IV MARCHA VAL DE MONTERREI (VERIN) 29 - 05 - 2011

Tema en 'Galicia' iniciado por jolumar, 14 Mar 2011.

  1. jruarod

    jruarod senior Member

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ......
  2. jruarod

    jruarod senior Member

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ......
  3. orbeas

    orbeas Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si seguimos así, a alguno no le va quedar mas remedio que comerse a "Paul", aunque sea disecado...:taz
     
  4. nocelojar

    nocelojar terras da limia

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    nocelo (sarreaus)
    domingo, 29 de maio de 2011
    prevision do tempo para o domingo




    domingo, 29 de maio
    creada o
    26/05/2011 09:59
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]MINMAX 12° 24°
    Ceos con poucas nubes ás primeiras horas, medrando nubes de evolución, con chuvascos treboentos. Temperaturas mínimas en lixeiro ascenso e máximas en moderado descenso. Vento frouxo e variable durante toda a xornada.


    [​IMG]
     
  5. nocelojar

    nocelojar terras da limia

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    nocelo (sarreaus)
  6. Narciso Magalhães

    Narciso Magalhães Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    2.178
    Ubicación:
    Chaves (Portugal)
    Ya solo quedan 3 dias !! :dance
     
  7. fureloszapatos

    fureloszapatos Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya esta todo preparado,,,,,, salvo.....
     
  8. Narciso Magalhães

    Narciso Magalhães Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    2.178
    Ubicación:
    Chaves (Portugal)
    El pulpiño ?!!!! No !!!! :crybaby2
     
  9. elaryas

    elaryas Xa falta pouco

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    aquí, alí, no outro lado...
    Unha pena que este ano non poida estar.

    Moi boa ruta e mellor organización.

    Que todo salga ben Disfrutar.




    Una pena que este año no pueda estar. Muy buena ruta y mejor organización.
    Que todo salga bien Disfrutar.
     
  10. fureloszapatos

    fureloszapatos Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    2
    tu falta ,la consideramos una pena
    en otra ocasion, "la III do Concello de Monterrei" esta cerca
     
  11. jruarod

    jruarod senior Member

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ......
    Estoy nervioso; no se, si por la final, o por la ruta, será por ambas.
    Mañana puede ser un gran día
     
  12. croquis

    croquis Novato

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que estás nervioso por si sale todo bien.Tranquilo, que ya vereis como no hay caso, este año mejor, todo el mundo ya sabe por donde ir.
     
  13. nocelojar

    nocelojar terras da limia

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    nocelo (sarreaus)
    esperemos que no haya ningun impresentable , que cambien las flechas del recorrido, animo a la organicacion , que me costa que estais haciendo un gran trabajo, nos vemos mañanaData publicación: 28/05/2011 09:44

    [​IMG] [​IMG] mañá
    Tarde


    ultimo parte metereologico , para mañana , habia algun xabato preocupado , por si llovia. por si acaso meter en la mochila el chubasquero
     
  14. ntonel

    ntonel Novato

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    le voy a poner el pararrayos a la bici que amenaza tormenta!!
     

    Adjuntos:

    • tiempo.JPG
      tiempo.JPG
      Tamaño de archivo:
      37,7 KB
      Visitas:
      67
  15. Narciso Magalhães

    Narciso Magalhães Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    2.178
    Ubicación:
    Chaves (Portugal)
    Mais uma vez o Club BTT Verin está de parabéns.

    Foi uma Marcha muito bem organizada.

    Percurso espectacular (gostei muito daquele longo single track junto ao rio), muito pessoal da organização ao longo do percurso, presença de elementos médicos, boas marcações e bom almoço. Resumindo, foi um dia muito bem passado.

    A ideia do diploma (com moldura incluida e tudo!!) foi muito bem pensada. Até se deram ao trabalho de colocar a média por Km!! Muito bom mesmo.

    Para o ano se tudo correr bem podem contar novamente comigo para a V Marcha Val de Monterrei.

    Un saludo,
    Narciso.
     
    Última edición: 29 May 2011
  16. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Felicitar a la organización por el esfuerzo y desempeño en la IV edición de esta marcha(la primera para mi) siempre dispuestos y con una sonrisa, así da gusto!:clap

    He completado la ruta de 50 kms, con predominancia de pistas anchas y senderos perfectamente ciclables, contaba unas 3 ó 4 subidas con desniveles importantes, bajadas rápidas y limpias; especialmente rodadora, muy rodadora. Con un tramo final paralelo al rio muy entretenido.

    Las señalizaciones a lo largo de la ruta eran claras y sin lugar a confusión. Los avituallamientos (3) contaban con una gran variedad de productos y líquidos.

    Las instalaciones de primera, abundante agua caliente y con buen caudal, muchas duchas y puestos para cambiarse.

