[Marcha] IV Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur 21-04-18 130Km Arenas de San Pedro (Ávila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIOGREDOS, 30 Ago 2017.

  1. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    muy muy parecido
     
  2. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    638
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Para no generar más polemica sobre lo del detalle al finalizar que comenté: He dejado claro en mi primer comentario sobre este tema que la marcha tal y como está, es de las mejores, si no la mejor que hay a dia de hoy. No quitaría nada a cambio de una simple medalla. ME gusta tal y como está. El maillot es de buena calidad y le doy uso. Los avituallamientos son de 10, la gente, la atención al corredor....TODO!! Como mejorar algo que ya es de 10 es muy dificil, solo comentaba lo del obsequio al terminar para que ya fuese una marcha increible....aunque ya lo es.

    Mario nunca defrauda y cada año nos tiene preparada una nueva sorpresa que la hace aun mejor que el año anterior cuando deciamos que sería imposible mejorar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. amanji

    amanji Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Si hay algo que funciona bien y no se va a mejorar, para que tocarlo???

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
     
  4. Javichu74

    Javichu74 Novato

    Registrado:
    24 Sep 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Acabo de ver el vídeo promocional de la MBT 2018 en youtube (disculpad que no lo suba, es porque no sé cómo se hace ), me ha gustado mucho. Este año, parece ser que se van a subir a 2000 las inscripciones. A ver si alguien de la organización puede confirmarlo.
    Saludos y a por otra MBT
     
  5. ilueiro

    ilueiro Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    86
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. elcesar72

    elcesar72 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Cojo sitio. Este año ya no voy a Monegros y creo que esta es una excelente preparación para el Soplao. Después de ver los comentarios casi que ya tengo decidido ir.
    Gracias a todos por la info, estos hilos son de gran ayuda.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  7. DionisoBriquero

    DionisoBriquero Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Illescas - Toledo - Madrid
    Strava:
    Me estáis picando!!!!!

    Al final tendré que hacerla ..... ¿cuando abren inscripciones? ............
     
  8. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.596
    Ubicación:
    Tarancón
    El 1/12 a las 0:0:0 horas
     
  9. DionisoBriquero

    DionisoBriquero Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Illescas - Toledo - Madrid
    Strava:
    Gracias!!!!
     
  10. Amerix

    Amerix Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    204
    habrá que estar en la IV edición, para seguir con el pleno 4 de 4,

    y este año prometo entrenar para no pasarla canutas que se hace dura de pelotas jajaja :D:D:D, que la primera hice la larga, y las dos últimas sufri en la corta como un cochinillo por entrenar muy poco, que suplicio jaja:D.

    este recorrido del 2018 (tal como el 2015, el que mas me gusta de los tres por situación metros desnivel/kilometraje) me parece muy equilibrado como prueba maratón, empieza con un sube/baja hasta el inicio de pedro bernardo, se llega ya estirado, luego la zona de la calzada romana, que te hace estirar el cuello un poco, y a por la centenera y su campo magnético jaja, y ya cuando llegas a El Hornillo, sobre el km 85 o asi, ya es un salvese quien pueda que las fuerzas van como van, los ultimo km desde Poyales hasta Arena , un puntazo que te acaban de rematar.

    como marcha XCM es muy recomendable por recorrido, ambiente, organización voluntarios etcetc.

    Os animo a todos a realizarla y disfrutarla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.030
    Me Gusta recibidos:
    9.079
    Ubicación:
    Por Nigeria
    No se puede explicar mejor:)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. valleret

    valleret Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    Valencia
    Ya tengo reservado en arenas de sal ,la jefa y yo !! Ahora falta la inscripcion ,será mi primera maratón !!! Ufff
     
  13. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    594
    Hice algo parecido en 2016 y en cierto modo esa era la idea, después de estar alli la marcha del Tietar es para mí, y si tenemos todo en cuenta, la mejor marcha maratón de las que he hecho, y llevo unas cuantas por la zona norte.

    Me parece increíble lo que montan alli, lo malo son los casi 500km de viaje que tengo, pero el equipo de la marcha con @MARIOGREDOS a la cabeza lo hacen espectacularmente, la gente se vuelca, el recorrido está muy bien, el ambiente en salida y meta,....

    Disfrútala.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

    Edito. 500 ida y otros tantos de vuelta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Sep 2017
  14. valleret

    valleret Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    Valencia
    540 km tengo yo...
     
  15. elcesar72

    elcesar72 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Gracias por tu comentario. 500 tengo yo desde Valencia, pero fueron 740 a Cabezón y me fui solito a por mi primer Soplao, así que la distancia no va a ser un impedimento.

    Hasta ahora lo que he visto en vídeos me gusta mucho, así que cada vez estoy más convencido de hacerla.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  16. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Os voy a contar lo que me ha sucedido esta mañana a la hora de reservar alojamiento.

    Mario, creo que esto te interesa mucho, porque si siguen en esta línea, se cargarán tú trabajo.

    Os cuento. Llamo a un hostal donde nos hospedamos en la segunda edición, en Arenas de San Pedro, le digo que necesito 3 habitaciones dobles y una triple. Antes de decirme nada, me comenta que no me las reserva hasta que me diga el precio. En ese momento, le comento que ya estuvimos el año pasado y que pagamos 40 € por noche, a lo que me responde que ese precio ya no es válido. Me dice que me espere un poco que va a actualizar el precio, a lo que me responde que el precio nuevo es de 90 € por noche.

    Me he quedado flipado.....en ese momento le comento que es el fin de semana de la marcha, y me dice tan campante, que es consciente de ello y que por eso pone es precio, porque sabe que lo va a llenar.

    En resumen, me parece un verdadero abuso. Ya se que muchos me vais a decir, que con no reservar lo tengo solucionado.

    Pero esto tiene una segunda lectura, y es que si los hosteleros incrementan los precios más de un 100%, al final se va a hacer inviable asistir a esta marcha debido a los gastos......inscripción, desplazamiento, hospedaje, manutención....sale más barato irte una semana a la playa a pensión completa.....

    Perdón por el tocho, pero necesitaba compartirlo con vosotros y avisaros para que estéis atentos.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  17. Antonio1986

    Antonio1986 Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2016
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    Pfff nos gusta tanto este deporte que muchas veces no nos damos cuenta...si echáramos cuentas de gastos, tiempo en entrenar y desplazarte, etc...
    Yo si consigo inscribirme (que viendo el panorama de que se agotan los dorsales tan rápido no lo tengo claro) iré desde Madrid tirando de madrugón porque si no...
     
  18. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    Putada, pero no es nada nuevo, las cosas en temporada alta valen mas que en temporada baja.
     
  19. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.030
    Me Gusta recibidos:
    9.079
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Una cosa es temporada alta y otra muy distinta inflar los precios un día concreto porque saben que se celebra un evento al que asistirán muchas personas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    Lo mismo, oferta y demanda.
     

Compartir esta página