IV RUTA MARATHON MTB BICIAVENTURA (Sevilla 27 Febrero)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por luiso_campeon, 23 Ene 2005.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    que es eso del enlace???
     
  2. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Pues unos cuantos kilómetros desde donde se termina el maratón hasta donde se hace el descenso, creo. Que me corrijan si me equivoco!
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Y ese enlace tb lo tenemos que hacer en bici??? Pues vaya putadon :mrgreen:

    Por cierto Luis, cuando te vienes al final??? Vente como mucho el sábado y así estrenamos la bici el domingo :wink:
     
  4. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Pues voy a intentar hacer eso, irme pa Sevilla el sabado por la mañana. Ya te informo con lo que sea ok?
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Haber retomando lo de este finde... gonzo dice ir a utera, ida y vuelta, lo mejor es que pongas un nuevo post que aqui nos vamos a liar un poco. :roll:
     
  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acongojado me teníais con los 57 kms, y ahora, me meteis 80 kms... Voy a ver como ando de Glober, que es mucha tela...

    Saludos CordialeS!
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Entonces cojonudo luiso_campeon, , intentaré llevarme algunos colegas pallá. Por cierto, seguramente me lleve la Rallón por lo del descenso, ya que de toas formas no haría gran cosa con la rígida ni en la ruta, de perdíos al río, jeje. :lol:
     
  8. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Pos nada, entonces cuando se acerque la fecha ya quedamos todos :D
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    he aquí su respuesta por e-mail:

    Hola Gonzalo:
    No sé dónde has visto la información de la prueba y si te ha llegado el avance del rutómetro. Te enviaré rutómetro y perfiles de la prueba en cuanto los "técnicos" me lo entreguen. Sí te puedo contestar a la mayoría de tus preguntas.
    Las dos pruebas son el mismo día y se puede participar en las dos o en una sola. aunque también está la modalidad que yo hago todos los años: "compito" en la marcha larga y en el descenso sólo participo.
    Empezamos la marcha larga a las 9,30 y calculamos que en unas cuatro hora habrá ya ciclistas que hayan acabado y empezaremos a mandarlos a la prueba de descenso. La idea, más o menos, es que sobre las 2 esté casi todo el mundo ya yendo hacia el descenso (por eso hemos hecho un circuito largo más corto para los que prefieran los descensos).
    En la inscripción con que pongáis el nombre de los que vais a participar y IV Ruta Biciaventura es suficiente. También podéis hacer un único ingreso con el nombre del club o de uno de ustedes y me enviáis en un correo la lista completa de los que vais a venir.
    El trazado del descenso es un de una pendiente continua, no demasiado pronunciada, pero sí técnica. A los que les gusta el descenso dicen que es muy divertida.
    Podéis modificar la bici, sin problemas, o bajar con la misma.

    En cuanto tenga el rutómetro y los perfiles os lo envío.

    Saludos ecológicos y deportivos

    De momento todo pinta de PM la verdad!
     
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Si, de PM, pero no te ha dicho cuantos km en total !!!!

    Entonces, a ver si me aclaro. A las 9:30 salimos y nos hacemos los 80km. Después de eso, nos vamos a la prueba de descenso que está a tomar por culo (el supuesto enlace ese de 37km). La cuestión es si nos tenemos que ir a la prueba de descenso en coche o hay que ir en bici. Supongo que la ruta de 80km empieza y termina en Brenes, por lo que se podría ir a la de descenso en coche, no???
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    uy uy mucho mensaje instantáneo pero mucha preocupación por el kilometraje veo yo en el lado oscuro.

    Dice que me enviará el rutómetro, ya lo veremos.

    Tranqui tios se harán los Km que se tengan que hacer. Mas Red Bull, y ya está
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Acabo de llamar a Brenes y me han dicho lo siguiente:

    la salida es a las 9:30 en Brenes (me parece que en el polideportivo). El recorrido es Brenes-Guillena-Castilblanco-Villaverde del Rio-Brenes.

    Son dos pruebas, una de 80km y otra de 110km (eso es lo que me ha dicho una chica) y aparte hay un descenso y una cronoescalada. Éstas dos últimas no me ha sabido decir si son durante la prueba o después.

    Yo ya me he apuntado :mrgreen: (así ya no me puedo echar atrás)
     
  13. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    ****, Red Bull.... y yo que del Isostar amarillo de toda la vida no pasaba... :) Venga payos, vamos a inscribirnos ya no? Yo voy a hacer el ingreso ahora
     
  14. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pienso inscribirme a la larga con el descenso ese que tiene que ser bastante guapo.
     
  15. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Estupendo Dr. Zoidberg, ............. duelo de prinzassss ............ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno, pues esto es lo que me han contestado a mi por email:

    " Aunque todavía no tenemos hechos -en unos días los tendremos y te los envío- los perfiles y el rutómetro te adelanto: la prueba larga transcurre por caminos
    amplios (el cordel de Cantillana, el cordel de la Cruz de Mujer y la Ruta del
    Agua) y comienza con una subida de unos cuatro km, hasta Castilblanco de los
    Arroyos. Allí, tras tres km, llegamos a un pantano y hacemos una subida de más
    de un km, sin descanso. Después se llanea un poco y nos desviamos hacia otro
    pantano, por otro camino amplio que cruza dehesas de toros y vacas. Hay una
    bajadita muy rápida de unos dos km y estamos en el pantano de Guillena. Desde
    allí subimos tres km, en zig-zag continuos y nos dirigimos hacia la Ruta del
    Agua, que comienza a las puertas de Guillena. Esta ruta tiene 13 km de vaivenes
    continuos, sin grandes desniveles, pero de esos que castigan, por una antigua
    carretera en la que nos encotramos tramos que conservan asfalto, tramos que ya
    son tierra y tramos de piedra suelta. Volvemos al pantano de Guillena y subimos
    en dirección a Castilblanco por el camino que ya hicimos. Ahora nos tocará subir
    las dos cuestas que antes bajamos tan rápidos. En Castilblanco está la meta de
    la crono larga. Allí comemos y nos dirigimos, neutralizados, a un paraje que se
    llama la Mesa Redonda donde haremos la competición de descenso, que tiene 3 km
    por un camino de cabras, muy rápido y muy técnico en el que disfrutaréis si os
    gusta el descenso.

    No es obligatorio competir en el descenso, como tampoco lo es en la larga y por
    ello hemos diseñado un circuito más corto para los que vengan pensando en el
    descenso. Dicho circuito llega hasta el pantano de Guillena pero ya no sube
    hacia la ruta del agua.

    Te envío rutómetro en cuanto lo tengamos diseñado. "
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    jurrr va a ser casi el mismo recorrido de la excursión que nos pegamos por aquella zona. Y luego a toa ***** pabajo!
     
  18. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    :mrgreen: Que pena de no tener una doble... si no os ibais a enterar... :twisted:
     
  19. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Aqui está el perfil de la prueba
     

    Adjuntos:

  20. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Ea! yastoy apuntao! Otra maratón y mi primer descenso chispas!!!!! :mrgreen:
     

Compartir esta página