IV RUTA MARATHON MTB BICIAVENTURA (Sevilla 27 Febrero)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por luiso_campeon, 23 Ene 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    eso eso, no vaya a venir un listo y me la desmonte en un semaforo :mrgreen:
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    con todas las cuerdas que le ponemos como para desmontarla rápido :mrgreen:
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    oye me sobran protecciones, quereis que me lleve un par de rodilleras y coderas de skate por si hay tiempo para armarse?

    Son más freestyle que DH xo yo las usaba antes pa freeridear y no soy el único ni mucho menos
     
  4. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues si te las quieres traer nunca viene mal llevar una protección extra, pero vamos, no creo que baje tan rápido como pa ostiarme :mrgreen:
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    DEspues de 80 km de carrera eso es muuuuuy relativo
     
  6. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    jode gonzo q faena, pero menos mal q está tumbona, sino...
    por cierto creo q podreis contar con migo porque ayer llamé y le lloré al tio de la tienda y me dijo q si me pasaba el viernes por la tarde como muy tarde, me dejará participar, y es el viernes pa pagarle, ya q por banco no se puede, así que si no me surge ningún imprevisto, el viernes iré a la tienda y le pagaré...y ya no hay problemas por que le vallan a quitar la bici a gonzo, por que en mi coxe hay sitio pa uno más, así q si voy contad con mi cacharro

    os tendré informados
     
  7. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    espero que al final se arregle lo tuyo pepetin, así podremos ver tu montura en directo, que no es igual que en foto, la verdad... :mrgreen:
     
  8. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Para este tipo de movidas cuando asistamos la gran mayoria creo que nos viene mejor comprar un furgón :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: suerte nuevamente y hasta la próxima
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    gracias por los ánimos César. Gracias a tí también morfeo. Se hará lo que se pueda. Lo que yo tengo muy claro que voy a terminarla pero sin machacarme en exceso, que siendo la primera no quiero confiarme para que luego me de el chungo :mrgreen:
     
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    gonzo, tu que estas puesto en el tema, algún consejo de cara al domingo?? Ya sabes, comida a llevar, etc
     
  11. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Por cierto, ayer se me olvidó decirte una cosa. Vaya pedazo de bajo más guapo te vas a comprar :mrgreen:
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    jis jis al final por el bajo voy hoy, ayer surgió una "emeregncia presidencial" y to la consejería trabajando hasta las tantas

    Consejos:
    1.- llevar comida como para ser autosuficiente todo el camino te puede salvar de tener que parar en un avituallamiento masificado.

    2.- No te pases con la ropa, es dificil pasar frio en carrera

    3.- nada de bocatas ni higos ni cosas raras, es la hora de las barritas y los geles. En ese orden, barritas antes y cuando ya vayas más deshidratado los geles

    4.- Las gamas de suplementos de larga duración van de lujo. El isostar rojo se sale

    5.- No te comas la cabeza calentando a lo bestia, sal a ritmo que son muchos kilometros y la carrera le pone a cada uno en su sitio

    6.- Eso tampoco significa salir parao porque te comeras todos los atascos, al principio hay que progresar rapido para quitarse globerillos de enmedio

    7.- estrena culote aunque sea uno barato que te dure un lavao , en una kilometrada tu culo lo agradecera, asi que tu postura pedaleando tb.

    8.- Es obvio, pero antes de ir asegurate de que tu bici esta perfecta y llevala bien limpia y engrasada

    9.- un botecito pequeño de lubricante igual no es mala idea en un bolsillo del camelback

    10.- Hay que llegar al final aunque sea a rastras


    Al final igual consigo un coche, ya os confirmaré, seguiria en pie lo del decathlon a las 8:10?

    Ahora no me sirve el seat cordoba, no hay ninguna version con porton trasero y con lo que abulta el ampli de bajo, la bici y demás casi que no. Me voy a volver loco!!!!!! estoy hasta los güevos de mirar coches. Porque todos los que molan cuestan una pasta y los que puedo pagar no me molan? Soy un **** sibarita lo sé
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues si consigues coche nos vemos en el decathlon a las 8:10. Si no lo consiguieras pues ya sabes, o pepetin o yo nos acercamos a recogerte
     
  14. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Eso me ha dolido :angry :wink:

    A ver si no llueve..........
     
  15. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    nos va a caer la mundial :mrgreen:
     
  16. toni_cruiser

    toni_cruiser Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    que pena,se terminaron las inscripciones y nuestra peña se quedo fuera.
    no pasa nada el domingo nos vamos a constantina.al cerro del hierro,nos han comentado que desde alli,sale una ruta pa cazalla de la sierra.a ver si el tiempo nos acompaña,y la podemos disfrutar.ya pondre fotos el lunes de la salidita.saludos 8)
     
  17. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pues compañeros, siento deciros que no voy, puesto que el tiempo anuncia grandes lluvias y yo no estoy para caer con bronquitis ni resfriados por motivos ajenos a mi voluntad :( . Ahora mismo soy el pilar básico de mi familia, el buen funcionamiento de toda ella, -que es delicado de explicar aquí y ahora,- depende de mi y no voy a arriesgar eso por lo más mínimo. Mi intención era ir, perderé el dinero, pero la responsabilidad es mucho más grande en estos momentos con mi family. Lo primero es lo primero. Espero que el hombre del tiempo se haya equivocado y lo paséis en grande, porque grandes sois. :wink:
     
  18. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Siento que no puedas venir pero tus razones no tienen discusión. Te comprendo perfectamente y yo en tu misma situación haría lo mismo.

    Nos acordaremos de tí el domingo mientras nos caiga encima la del tigre :mrgreen: y gracias por los ánimos :wink:
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Suerte de nuevo a todos ya nos contareis
     
  20. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    luiso_campeon,

    jejejejej yo he pensado lo mismo, con lo rico que estan los higos de luiso y lo bien que sientan en las rutas, este gonzo........... :mrgreen: .

    Bueno compañeros mucha suerte mañana.
     

Compartir esta página