IV Marcha Zaratán Montes Torozos

Tema en 'General' iniciado por SIR_GIANT, 12 Jun 2007.

  1. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Por cierto. Como se cual es la meta del tramo libre?
    No creo que tenga opciones, pero porsiacaso.
     
  2. SIR_GIANT

    SIR_GIANT C.C.Parquesol Valladolid

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Panadero, para entrar desde el estadio subes por el camino de Zaratán, al llegar a la rotonda de entrada al pueblo giras a la derecha para bajar dirección a Equinoccio, y en la siguiente rotonda, segunda salida a la derecha (como diría el TomTom). Subes prácticamente directo.
    Si quieres otro camino, desde la primera rotonda que te he dicho de entrada al pueblo, sigue recto (segunda salida a la derecha), en el cruce con la carretera de Wamba sigues recto, entrando en el pueblo, y giras en la segunda calle a la derecha, hasta el final. Por aquí llegas al Polideportivo, a la parte de atrás. Rodeale, pues la entrada para las inscripciones, salida, ... está en la parte delantera.
    Espero que llegues sin problemas.
    Nos vemos el domingo.
     
  3. SIR_GIANT

    SIR_GIANT C.C.Parquesol Valladolid

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    JavierXL: la meta (jajaja, el final del tramo libre) está en Villalba de los Alcores, a la entrada del pueblo, llegando por la carretera que sube desde la Finca Matallana.
     
  4. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola amigos

    Al final he convencido a tres amigos de Iscar y a uno de Medina para ir.

    Por cierto, el de Medina no tiene licencia, ¿la prodrá tramitar allí mismo?
    Ya le he dicho que la inscripción será de 15 €uros a mayores por no tener licencia, es decir en su caso 25 €uros, ¿es correcto?

    Sir Giant: En el foro del CCPArqueson Tony me dijo que adalantase los que ibamos a ir, si necesitais los datos completos os puedo enviar un email con los datos de los 5 para hacer la pre-inscripción. Confirmamelo.

    Saludos y gracias por las indicaciones.
     
  5. SIR_GIANT

    SIR_GIANT C.C.Parquesol Valladolid

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    La inscripción son 10 euros, sin más.
    En lo de la preinscripción, si nos mandas los datos, mejor. Así no hay prisas el domingo.
    Gracias.
     
  6. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Bueno chicos mañana nos vemos.
    Yo iré con el maillot del foro y pone Rafa Sánchez como dice Koniek 190 cm y una canyón negra.
    Saludos y me voy a dar una vueltita.
     
  7. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues otra marchita para el cuerpo este año, y van unas cuantas. He conocido en persona a Panadero, enorme tio, joe que patas se gasta. Ahora entiendo que digan que encima de la bici parezco un caballo, al ver otro de 1,90 y mas de 90 kilos entiendo por que. Hemos hecho juntos bastante tramos de la marcha. Rafa, eres un tío grande.
    Nos habremos juntado unos 120 tios (y tias). Se ha ido tranquilitos hasta el llano de Villalba de los Alcores y aunque el tramo libre empezaba en el pueblo, de antes se iba estiradito, a eso de 2 kms Panadero me dice que si tirabamos para adelante para pillar sitio y como buen gregario nos hemos ido hasta la punta donde me he puesto a tirar así como un km, como nadie me daba relevo he levantado el pie y en seguida nos hemos plantado en el tramo libre, que empezaba después de un giro a la izquierda, MADRE COMO SE HA IDO, continuos hachazos y tirones, yo iba "acongojadito" pensando en las caídas y con la adrenalina a tope, ¡que sensacion rodar a 45 por hora! y tan juntitos, la cosa que Rafa y yo hemos dejado el pabellón del foro en buena posición, por lo hasta Valdenebro, nos hemos permito el lujo de atacar un par de veces y todo. Esperemos repetir el próximo año.
    Saludos.
     
  8. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Se me olvidaba, en el avituallamiento he conocido a SIR GIANT, que por cierto iba como una moto el tío.
     
