir.

    Saludos a todos y recordar que HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE!

    Saludines

    alex
     
  16. Xavygc

    Xavygc Novato

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Voltant x Monserrat
    Pues nada, ya esta hecha al ser la mi primera estaba un poco asustado al principio, sobre todo cuando me he levantado esta mañana y el visto que por la noche había llovido, pero al final bien, solo había un "poquitin" de fango en la ultima subida, cuando yo he pasado parecía una pista de patinaje, le iba dando a los pedales para subir y me deslizaba pendiente para abajo.

    Al final me ha marcado el reloj un tiempo de 1:57 más o menos, mi dorsal era el 2168.

    Por ultimo desear felices fiestas a todo el mundo y a la organización, y nos vemos en la próxima.:saltarin

    PD: Si alguien tiene fotos la podría colgar.

    FELIZ NAVIDAD
     
  17. tito2

    tito2 duatlonero

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    muntanyola
    hola!! en horabuena chaval!!! bueno no se como empezar, tengo ganas de haces algun duatlon pero me da miedo,hay que estar muy fuertes??? que consejos me dais para que pueda empezar??? este domingo me e preparado un circuito com el de palleja 5, 20 y 2,5. para hacerlo yo solo el domingo que viene, para ver si lo aguanto, supongo que si pero......!!!! ya veremos. que tiempo hay que acavarlo mas o menos???

    es queyo practico mucho el mtb, y ahora corro vastane y me he adelgazado 15 kg en dos meses y medio, pesava 102 kilitos y ahora estoi en 85kg y bajando claro. y querria provar un duatlon.
     
  18. alexito

    alexito Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estama más asustado de las lluvias de los últimos días... la verdad es que estaba menos enbarrado de lo que me esperaba, los dias anteriores mientras marcabamos el circuito acabamos hasta las cejas de barro en la ultima parte del circuito... agriarte puede dar buena cuenta de ello, que junto con su colega JuanMa se pasaron un entreno de media noche un dia antes de la prueba para ayudarnos a terminar de marcar el circuito de bici por el río.

    Gracias a todos los voluntarios, participantes y jueces sin su presencia la prueba no tendría razón de ser ni podría ser llevada a cabo.

    Feliz año a todos.

    alex
    PD. Algunas fotos del final de la trialera antes de iniciar la parte del río:
    http://groups.msn.com/clubciclistapalleja/4duathlonpallej2007.msnw
     
  19. alexito

    alexito Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has de tener una forma moderada para disfrutar del tute de correr e ir en bici, parece que la tienes asi que seguramente, te vas a divertir mucho... lee algo de lo que se habla en este mismo apartado de la prueba y si te esperamos el año que viene con toda la nueva experiencia que ganaras por esta temporada.

    alex
     

Compartir esta página