*** Iv Marcha Mtb Extreme Bikers Altura ***

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por abelardoo, 18 Jun 2007.

  1. calderona

    calderona Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Altura
    Pues tenemos novedades, tras haber hecho la vuelta con el responsable de MEDIO AMBIENTE DE SEGORBE :comor3 para la obtención de los permisos pertinentes hemos tenido que variar la ruta de la marcha en varios tramos, esperamos no sea un motivo para no venir a participar, esperamos que siga siendo una marcha que seguro la vais a disfrutar, pues la ORGANIZACION no cesa en su empeño para que esta MARCHA sea una marcha para apuntar en el calendario, AUNQUE CADA DIA PONGAN Y PONGAN MAS TRABAS A LA GENTE QUE DESINTERESADAMENTE QUIERE ORGANIZAR EVENTOS DE ESTE TIPO PARA DAR A CONOCER SU LOCALIDAD Y SU PRECIOSO TERMINO.

    GRACIAS A ESTOS DECRETOS, PASAN ESTAS COSAS AQUI SEGUIREMOS ORGANIZANDO LA MARCHA AUNQUE DRECRETO TRAS DECRETO QUIERAN ACABAR CON ESTE DEPORTE QUE NO ES MAS QUE EL DISFRUTE DEL MEDIO QUE NOS RODEA.

    DE TODOS MODOS, os esperamos con un recorrido que lo vais a recordar.

    :eek:la2 :burladia: :comor3
     
  2. calderona

    calderona Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Altura
    ORELLUT, no hay camiseta pero seguro tendras una sorpresa si te inscribes antes de los 250 primeros.

    Seguro que te gustará, con esa intención lo hace la organización, la cual no quiere ganar dinero, si no fomentar el ciclismo de montaña y dar a conocer el término municipal de Altura.
     
  3. incubus

    incubus viva el metal

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puebla de farnals
    yo soy de puebla de farnals y espero poder ir......RESISTENCIA
     
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.072
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo también intentaré ir, a expensas de asuntos familiares; tengo ganitas de conocer ese entorno y disfrutar de una buena mañana de MTB.

    Resistencia!!
     
  5. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Ok,alli estaremos..lo de la camiseta era ;-) broma,es lo de menos..por la parte q me toca voy hacer buena publicidad por la plana para q esta marxa se grabe en nuestro calendario año tras año,tiene buena pinta:unmonton,ahh lo de cambio de itinerario por medio ambiente es normal ultimamente están en plan detective Colombo pero dificilmente van a poder con nosotros
    :ymca ahhh seme olvidaba al finalizar la marxa podemos hacer una foto forera y posteriormente se colgará en el foro,como hacemos últimamente en las marxas Ok?asi nos vamos conociendo,vosotros bajais a las marxas por aqui y nosotros subimos por alli;) esta es la magia del BTT:limpiadi: suerte
    Saludos:canta
     
  6. Jukilon

    Jukilon Algimiano for ever

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algimia de Almonacid (Castellón)
    El recorrido es lo de menos, el caso en pasar una buena mañana. Ya queda menos.
     
  7. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    ¿Se ha variado mucho el perfil con el cambio de última hora? Podríais indicas donde están los avituallamientos.
    Gracias y surte el domingo.
    :aplauso3
     
  8. Jukilon

    Jukilon Algimiano for ever

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algimia de Almonacid (Castellón)
    Jansil, un de los solidos estaba en la fuente de la Murta.
     
  9. toni gil garcia

    toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    altura
    no, porque va practicamente en paralelo a las zonas que no nos dejan pasar, los avituallamientos son el 1º a mitad de la primera subida el 2º en la zona llamada torrejon ke estare yo,el 3º en la fuente caparrota,el 4º en el corral de berga,el 5º en la fuente la murta y el 6º en el alto del rodeno, asi se llaman aqui esas zonas espero haberte ayudado
     
  10. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Muchas gracias. Podrias decirnos cuales son los AV. Solidos y por que trialeras pasaremos y cuales no.
    Gracias por todo.:bravo
     
  11. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Seguro que ahora ya nopasamos por ninguna, estos de medio ambiente aun no se han enterado qye los biker no degradamos la montaña sino que conservamos los caminos, hacen más daño los del seprona con sus motos en un dia que todos los biker en un año.Cuando aprenderán, esto me indigna:nunchakus :nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus
    :badair :badair:badair:badair:badair
    :rambo:rambo:rambo:rambo:rambo
    :boxing:boxing:boxing:boxing:boxing
    :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
    :pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas
    :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:
    :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill
     
  12. Jukilon

    Jukilon Algimiano for ever

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algimia de Almonacid (Castellón)
    te has desahogao bien a base de caretos, pero ESTOY CONTIGO.
     
  13. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    yo tambien acudire . estos de medio anbiente deberian estar mas preocupados por las construciones ilegales y menos en un crupo de bikers amantes de la naturaleza collo fin es el de pasar un buen rato en familia ...
     
  14. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    lllllutssss!!!:aplauso3
    Que pasa con este post...vamos yo ya tengo la inscripción,esta es de las últimas marxas de la temporada, luego toca entrenar bajo un sol justiciero,a ver si podemos hacer un video de esta marxa y enseñar esos paisajes sobrenaturales que teneis por alli:pc3 venga animo!!!q se que mucha gente entra en este post pero no plasman su opinión:aplauso3 animaros que ya solo quedan 3 días:eek:la :bye .
    Saludos:drive
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.072
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Sigo con interés el post. Mis padres se piran el domingo a las siete de la mañana, así que parece probable que vaya a la marcha. Voy a mirar la rutica en la guia campsa desde Castellon a Altura.

    Resistencia!
     
  16. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    lin4r3s, qué tal tu tovillo? (bueno, si es que eres tú el del tovillo, jejejeje)

    Sabes quien soy? El del Mukali, estuvimos un racho charrando el domingo, recuerdas?
     
  17. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Pues ya podeis apuntar a tres mas :saltarin , mi hermanito el Kemao , un colega de sufrimientos y yo mismo...:rabbit Estaremos por allí para ver como está la marchita y si triunfa ya tenemos otra para el calendario. Ya me pondré en la foto forera, que la última marcha me tuve que marchar pronto.

    Nos vemoooooossss :eek:la2
     
  18. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Entre los de Algimia y los allegedos seremos unos 10 más para rodar. Espero que como minio me lleve las mismas sensaciones que el año pasado. Nos vemos el domingo.
     
  19. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    Un compañero y yo vamos.
     
  20. toni gil garcia

    toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    altura
    los solidos son en la fuente caparrota y en la fuente la murta,y trialeras no nos dejan los de medioambiente por ninguna,pero pasaremos un buen dia a pesar de los de medioambiente
     

Compartir esta página