Iv Marcha Monseibán - Vilalba (lugo)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por JOLIN, 16 Mar 2006.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bueno bueno a lo mejor podemos tener suerte con la climatología, pero hay algún riesgo de precipitaciones.......... lo que si parece es que no tendrémos viento y tampoco nieve cosa que hace 2 años si tuvieron los que fueron en la edicion del 2003.

    aqui alojo la Prediccion que tenemos para el findesemana en la zona de Vilalba, maño será que nos mojemos
     

    Adjuntos:

  2. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Me parece que voy a intentarlo, que no diga el amigo FOLGAO que algunos se abducen, :comor3 , espero no arrempentirme cuando estea subiendo el Monseiban :rocker .
    Venga nos veremos en Villalba, por lo menos espero veros en la salida, (y suponiendo que al final no hay una abdución de ultima hora, que nunca es descartable :ymca )
    Saludos
     
  3. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    OK, A ver si desayunamos bien y no nos dá la pájara.

    Ya me dijo Dumont que va a ir rular el sábado por ahí con vosotros. ¡Que vaya bien ese "Roda en Familia"
     
  4. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Bueno, pues ya sabes, únete al pelotón de cola. Seguro que aún nos pegas un repaso a alguno de nosotros.
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Lo siento amigos. Yo me caigo de la convocatoria.
    Me falta bono-bici, tengo que atender compromisos familiares ineludibles.
    He pasado toda la semana aguantando la esperanza pero he recibido un ultimatum de los chungos ( :laserkill ) y no va a poder ser :D
    Espero conoceros en otra estourada de estas.


    Un saludo y pasarlo bien. :bye
     
  6. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Una pena Afliparlabill, pero por lo menos en mi caso ya se lo que nadar entre dos aguas por lo que si estas en misa no puedes estar repicando, jajajaja. En fín en otra ocasión seguro que coincideremos y ya te pondremos alguna foto para que le justifiques a la parienta lo que perdiste y el posible trauma que ello supone (por lo que necesitarás mas mimo).

    En cuanto al pronóstico del tiempo parece que no hay consenso entre las fuentes informativas, aunque todo apunta a que estará frío(11ºC) con nubes sin descartar algún aguacero aunque en Meteogalicia no da agua y por lo menos los caminos estarán secos.

    LISTA DE FOREROS:

    FERROL-TERRA:
    Manel
    Xokin
    Tortuga (hijo)
    Ángel (padre)
    Cesar
    Benjamin
    FERROL69
    NIKOBtt
    OSCARSCOTT
    Scottr
    Albertoktm
    Tobe
    Pablack
    Jorgerm
    Folgao

    PONTEVEDRA-TERRA:
    Mael556
    Keimajomas ¿?

    CORUÑA-TERRA:
    Dumont
    Monte-Xalo
    Jolin
    Julk ¿?
    Palmeirán-fatiguilla
    Rogomar (BTL)

    LUGO-TERRA:
    Pimpin

    GALIZA-TERRA:
    Rafagas

    Mas de 20, ¡ no está mal !!!!!!!
    :eek:la :eek:la
     
  7. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Eh¡ chavales que falto yo¡¡¡¡

    LISTA DE FOREROS:

    FERROL-TERRA:
    Manel
    Xokin
    Tortuga (hijo)
    Ángel (padre)
    Cesar
    Benjamin
    FERROL69
    NIKOBtt
    OSCARSCOTT
    Scottr
    Albertoktm
    Tobe
    Pablack
    Jorgerm
    Folgao
    CIRANO

    PONTEVEDRA-TERRA:
    Mael556
    Keimajomas ¿?

    CORUÑA-TERRA:
    Dumont
    Monte-Xalo
    Jolin
    Julk ¿?
    Palmeirán-fatiguilla
    Rogomar (BTL)

    LUGO-TERRA:
    Pimpin

    GALIZA-TERRA:
    Rafagas
     
  8. TUROmtb

    TUROmtb NORDES

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Artabria - Galiza
    Vamos vamos que nos vamos
    LISTA DE FOREROS:

    FERROL-TERRA:
    Manel
    Xokin
    Tortuga (hijo)
    Ángel (padre)
    Cesar
    Benjamin
    FERROL69
    NIKOBtt
    OSCARSCOTT
    Scottr
    Albertoktm
    Tobe
    Pablack
    Jorgerm
    Folgao
    CIRANO

    PONTEVEDRA-TERRA:
    Mael556
    Keimajomas ¿?

