IV tramdur Lleida 2006, ¿Qué tal?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por NoZone, 2 Abr 2006.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues va a ser lo primero, jejeje. No niego que habia tramos de pista para rodar, sobre todo al principio y al final, pero todo lo demás era bastante por no decir, muy rompepiernas con alguna subida que otra que tenias que tirar de platillo o incluso bajarte de la bici. Como ya ha dicho Nan-do fué muy dura, almenos bajo mi punto de vista, y lo que no me hizo excesiva gracia fué que para hacer los kilómetros nos metiesen un bucle de inmenso y además la parte más dura de vuelta, justo cuando ya vás más cascado.

    Por cierto, Nan-do, tu llevabas un culote del calucho y calcetines altos y dijiste varias veces "quina calda" (que calor en castellano)? si es así, seguro que coincidimos, yo era el que te pasaba en las subidas, jajajaja.

    Saludos
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Como se nota que no hiciste la larga, pillín!!!!!!!!

    Saludetes
     
  3. nan-do

    nan-do Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    69
    Hombre toponoto, de todo un poco, las horas de entreno con el frío del invierno se van notando y la primera parte del recorrido y la última sí eran "autopista" (yo diría que el 40 o 50% del recorrido). Para que te hagas una idea durante los primeros Km se rodó con media de 27-28 Km/h (lo que vi en el cuenta cuando llevaba 1 hora de pedaleo) mucho rato por encima de 30 Km/h, pero claro esto es en grupeto y a relevos. Luego en la vuelta, ya en solitario, casi nunca superé los 30 Km/h. Pero el empujón al promedio general se le dió al principio. En la zona central el recorrido era bastante más duro, incluso con alguna zona de platillo y algún punto de "a pata". Saludos.
     
  4. nan-do

    nan-do Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    69
    msxtr, lo siento, no creo que tuvieras el placer de pasarme en las subidas, je je, es broma. Yo iba en el grupo de delante (los 5 primeros). A parte llevaba unos piratas negros, maillot largo del Moto Club Segre (amarillo y azul) y ¡por diós! nada de calcetines largos. Este año no te vi, pero el año pasado, al principio cuando ibas tirando me puse a tu lado y te comenté que me sonabas del foro (cuando sólo era "visitante") pero estabas muy concentrado y no sé si te enteraste.

    Por cierto si os va lo duro venid este año a la Pedalada del Segre, lo vais a flipar.

    Saludos.
     
  5. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Cierto, la larga ni de coña la hubiera acabado :badair :mrgreen:
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ahora que lo dices, si que me suena algo de eso del año pasado, bueno, no es que fuese concentrado, es que iba a tope y mi cuerpo no daba más de si para oir, ver, pedalear, etc, etc, jajaja. La verdad es que este año, preferí tomarmelo con algo más de calma, de hecho, como pudiste comprobar, ni siquiera me puse delante al principio, pero ya veo que tu si, jajajaja. Estás hecho una bestia parda :wink:

    Saludos
     
  7. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74

    ¿Donde os perdisteis exactamente¿?¿
     
  8. nan-do

    nan-do Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    69
    Taper, nos perdimos sobre el Km 54 o 55, pero culpa nuestra, por seguir a ciegas al de la moto, el pobre tambén se pasó las cintas, estaba preocupado el chaval cuando nos vió perdidos, pero nos recondujo enseguida al circuito (un saludo para él). Era después de una bajada rápida donde había un giro a la izquierda, no recuerdo más y como tampoco conozco el recorido no sabría precisar.
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Por si os interesa, he colgado el track del recorrido en descargas.

    Saludetes
     
  10. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues entonces tu ibas con dos de mi equipo. Llevaban maillot Morenito. Tambien fueron un buen rato en el grupo de cabeza y se perdieron con la moto

    Yo tambien me pasé la señalización varias veces. Suerte que me avisaron sino todavía estaría dando vueltas!!

    Quedé primera femina de la larga, es que habían muy poquitas...y ni siquiera se si todas hicieron la larga...
     
  11. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostras que bien!!! que desnivel acumulado salió?

