IV Traiguera-Cati-Traiguera ---> 24 y 25 Feb'07 + FOTOS

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Pipe, 16 Ene 2007.

  1. poldo

    poldo Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos , solo he podido estar un dia en cati y a sido una pasada, un poco duro pero eso es el mtb. arriba en los picos hacia digamos que un poquito de viento je je, el almuerzo a sido abundante y la comida, ha estado bien un bocata , fruta y pastas , je je , no se puede esperar mas ni necesitas mas si vas a volver a dar pedales, todo esto y el almuezo de manaña aunque yo no vaya por 5 € de risa, bueno felicitar a el que lo ha organizado y por ahi hay unos parajes muy bonitos, para el año que viene si se hace vuelvo seguro , haber si puedo hacer los dos dias .
     
  2. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    Ya estamos de vuelta en casa :baile

    Aver si "tiquismiquis":culo poldo nos puede hacer una pequeña cronica del sabado y Raulet se curra otra cronica del domingo.

    Yo estoy a la espera de q la super woman q nos a acompañado en la ruta me pase las fotos para poder colgarlas.

    :bye
     
  3. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
    Hola chicos, primero daros las gracias a toda la peña por la fantastica ruta, nos gustó mucho la primera y mogollon hoy, segundo yo discrepo un poco con el comentario de Poldo, vientecillo eh!!, casi tengo que echarme unos pedrolos al bolsillo para no salir volando.

    Pipe, mañana me pongo con las fotos, a ver si me aclaro con esto del internessssss y te las envío todas.
    Yo también espero la cronica de la ruta, así que animo :)
     
  4. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
    Una cosa mas, gracias Pipe por lo de super woman, ha quedado muuuuuy bien, jejejeje ;) ;) ;)
     
  5. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    :risa:risa:risa:eek:la2
     
  6. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    Esbik, vientecillo vientecillo, pero parece q te lo pasaste bien :saltarin
     

    Adjuntos:

  7. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
    Bueno Pipe, aceptamos "brisa" como compañero de ruta, y sí, con "brisa" y todo me lo pasé genial. Me apunto a la próxima :)
     
  8. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    fotos
     

    Adjuntos:

  9. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    masssssssssss
     

    Adjuntos:

  10. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    y masssssssss
     

    Adjuntos:

  11. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    las ultimas
     

    Adjuntos:

  12. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat

    Mecawennnnnnnn:cunaoo


    :unmonton
     
  13. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Muchas fotos y ninguna cara de sufrimiento.... pues va a ser que os lo habeis pasado bien!!!
     
  14. RAULET

    RAULET Novato

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como por aclamacion popular tengo que hacer la cronica del domingo y como escribir con dos dedos no es lo mio primero agradecer a la peña AMICS BTT TRAIGUERA ,al piloto del tt,a la chica de la camara,y sobre todo a Pipe por el fin de semana que hemos pasado ,simplemente
    SOIS COJONUDOS
    El domingo despues de una noche tranquila en el hotel,fiesta de carnaval.
    Salida por una subida al 20 y mucho % para ir calentando y despues una bajada trialera muy chula ella,alguna priedecilla,con un final espectacular sobre todo para mi con la compra de una parcela con vistas y una patilla de cambio mirando al norte (menos mal que el mecanico de cabecera ,Tito la puso al sitio) seguimos por pista plato a fondo direccion Tirig ,para subir a otra ermita ,como sigamos al final nos convertiremos,y bajada rapida direccion Salsadella para despues de otra subidilla una senda muy chula hacia la rambla y direccion a una trialera currada por los BTT TRAIGUERA que nos dejo con buen sabor de boca al personal ,sobre todo al de la Canondale (perdon no recuerdo nombre) que dejo el freno en el intento.
    P.D. gracias otra vez y esperamos con ganas la TRAIGUERA-MORELLA-TRAIGUERA.
     
  15. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat

    caras de sufrimiento no se, pero hubo un rato q solo hacian q pitarme las orejas y seguro q era porque alguno estaba maldiciendome:roll:


    :oops::oops::oops::oops::oops::amo


    Adjunto plano de la subida para q veas q no era del 20 y pico %(aunque a mi tambien me lo parecia:mrgreen:)

    la subida subida son 1.3 Km en los cuales se salva un desnivel de 170 m. lo q da un porcentaje medio del 13.07 %, q llevando un kilometrillo escaso desde la salida de un noseque:risa en las patas q ufffffffffffff


    Y respecto a la
    TRAIGUERA-MORELLA-TRAIGUERA ya pudiste oir q solo era una proposicion pero q el itinerario ya estaba bastante planificado en la cabeza de "piernatatuajedisco"



     

    Adjuntos:

  16. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    1.256
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Eeeeeeeyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!, he oido bien??????? Traiguera-Morella-Traiguera????????

    A esta no he podido bajar, y mira que tenía ganas..... pero si subis a Morella...... bueno, aquí los de A PIÑO FIJO estamos para lo que haga falta...

    ¿La habeis organizado otras veces?.., ¿Por qué ruta subis-bajais?...Avisad con tiempo... por el foro, mp o mi correo electrónico albertpitarch@hotmail.com

    Salut
     
  17. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
    Parece ser que seguimos con los errores en la narración :( , Raulet, una bajada trialera con "alguna piedrecilla"? pués a mí me parecieron unos bolos de la l.che, esa la pasé de pelos, pero poco despues también compré dos parcelillas para mi solita.
     
  18. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
    Vaya Pipe, pués vista desde aquí (tirada en el sofá) si que parece corta y con poco desnivel ;)
     
  19. poldo

    poldo Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , voy hacer la cronica del sabado, aunque no hay mucho de explicar. je je no pipe.
    Nos concentramos el sabado a las 9 de la mañana en traiquera, saliendo direccion canet lo roig, pasado canet y aunos diez quilometros de esta poblacion
    nos paramos a almorzar, alli ya se comenzo a notar lo que nos esperararia unos minutos mas tarde. Bueno tras media hora de fotos y de comer comenzamos otra vez a dar pedales y lo dicho, un viento je je que pa que , para mi que soplaba a mas de 100km, si no que se lo pregunten a la super woman, desde el mas que nos paramos a almorzar subimos y rodeamos la moleta redona de chert para despues bajar y emprender la pista de el turmell , desviandonos a la izquierda antes de empezar a subir susodicha montañita ,ahi despues de un rato con la cabeza acachada y la lengua por los suelos ,subimos a la copa de la montaña que esta al aldo del turmell de chert , para despues bajar y alli encontrarnos la cabra que esta en la foto en un barranco , alli cominamos unos diez minutos para despuescoger la pista la todo bajada hasta llegar a el barrioi de anroig, donde comimos, estubimos parados unos tres cuartos de hora y de alli salimos ya direccion a cati, para subir por una trialero con un poquito de piedras, y despues ya enfilarnos con una bajada hasta cati. Bueno yo me lo pase fenomenal y eso que no estube el domingo, el año queviene no me pierdo el domingo. a decir que el sabado llegamos a cati sobre las 4 dela tarde con 60 km a las piernas y 1400m de desnivel acumulado si no recuerdo mal, bueno y esto es la cronica del sabado, no se si la he explicado muy bien ,eso de escribir no es lo mio, chao y hasta el año que viene
     
  20. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    enhorabuena

    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     

Compartir esta página