    CORUÑA-TERRA:
    Dumont
    Monte-Xalo
    Jolin
    Julk ¿?
    Palmeirán-fatiguilla
    Rogomar (BTL)
    TUROmtb

    LUGO-TERRA:
    Pimpin

    GALIZA-TERRA:
    Rafagas
     
  9. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Venga que yo ya me voy mañana a Terra Cha y veo en la página de REE: http://www.ree.es/index_de.html que los eólicos están de capa caida lo que quiere decir que no habrá viento en lo alto ni nos molestarán los ruidos.
     
  10. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Comienza la cuenta atrás.
     
  11. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    uff.. yo prefiero subir menos kilometros y que hagan ruido los molinos jajaa,Y es que despues de tanto subir llegare desfallecido e igual embisto contra ellos, giren o no, en plan Don Quijote,,,"Non Fuyadeessss" :fumao
    Nos vemos mañana
     
  12. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    pasarlo bien mañana ,de aki de chantada van ir 3 o 4,yo no voy por que me pase para el lado oscuro ejjejjejejejej pero ire alguna rutilla porahi de estas populares como el ambroa o as neves....bueno y la de padron esa no me la pierdo ni borracho algien sabe al de cuando es
     
  13. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Vengaa que ya estamos ahí!!!! Por el número de foreros parece ser que va a haber una gran participación, vamos a disfrutar de la montaña de A Terra Chá. Y tras la comida hay la París-Roubaix!
     
  14. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Cuelgo el track de la ruta de mañana; está hecho sobre el sigpac, superponiendo la del folleto de la organización (no me hago responsable de trampas o variaciones sobre el recorrido jejeje... pero creo que se ajusta bastante a lo que va ser))
     

    Adjuntos:

  15. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    ya está todo listo incluso una reparación de últimisima hora en mi PLATERA............ :cry: no gano para sustos.

    a la hora de montar mi Btt en el coche(despues de montar las 0tras 7 de los compis) me fijo en la rueda trasera que está baja de aire..... la reviso y le veo un flanco cortado BUAHHHH!!!! pensé que me daba algo...todo cargado todo listo y a las 21:30 hrs me quedo mangado sin rueda trasera......menos mal que Scottr tenia una cubierta en su rijida para dejarmela pues sino no sé como iva a hacer.........


    bueno pues eso que ya esta todo listo y dentro de unas horitas nos veremos Bourando por el Monseiban.
     
  16. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    fotos, fotos...
     
  17. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.550
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Acabo de llegar de Villalba. La ruta fue entretenida pero hay que lamentar el mal tiempo, había una niebla densisima. Se comenzó con un ritmo suave, fuimos siempre detrás de la organización. A los pocos quilometros empezaron las "pozas" de lama que eran varias y que nos hicieron ensuciarnos. La subida hasta el primer avituallamiento era dura. En el avituallamiento, los que llegamos primero tuviumos que esperar mucho tiempo y yo por lo menos me enfríe demasiado. Continuamos subiendo hasta los molinos, aunque ahora la subida era menos tendida. Arriba no se veía más alla de 50 metros por lo que hubó gente que se perdió ayudados por la mala señalización. La bajada era por una pista ancha sin mayor dificultad que la niebla. Después había una zona por una corredoira hasta llegar al segundo avituallamiento donde tuvimos que esperar demasiado. El final transcurría por pistas llanas hasta llegar a Vilalba.
    En general la ruta estuvó bien aunque eché de menos una bajada más trialera y las paradas fueron muy largas ya que hacía mucho frío. Los avituallamientos estaban bien y la comida igual. El servicio técnico un poco flojo ya que no tenía ni aceite para las cadenas.
     
  18. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bueno esoty rebentado!!!!!
    la marcha bien!!
    el tiempo una Put*da
    y el ambiente BTTero perfecto.....
    despues las mejores cosas de la Marcha fueron el principio y el final con unos tramos ENDUREROS COJ*NUDOS!!!!!!!!!!
    la comida en el restaurante estuvo perfecta.

    bueno ahora una Crítica Constrúctiva....
    es una pena que aprovechando la Altitud que se tiene en el Alto del Monseiban, que nos hagan bajar por el sitio mas fácil,PARCELARIAS A DOLOR. anda que no tiene que haber Cortafuegos por donde dibujar un descenso Chulo
     

    Adjuntos:

  19. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    No estuvo mal la Marcha. Desde mi punto de vista, en cuanto al recorrido, la primera parte fue bastante llevadera, como apunta rafagas. La subida al Monseibán dura por ratos, luego mucho repecho y con una parte larga de sube-baja por zonas de hierbas y unas incómodas lameiras y unos cuantos riachuelos que hicieron que las ruedas se pegasen bastante al barruco.