  9. zonda

    zonda Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    valladolid
    Bueno Koniek yo os he conocido a tí y a panadero, y aunque iba vestido de jesus martin yo tambien soy del Parquesol aunque sin ropa pues aun no nos a llegado.Un saludo.Lo hemos pasado bien.ahora eperaremos la del próximo año.un saludo a todos.
     
  10. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola Zonda, ¿llevabas una BH de Carbono? Si es así ya estuvimos hablando mucho en la marcha que se hizo como homenaje al padre de un chico del club ciclista de la Uni que fue atropellado.
    Saludos
     
  11. zonda

    zonda Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    valladolid
    Koniek, vaya memorion yo ya ni me acordaba de ese día, pero es cierto ahora ya me acuerdo que efectivamente hablamos bastante tiempo.Pues nada otra vez un saludo.
     
  12. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola a todos amigoscómo bien dice Koniek otra marcha más y un buen montón de amigos nuevos. Rodrigo (Koniek) un tío grande que a su lado y con su conversación hizo que la marcha se pasase volando, desde aquí te digo que está ha sido la primera de muchas rutas que hagamos juntos. Luis (Sir Giant) otro tío majo majo y que como tuvo que hacer labores de equipo no pudo compartir con nosotros muchas vivencias, como bien dice Rodrigo el amigo Luis iba como una moto.
    Zonda también otro tío grande y muy majete, y me dejó a otros tres que no me acuerdo de sus nick, con los dos que estuve antes de la salida que son foreros pero postean poco y luego el chaval que estuvo con nosotros durante el avituallamiento, desde aquí un saludo a todos.

    Respecto. La ruta, chúlisima y también dar mi enhorabuena al club ciclista parquesol la buena organización y el gran trabajo hecho. El recorrido como bien ha contado koniek, rápidillo y el tramo libre trepidante, e hicimos lo que pudimos, un par de buenos ataques y a rematar la mañana. Total muy bueno todo, y el picoteo también pasteles incluidos.
    En fin otra marcha a la que seré fijo todos los años y en la que espero veros a todos.
    Buf esto mi ha costado un "guevo" desde el móvil.

    Un saludo a todos y aprovecho para saludar a Richar (Zoonian)
     
  13. SIR_GIANT

    SIR_GIANT C.C.Parquesol Valladolid

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y vuestras palabras.
     
  14. SIR_GIANT

    SIR_GIANT C.C.Parquesol Valladolid

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien habéis dicho, me tocó ir "como una moto". En unos días pondremos a vuestra disposición las fotos. Por lo menos tú, Panadero, tienes un carro de ellas. A Koniek ahora mismo no le identifico. Si me dás un detallito, porfa, ...
    Lo dicho. Desde el C.C. Parquesol nos alegramos mucho que hayáis disfrutado.
     
  15. SIR_GIANT

    SIR_GIANT C.C.Parquesol Valladolid

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos en la carretera.:biker :aplauso2
     

    Adjuntos:

  16. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola Sir Giant, llevaba un maillot de Ciclos Varela (en blanco, azul y rojo) y con una Goka , fui mucho tiempo con Panadero, igual de grande que el soy.
     
  17. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Ahora que veo la foto, soy el que está a la derecha de Panadero
     
  18. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Por cierto el que está a mi derecha es el forero JavierXl y los que están a la izquierda de Panadero, son dos hermanos de Juan Carlos Dominguez
     
  19. motocarro

    motocarro globero de 3ª

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    buenas, los dos que se le olvidan a panadero somos chipo y yo; efectivamente panadero y koniek son dos tios pero que muy grandes.
    y para sir giant, los pobres de cola del pelotón (pero cola cola) tambien queremos fotos. saludos a todos y nos vemos en la carretera:aplauso3 :aplauso3 :flores
     
  20. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    ***** que lujo. Un señores, todos localizados, así podremos hacer una buena quedada.

    Un saludo a todos
     

Compartir esta página