    Si os interesa tengo un video de la salida, cuando lo descargue al pc lo colgaré. En cuanto a fotos solo tengo de nuestro grupo, excepto la que ya he colgado.
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Según el GPS de ascensión 1451 metros.

    Oye, casualmente en la llegada, exprinté con uno de ciclos morenito que llevava una scott de carbono y adivina quién ganó el sprint...:whistle:mrgreen:

    Venga ese video, que ya está tardando. :wink:

    Saludetes
     
  13. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No decian que era de 2.100 metros?

    Ambos llevan la misma bici (yo tambien :babas). Si quedaste sobre el 14, entonces el sprint lo hicistes con uno de mis amigos, ese chaval es un maquinon, no tenía muy claro si ir porque apenas había entrenado. Así que tienes que estar fuerte para haberlo pasado.

    El video hoy no creo que pueda, pero mañana por la noche problamente lo cuelgue.
     
  14. nan-do

    nan-do Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    69
    Hola Sinevada, ya recuerdo a los maquinones del maillot de Morenito, fuimos juntos mucho rato, hasta las 3 horas y media más o menos, estan fuertes tus amiguetes.

    En cuanto a tu resultado, felicidades, y no te preocupes si había pocas féminas, tu resultado tiene el mismo valor (pregúntale a las demás en que puesto les gustaría haber llegado). Lo importante és finalizar un recorrido tan largo y bastante duro. Yo quedé 3º general y creo que 2º de los "viejos" (a mi edad y sufriendo por esos caminos).

    Lo de perderse ya és otra cosa. Cierto que la señalización no era de 10 pero se podía seguir perfectamente. Lo único que hay que hacer és fijarse, yo lo hice con mucha concentración a partir de que nos perdimos, je, je, (antes a piñón, si és que no escarmentamos...) incluso parando el ritmo casi a cero para confirmar la dirección.

    Saludos y os invito a ti y tus "morenitos" a venir a nuestra pedalada (la del Segre) donde hay mucha trialera y poca pista.
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues no se, es lo que pone en el track, bien es cierto que a mi me pareció mucho más....

    Bueno, digamos que hubo un buen pique final, no te creas que lo pasé facil el "mamoncete" se me resistió bastante, pero vamos que me dije, por mis c*** que lo paso y la verdad es que al sprint, pocos me ganan, la cara que se le quedó, fué de pocos amigos, no se por que :whistlepreguntale si recuerda a alguien esprintando con el, a ver que te dice....

    Saludetes
     
  16. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Nando, ya sabes "las mujeres y los mapas". Es que soy de un despistado...

    En cuanto vea a los morenitos (uno es mi marido) ya les preguntaré. Y muchas felicidades por tu tercer puesto, ya que hay que darle a los pedales ya!!!!

    Cuando es la pedalada del segre???
     
  17. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi tambien me pareció bastante más desnivel...Porque lo unico llano fue al principio y al final.

    En cuanto lo vea ya le preguntaré jeje
     
  18. nan-do

    nan-do Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    69
    Gracias Sinevada. Felicidades a tu marido por tener a una ciclista como tu en casa. Vaya pareja de máquinas. Yo estoy iniciando a mi chica en el ciclismo, ya me gustaría que llegase a tu nivel.

    Por cierto ¿cual es tu "scott de carbono"?, yo soy de los tuyos tengo una Genius RC20 del 2005 (a la venta).

    La pedalada del Segre es el 10 de septiembre.

    Saludos.
     
  19. nan-do

    nan-do Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    69
    Caray, te lo tomaste con calma y ¿esprintas por la 14ª posición? ay, ay, que miedo el día que te lo tomes en serio.
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Eso fué un pique puntual, es que iba con 2 colegas más que me animaron, en vista de que el "morenito" se puso "a tiro" y los mamones casi me conocen mejor que yo, jejejeje. Te aseguro que me tuve que controlar mucho para ir al ritmo de los colegas y no dejarlos tirados....es que a veces la sangre me hierve. :wink:

    Saludos
     

Compartir esta página