    La comida con la que nos habéis deleitado al finalizar: empanada, pulpo, carne o caldeiro, bica, fruta, etc. en la línea de los comentarios anteriores.

    Buen detalle el de los diplomas con la información del participante, curioso cuando menos.

    Cómo puntos a mejorar: nos hubiese gustado contar con alguna trialera en la ruta, algunos tramos técnicos. Así que para la próxima...

    Y antes de finalizar. Tremendo tirón de orejas para TODOS esos ciclistas "amantes" del monte que han dejado la ruta sembrada de botellas de agua, envoltura de barritas energéticas, chocolatinas y similar, ****... que he visto cantidad de basura tirada, y ya que estamos... que la zona del avituallamiento esté ALLI no justifica marcharse tirando todo a su alrededor, que para eso se molesta la organización en poner bolsas de basura, un poco de civismo ****!

    Me llevo una grata sensación del trabajo realizado por el club BTT Verín. Felicidades:clap

    Saludos
     
  17. nocelojar

    nocelojar terras da limia

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    nocelo (sarreaus)
    amigos si tuviera que puntuar la marcha del 1 al 10 os daria un 12 gracias gracias gracias, a todo el personal del la organizacion por el pedazo marcha que nos preparasteis, bueno creo que algun participante se ha despistado, quiso ir a pescar al rio , menos mal que estaba por alli el amigo orbeas , informando que esa zona del rio no llevaba truchas,,,ja ja ja ja,, al final todo una anedocta,por cierto me gusto el detalle de los diplomas , una vez mas felicidades, haber si doy recuperado mis fotos y la cuelgo proximamente
     
  18. SapoconchoGZ

    SapoconchoGZ Novato

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dí Narciso, muitos parabéns para a organización do IV Marcha Val de Monterrei, estivo todo perfecto.
     
  19. jolumar

    jolumar Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VERIN (OURENSE)
    En nombre de todo el Club gracias a todos los participantes y colaboradores, ya que sin vuestra confianza y participación no sería posible este evento.

    Ya tenéis las clasificaciones y los diplomas en la página del club: http://bttverin.com/

    Tambien podéis ver las primeras fotos en la picasa del club: https://picasaweb.google.com/bttverin/IVMARCHAVALDEMONTERREII#slideshow/5612219598382904482

    Gracias a vuestros ánimos y confianza (después de los errores que siempre hay) ya pronto pensaremos en preparar la V Marcha Val de Monterrei, que si no hay novedad será el último fin de semana del mes de mayo del 2012.

    Saludos.
     
  20. Taranis

    Taranis Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    SaNgoRzOO
    Mi primera Ruta por Ourense y sencillamente espectacular,el recorrido como bien dicen por ahi ,se echo de menos alguna trialera que otra,y en personal alguna subida mas...
    En la zona hay monte para dar y tomar,incluso al ser bastante llana y rodadora vendrián bien algunos kms mas,pero eso es mi preferencia,habra gustos tantos como participantes en la Ruta. La verdad es que no vi mucha basura en el recorrido,mas bien ninguna,pero si que es una costumbre que ultimamente se esta arraigando con mucha fuerza,no digo que site cae el bidon del agua o se te cae sin saber,pero hacerlo deliberadamente no esta bien señores/as...a modo de anecdota comentaron que recientemente anduve por la Comunitat Valencia con la Bici y por esasa tierras estan que trinan porque tienen vetado el 90% de los senderos,en parte por el tema de la basura,cuidadito cuidadito que la cosa es grave.

    Mejoraria el tema de los dorsales y en alguna curva,sobre todo la primera de la primera bajada fuerte que habia estaria bien un cartelito tipo"curva chunga" y habia varias en las q podia terminar en el barranco.

    La comida , muy rica y abundante,practicamente se comia solo con los pinchos del principio,pero bueno,el pulpo es el pulpo. Agradecer a la gente de Allariz que me izieron sentir como en casa,comi muy agusto.

    Tambien agradecer a la gente del club que nos marcaron la ruta muy muy bien señalada,lo digo de verddad solo me pase 2 cruces por andar aparvado,porque era muy didficil perderse.

    Y en nombre del CC Caimanes Betanzos agradeceros la hospitalidad que me habeis brindado,hasta tuve suerte ya que me lleve el premio gordo del Sorteo final JEJEJE ,***** nunca me habia tocado nada¡¡¡

    Y por ultimo os dejo el cartel de las actividades que organizamos los del club por la comarca Betanceira,animaros a tod@s e invitados quedais , de verdad que es un paso hoy en dia venir desde Coruña a Ourense.

    http://www.foromtb.com/showthread.p...ZOS-ABIERTA-INSCRIPCION-17-de-Julio-2011-AMEN
     

Compartir esta página