IV RUTA MARATHON MTB BICIAVENTURA (Sevilla 27 Febrero)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por luiso_campeon, 23 Ene 2005.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues ya estamos los tres de siempre :mrgreen: :mrgreen:

    Por cierto Guru, la doble no es excusa :twisted:
     
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    hola, q tal? bueno pues no se si apuntarme por mi estado de forma, pero por si acaso, sabeis si quedan plazas?
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    seguro que quedan plazas, por eso no creo que haya problemas. De todas formas, sabes que hay dos versiones, una larga y una corta, y lo mejor del tema es que ya conoces la zona (es practicamente la ruta que hicimos cuando fuimos a guillena). Procura salir todo lo que puedas ahora que ya has terminado los exámenes, que seguro que aguantas por lo menos la de 57km. Por cierto, que tal te ha ido??
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    jis jis jis :mrgreen:
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    recupero el post porque tengo noticias.

    Acabo de llegar de 26" de cambiar piñon cadena y dos cables con sus fundas (todo 70€ en un diay con un tacto exquisito-un 10 para quique) Y aparte de flipar con su nueva level y su nueva orbea sub 9 kilos (preciosos los nuevos V LX) le he preguntado por la prueba del dia 27

    Tened en cuenta que estaba en una tienda especializada en freeride y rodeado de corredores de dual y aun así me han dicho que el descenso es ****** :shock: que es muy tecnico y lleno de piedras. así que preparaos para lo peor, o lo mejor segun se mire :mrgreen:

    Tb me han acojonao con otro tema. Recordais las fotos de hace algun tiempo donde salian 2 marzocchis partidas por la mitad. Bueno, pues eran como mi horquilla y resulta que a un chaval de aqui le ha pasado lo mismo. Se ha destrozado la cara bajando escaleras porque se le ha partido la horquilla como la mia de cuajo. Ya van tres! Y me han dicho que llevandola tan dura como la llevo yo es mas facil que cruja

    Enre eso y lo del escenso ****** creo que le voy a quitr un poquito de presión :?
     
  6. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Ya toi apuntao yo también. gonzo, entre lo del descenso jodío con piedras y tal, la Marzocchi partía (tengo una), y que he leído que va a llover el día la prueba...¡estoy acojonao!...yo lo voy a hacer, pero de tranqui que ya tengo un crío y hay que darle teta :mrgreen:
     
  7. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    me alegro que se haya recuperado este post :mrgreen:

    Así nos ponemos al día los que vamos a hacer la prueba...

    Respecto a lo que dices del descenso, gonzo, pues no se que hacer. Ya sabes que con mi RST no estoy como para hacer mucho el cabra, pero yo creo que lo voy a intentar. Total, será cuestión de ir un poco más despacito.

    Ya le he hecho la revisión a la bici. La llevé ayer a una tienda cerca de mi casa y me han cambiado fundas, cables, me han centrado las ruedas y engrasado un poco toda la bici, y todo por el módico precio de 19€ :mrgreen:
    No veas como cambia ahora :wink: (ya le hacía falta un repaso). Así que yo ya estoy listo para la prueba.

    Me alegro de que también vengas tonbus. Así nos conoceremos todos los que vayamos del foro :D
     
  8. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Que suerte vais a tener, yo al final ese dia tengo que currar... bueno y el dia siguiente tambien. Pero bueno, ya me regalare algo por las molestias personales...
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno, ahora pone de nuevo que va a llover. Me parece a mi que voy a dejar de preocuparme por ello, que soy un pesaooooooo :mrgreen:
     
  11. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Hola señoreeeeessssss vamos a ir animando un poco este post no? Que se acerca la fechaaaaa. Yo definitivamente voy con la Mendiz, no me arriesgo a ***** la Radon. Ya habrá tiempo de darle cañita brava.

    Por cierto, la gente de fuera de Sevilla que vaya a venir podría ir diciéndonoslo para quedar y hacer aunque sea una micro-quedada antes, qué os parece?
     
  12. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me gsutaria saber un par de cosillar: viendo que va a llover, que tipo de barro hay del que se pega o el que no se pega. Y lo otro es si alguien sabe como ese descenso que tengo muchas ganas de bajar y ver como esta mi nivel downhilero.
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    yo nunca he ido con barro por esa zona pero no tiene pinta que se haga barro del que se pega

    el descenso me dijeron que era bastante técnico
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    DEscenso dicen que muy rocoso

    Nunca he pillao barro allí, pero el terreno es muy duro, dudo que se pegue mucho
     
  15. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pues no veréis allí al mejor Tonbus, no, porque llevo una racha que sólo salgo los Domingos, porque no puedo salir más por diversos motivos, eso sí, entre medias algún día si que he hecho bici estática, porque si no...
    El descenso, pues como que no voy a jugarme nada y menos con rocas y piedras, pero espero no hacerlo tan mal. ¿Hay algún salto sorpresa o alguna trialera que me aconsejais que me baje? Si sois buenos compañeros decídmelo, que tengo que cuidar de varias personas en casa.
     
  16. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    hey señores os veo un poco temerosos por el descenso :wink: no os preocupeis que aunque sea un poco malo, se podrá hacer, porque tened en cuenta que la ruta está preperada para gente que se vaya a meter 100km y gente del DH, no creo q haya muchos, pues eso, deciros q mañana hago el ingreso y me tendreis allí, al pie del cañon con mi foxy, quedamos un poco antes para ir todos juntos asta allí?, propongo el decatlon y la hora, pues depende de la hora de salida, pero eso de 1.5 horas antes estaria bien no?, teniendo en cuenta q tardamos en llegar unos 20min, por cierto si llueve mucho el dio de la carrera, se convertirá en toda una aventura... :twisted: PERO Q GANAS TENGO DE Q SEA DOMINGOOOOO
     
  17. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    buenas a todos alguien sabria exactamente donde se haria el descenso , es que quisiera ir mas que nada para daros mi apollo . no participare pues no he visto mi burra en semanas y menos que la voy a ver , asi que lo unico que me queda es ir a ver el dow hill ese. otra cosa ya se han salido las fechas de las marchas de la diputacion la primera es en villanueva del rio y minas el 3 de marzo, podeis ver todas las fechas en www. bicicletas-astolfi.com yo ire ha esta marcha seguro asi que si os apuntais ya nos veremospor alli
     
  18. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues si te digo la verdad no tengo ni idea. En el rutómetro que nos mandaron pone algo de una finca llamada MESA REDONDA y el descenso debe ser cerca de ahí, pero no te lo puedo asegurar. En todo caso mandale un mail (la dirección está en la primera página del hilo) y le preguntas, que seguro que te lo dicen con exactitud
     
  19. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    el descenso es lo que menos me preocupa pepetin. Lo que si me preocupa que las piernas aguanten todo lo que le vamos a echar encima, pero espero que no haya ningun problema.

    Lo de quedar en el decathlon no es mala idea. Yo había pensado en recoger a Luis a las 8 o así. De todas formas ya te lo confirmo dentro de un par de días cuando ya quede definitivamente con Luis.
     
  20. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    lo de recoger a luis no te preocupes, le recogo yo, ya q vive dos calles más pa´ya y no un par de pueblos más pa´ya, si quereis claro

    por cierto vamos:

    gonzo
    tumbona
    luis
    pepetin
    .
    .
    .
    . irse apuntando :p
     

Compartir esta página