    El final de Monseibán, por un ancho sendero que ni la autovía, pero se agradece porque si hubiesen metido alguna rampilla más la cosa podía ser tela. La bajada pues sin demasiada complicación en su primera parte y la segunda parte también rapidilla pero algo frenada por algunas lameiras.

    La última parte era muy llevadera, se agradecía después de la subidilla.

    El recorrido es cierto que debería de marcarse algo mejor; había cruces muy confusos. Inscripción y duchas con normalidad. La comida estuvo bien. Los regalos muy guapos, personalmente me hace ilusión lo del cartón de leche. La camiseta demasiado grande (XXXL o así), la utilizaré para limpiar la bici porque me sobra x todos los laos.. El recuerdo chulo. El guarda-CDs pues un detalle.

    La participación realmente buena, sobre todo por ser el mes de abril, más de 100 ciclistas y algunos hay que ver lo que andan ¡tanto para arriba como para abajo!. Salu2
     
  20. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Bueno, la segunda marcha consecutiva en la que peto, aunque la acabé. Esta vez no fue por no comer, Folgao. Salí con un pequeño dolor de lumbago pero en los primeros 15 Kms un bache mal cogido me pegó un impacto en la espalda que me cascó del todo. Fui sufriendo toda la ruta.
    Saliendo del primer avituallamiento, como buen "fatiguilla" se me ocurre coger por el monte, por el puente de madera, vi que muchos cogieron por la pista. Eso ya fue la hecatombe para mi espalda, las contínuas bajadas de la bici me costaban más que pedalear, el dolor era impresionante. Con la espesa niebla no se veía nada y menos alguien con gafas (si te las quitas no ves la boya y si las llevas puestas tampoco). Al llegar a la última subida a los molinos las posiciones en el pelotón de cola eran muy disputadas, nadie quería ir de último y nos turnábamos en ello. El coche escoba se hacía la boca agua cuando nos veía y nos proponía constantemente que subiéramos. Pero nosotros como el Lute "camina o revienta". Yo en ese momento, ya que había subido hasta allí y pese a mi estado, prefería cargar con la bici al hombro antes que subirme al coche escoba.
    Al llegar al punto de empezar a bajar, para más inri veo que estoy totalmente sin freno trasero, el barro se me había pulido todas las zapatas. Paro a unas asistencias y pido una llave para estirar el cable, no tenían o no la encontraban. El del coche escoba metiéndome pressing "nos estás retrasando", yo que me mosqueo y le digo "pues bajo sin frenos". Al cabo de un Km, me arrepentí de intentarlo y si no es por Angel, el padre de Tortuga que me fue esperando por todo el recorrido, y me ayudó a apretar a tope las zapatas, pues casi me planteaba subir al coche escoba, pues bajar sin freno trasero era un suicidio. Bueno, al final fuí alcanzando al pelotón y ya acabamos rodando juntos desde el segundo avituallamiento al final.

    RESÚMEN: Buena Organización (haré la vista gorda a que en la Ambulancia no tuviesen ni un calmante, ni Reflex, y a que el Médico no apareciese) pero bien en general, buenos avituallamientos (el dulce de Vilalba impresionante), buenos regalos: cartón de leche ecológica President, Portacd´s, trofeillo, y camiseta Fruit of de Loom (que no era marca Rinki Rinki Laabejamaya), muy buena la comida en restaurante y estar comiendo con todos los colegas del foro, buena la ruta (la niebla no fue cosa de la Organización) a no ser por la niebla, y ¡dolor, mucho dolor!!!!!!

    ¡GRACIAS ANGEL POR ESPERARME! sino posíblemente me hubiera perdido entre la niebla y me hubieran comido los lobos, porque encontrar no creo me me hubieran encontrado, jajaja.

    PONDRÉ LAS POCAS FOTOS QUE PUDE QUITAR
     

Compartir esta página