IV Marcha BTT Miguel Manteiga (20 de Mayo de 2017)

Tema en 'Galicia' iniciado por Chancela, 2 May 2017.

  1. Chancela

    Chancela Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    El día 20 de Mayo la asociación CasteloDeporte organiza la IV edición de la Marcha BTT Monte Xalo- Miguel Manteiga. Este año será en homenaje a Manolo Candal, integrante del Club Ciclista Coruñes en la epoca en la que Miguel Manteiga formó parte de este club.
    Mas información en www.castelodeporte.gal
    Inscripciones en www.emesports.es
    [​IMG]
     
  2. papito22

    papito22 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    100
    apuntado!
     
  3. juan_rey_pinon

    juan_rey_pinon Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Culleredo-Celas
    Ya queda menos...estamos poniendo los caminos y encargando el tiempo...el buen tiempo......Ruta de 32km y 1150m de acumulado positivo. Con avituallamiento especial con grifo, chorizo y queso. Y luego y lo más importante, al finalizar y buen churrasco...como mandan los canones... 104 Inscritos en esta gran fiesta dedicada a Manuel Candal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. team27

    team27 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Base Almeiras
    ahi estaremos pulpeiro iremos varitoo y yo que a los otros les coincide el dia del chuleton de payosaco....jajajajjaja.
    a bici e moi dura....madialeva....jejejeje.
    tambien iremos a carral...a oza y aver a ferrol...un saludo rapaz...
     
  5. TITITE

    TITITE De Foz

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Por tierra mar y aire
    Pues este año me la pierdo :(
    Una caída fortuita en un pasillo mojado, esguince de muñeca derecha grado 2 y si todo va bien, unas 2 -3 semanas de reposo ciclista.
    Pasarlo bien y disfrutar del siempre impresionante Xalo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. team27

    team27 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Base Almeiras
    Bueno teño que decir que era miña primeira ruta cos de castelo e sendo de almeiras manda carallo...jajajjja.
    pensei non me sorprenderian nin me enseñarian carreiros novos...primer error de moitos que me alegra.
    que ofrecen os de castelo? pois primeiramente un recordatorio de unha camiseta(ahora levase moito o detalle decarton para ir por ali..jejeje)moi boa a camiseta rapaces.unha ruta que ojito muy wapa wapa...moi recomendable.un churrasco que as racions son tipo da casa como digo eo(o varitto cando puxeron a miña pensou que era pos dous...vaia risas...claro e da coru...e eso que e de monte)o tiket tamen incluia unha racion de torta larpeira.viño era botar ali o que quixeras...avituallamientos dous e un deles con chourizo,caña fresquita e pan de carral.aparte unha atencion da organizacion moi boa os que nunca fustes eo recomendo eso si hay que estar o dia tanto fisicamente coma tecnicamente(non val paseo fluvial)tamen quero dar as gracias a juan de cedeira(o,pulpeiro) ahora afincado na hermida de ternade que sempre estuvo o quite.E bon detalle de Touriñan que fixo que o dia fora mais divertido(moito touriñan,,....jajajajjaja...un crack...)gracias rapaces polo bon dia que pasamos e si dios quere estarei na proxima......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. juan_rey_pinon

    juan_rey_pinon Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Culleredo-Celas
    Antes de nada Gracias Jose......Eres do mellor...e Gracias a Varito, que sempre se pode contar con él....agora o resto.
    Hoy quiero agradeces a todos los que participasteis en la marcha Miguel Manteiga, vuestra presencia. Hoy se vivió un ambiente ciclista increible dónde la mayoría se olvidaron de tiempos y clasificaciónes. Agradeces a todos los compañeros de Castelo Deporte su tesón y tiempo por que todo saliese adelante, en especial a aquellos que sacrificaron su tiempo libre por hacer de esta marcha algo increible. Este año muchos de nosotros echamos muchas horas en el monte para hacer de este evento algo inolvidable para todos. En lo personal quiero agradecer a esos PULPEIROS (de Baldaio), Miguel, Gracy, Neno, Kamy, Alfonso, el apoyo con su presencia. MUCHAS GRACIAS. Gracias a FERO, JAVIER y JORGE, artifices del recorrido, rebuscado y trabajado. Sin ellos el resto no tendría sentido. Gracias a Álvaro y Jose (Tou), que aunque tengan a agenda a mil, siempre sacan un momento para poner el toque profesional al evento. Y por último gracias a Calín por ser el alma del grupo y vivir el monte como se debe vivir. Gracias Castelo Deporte...#somosdemonte
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. varitoo11

    varitoo11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2012
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Galicia
    de las mejores marchas que hay por la zona, de mtb de verdad. Además con 2 avituallamientos (el último de los buenos :D) y al final una buena ración de churrasco. Para el año ahí estaré otra vez
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. papito22

    papito22 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    100
    como siempre espectacular. La organización un 10 y el recorrido lo mismo. El xalo nunca defrauda y eso que lo tenemos mamao.
    Esperando por las fotos de ricardo y compañia

    #castelomola
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 May 2017
  10. varitoo11

    varitoo11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2012
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Galicia
    donde se pueden ver las fotos?
     
  11. juan_rey_pinon

    juan_rey_pinon Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Culleredo-Celas
    El el perfil de FB de Castelo Deporte estan publicandose ya alguna Álvaro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página