IV KDDA ENDURERA LLAMAMELOCO. Fotos y videos on!!!

Tema en 'Andalucia' iniciado por arcan, 15 Abr 2013.

  1. ocipata

    ocipata Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Villafranca de Córdoba
    Habrá duchas?
     
  2. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Habra manguera y aseos pero duchas no.
     
  3. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    torremolinos
    Y piedras, este año no puedo asistir pero el año que viene espero poder volver un salu2 maquinas.
     
  4. KARLOVY

    KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Los Gamellones
  5. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Ya os vale.....weno el año que viene, un abrazo.
    Weno esto está aqui ya, parece ser que a las 9 habrá unos 20 grados y al medio dia unos 30, por lo que conviene estar a las 11h arriba y bajar es otra cosa aunque haga sol.
    Si teneis dudas de algo preguntadnos por privado.
    Por favor, estar puntuales a alas 9 estamos subiendo. Ni un minuto más que nos pilla el toro. Sobre las 13h deberiamos estar con la birra en la mano.
    Saludos
     
  6. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Bueno gente os informo de como irá la cosa.
    Ojala haga el tiempo de hoy, corria un poco de aire y hemos subido a probar la ruta y se hace bastante mejor de lo que esperábamos para estas fechas arriba hacian 22 grados. Hay 1h y cuarto al avituallamiento, dos horas al final de subida y el tiempo calculado de ruta son parando mucho y despacio 4 horas por lo que a las 13:30h debemos estar con una cervecita en la mano.
    Eso eso preparad hoorquillas y cubiertas.....ufffff como está el terreno, ponedle garantia de un dia a las burras.
     
  7. TuruT

    TuruT Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Torredelcampo
    SOYS UNOS MAKINAS!!!!
    P1010086.JPG P1010087.JPG P1010088.JPG P1010089.JPG P1010090.JPG P1010091.JPG P1010092.JPG P1010093.JPG P1010094.JPG P1010095.JPG P1010096.JPG P1010097.JPG P1010098.JPG P1010099.JPG P1010100.JPG P1010101.JPG P1010102.JPG P1010103.JPG P1010104.JPG P1010105.JPG P1010106.JPG P1010107.JPG P1010108.JPG P1010109.JPG P1010110.JPG P1010111.JPG P1010112.JPG P1010113.JPG P1010114.JPG P1010115.JPG
     
  8. Awillos

    Awillos Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buen dia en buena compañía!! Una lástima la primera bajada que estuviera tan suelto el terreno!! Por lo demas bajadas rapidas con saltitos y muy divertidas!!! Enhorabuena
     
  9. ocipata

    ocipata Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Villafranca de Córdoba
    Buen domingo de enduro, incluso ha venido bien el número de asistentes para confraternizar mejor. Mis felicitaciones, un saludo¡¡
     
  10. magverdejo

    magverdejo Novato

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Llamameloco por el cuidado y esmero en la organización. Una pasada las instalaciones de la asociación vecinal con sombra, manguera, mesa y buen rollo. Siento no haberme podido quedar a la paella. La bajada desde el puerto del aire de traca.
     
  11. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Esas fotos de los Torrecampeños!!!!
    Día de lujo endurero sobre todo por la compañia!!!!
    Terreno muy suelto, y la peña a tope para abajo...esos Granainos dislocaos!!!!bajadones se han pega de la *****, y los de Villafranca a full, 140 millas, etc.....si señor la cream de la cream....
    Gracias a todos por hacer de un dia de calor un pedazo de día de enduro, sois al *****!!!!!
    La 5 stars haciendo honor a su nombre.....la ***** que mala está.
    En fin gracias otra vez a todos...
    Gracias por las fotos.
    El video en unos tres dias que mañana zumbo pa Huelva por curro con el resacon!!!!

     
  12. damdel01

    damdel01 Novato

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Siento no haber podido haber asistido, al final con la bici cargada en el coche he decidido, con todo el dolor de mi corazón el no asistir, por no estar totalmente recuperado de una lexion, espero el video y si podeis colgar el track os lo agradeceria que esta espinita de no haber podido ir me la quito yo cualquier dia, un saludo.
     
  13. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    torremolinos
    Decirte que estoy lesionado del hombro aún, llevo casi un mes liado y he preferido no arriesgar y seguir con la rehabilitación.
    Además, ya te dije que el 8 de julio me voy a valnord,granvalira, y ainsa con unos amiguetes, asi que era mucho riesgo y viaje. Sabes que sino hubiese ido a visitaros sin dudarlo.


    "Como ván los Lobos de Benaudalla XD TEMA jajaja son unos fenómenos encima y abajao de la bicicleta."


    PD:. Ley de murphy me he caido con la plegable en el paseo maritimo XD
     
  14. fjmr0014

    fjmr0014 Miembro

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!

    Gracias a todos los asistentes porque sin ellos la quedada no hubiera sido posible, muy buena compañía y muchas caras nuevas. Disfrutamos de un día de enduro del bueno, fresquitas, paella y manguera autoservicio ;) (de agua).

    Aquí os dejo una fotillo. Cuando hagamos el vídeo lo colgaremos por aquí y por facebook, a ver si para esta semana está....

    FOTO GRUPO.JPG

    Raul, se os echó de menos por territorio comanche, un saludo fiera :)
     
  15. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Mejórate campeón, siempre se os echa de menos. Ya nos veremos por tierra de lobos o por aqui.
    Que envidia gachon, ya nos cuentas como va por Valnord.

    Los de Benaudalla son la caña dando estopa parriba y pabajo, que nivelazo los tiacos!!!
    Para quien entienda de las subidas en Jaén, subimos desde Valdeastillas a la cadena del Puerto del aire en 1h y 5 min.....no digo naaaa...yo detrás de los de Benaudalla echando las asauras!!!
     
  16. juanillo86

    juanillo86 Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    15
    Con vuestro permiso pillo las fotos de la kdd para ponerlas en el facebook de la asociación AMV - División FREE.
    Como comentaba el compañero ocipata gracias a que no hubo gran asistencia cogimos a más cerveza por cabeza.
    Señores la ruta de pm, para la primera parte yo que soy un paquete tendré que practicar más para bajarla el año que viene del tirón.
    Gente de pm desde el primero hasta el último, hubo muy buen rollo que es lo importante.

    Un abrazo a todos.
    Glober - División Free AMV
     
  17. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Buena gente os pongo el video con poca resolución si alguien lo quiere en hd que lo diga.
    Vibra un poco por que se me rompio el arné.
    https://vimeo.com/69701644
     
    Última edición: 4 Jul 2013
  18. Jesus Mongoose

    Jesus Mongoose Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Marte
    Buuaaaff peazo de vídeo.
    Una lástima no haber podido asistir a la ruta,aunque si al papeo y birreo de despues,jeje
    A todos los participantes nuestra enhorabuena y felicitaciónes.
    Estáis mu locos.
    Saludos y pronto estaremos liandola de nuevo.
     
  19. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    no esta mal gordopilo
     
  20. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Oye gracias a Osteosalud Torredonjimeno, Gimnasio Arcadia, Inforjaén, Vivasport y Ciclos Luna por su patrocinio y ayuda, sin ellos hubiera sido una patata.
    Lolo ves como se baja la 5 stars no?
     

Compartir esta página