IX LIGA SOCIAL PROVINCIA DE CASTELLON 2016

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por batistedream, 17 Dic 2015.

  1. TAURON07

    TAURON07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    382
    En la carrera de betxi por ejemplo, estaban dentro de carrera unos 60 corredores, y ya ambulancia y bandera verde, carretera abierta. Los grupos que venian detras se preguntaban, ¿estamos dentro?, no lo estaban pero siguieron y les apuntaron en meta, aparecen en clasificacion. El corte de trafico es de 5 minutos en el punto donde os vi pasar.
     
  2. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    perdone ud señor, solo queria saber el porque de la frase pero ya veo que estas un poco amargadito para contestar , enga machote entrena un poco mas que seguro que eres de los que llegas a 12 min o no acabas nunca ;);););)
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.292
    Me Gusta recibidos:
    21.727
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si eso es cierto en castellon paso lo mismo, a unos les comentaron que estaban fuera de carrera y otros decian que no a un a si entraron en la casificacion.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.292
    Me Gusta recibidos:
    21.727
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    las carreras cuando mas gente buena este mejor,, mas selectiva y cada 1 en sus sitio,lo de terminar o no,cada 1 hace lo que puede,solo hay 2 cosas o entrenar mas y mejor o hacer lo que se pueda y si te tiran pues ya quedaran mas carreras para terminar,hay que ser realista.
    para mi salvo 4 cosas los recorridos mucho mejor que años anteriores sigo diciendo qe me gustarian con 15km mas pero es lo que hay cada uno a lo suyo,;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. alvaro_vall_1990

    alvaro_vall_1990 Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo pienso igual, las carreras tienen que ser mas largas.... es salir y a la que te das cuenta ya se han acabado....
     
  6. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    Si pienso igual son algo cortas , en vinalopo casi todas de 80 kms. Ya son casi dos horitas de carrera que se hace mas ameno .
     
  7. alvaro_vall_1990

    alvaro_vall_1990 Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Todo es comentarlo a los de top ciclismo y para el año que viene que lo propongan a los diferentes organizadores
     
  8. Nacho79

    Nacho79 Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    37
    me encanta discutir con quien merece la pena, pero no es el caso
     
  9. santixfoto

    santixfoto Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    6
    que conste q a mi personalmente me beneficia pero el tema es q hay masters 50 y gente q no tiene un nivel tan alto..q practicamente terminar es un exito..
    entonces donde esta el termino medio??
    yo creo q algo tipo onda o máximo vall d uxo..ya esta bien..sino se convierten en carreras de 30 0 50 tios y el resto pasando penurias..y esto no es una opinion es un hecho de lo q han sido Segorbe,Betxi y Castellón..
     
  10. alvaro_vall_1990

    alvaro_vall_1990 Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Haber, esto son carreras y la gente sabe a lo que va... bajo mi punto de vista carreras como la de onda metiendonos a 200 tios por el camino ese bacheado es un peligro.... mira la montonera que se produjo en la entrada al basurero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    entramos en la espiral de siempre ,si se hacen muy duras los masters que no andan mucho se quejan de que se hacen escabechinas y es dificil acabar sin que te tiren de carrera ,si no se hacen duras los masters que andan se quejan porque es un peligro rodar 200 tios por las carreterillas y ellos no pueden sacar el potencial.

    quien y donde se pone el termino medio ???
     
  12. Nacho79

    Nacho79 Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    37
    pero tu de qué te quejas si estás fuerte como el vinagre?? además tienes licencia master y hay clasificación para todos!!
     
  13. santixfoto

    santixfoto Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no es q me queje..intentó ser solidario porque veo q hay gente se esfuerza y tiene ilusión y la cosa se ha puesto difícil de verdad..lo complicado es lo q hablamos buscar ese término medio..dada las dificultades q hay por tráfico..no es fácil la verdad..
     
  14. alvaro_vall_1990

    alvaro_vall_1990 Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    La cuestion es que, el nivel esta muy alto.... solo tienes que mirar las medias de las carreras de 40 solo ha bajado la castellon y porque si sacamos media de 40 ahi ya te cagas.... si pones recorridos comodos en la primera dificultad arreon y ya la gente por detras se queda y no se ponen de acuerdo para tirar... en fin la pescadilla que se muerde la cola
     
  15. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.292
    Me Gusta recibidos:
    21.727
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    en muchos sitios tarragona etc,,,,los master 40 50 y 60 salen mas tarde cuando los demas tienen 20km ya
     
  16. Rbeti

    Rbeti Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    58
    En tarragona nunca salen mas tarde. en las carreras master solo pueden correr 30 y 40. luego hacen otras carreras para veteranos 50 y 60. En las sociales salen todos juntos siempre.

    Lo que salgan los masters mas tarde solo lo e visto en la comunidad valenciana. Cosa que respeto pero la verdad que no lo encuentro demasiado acertado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. alvaro_vall_1990

    alvaro_vall_1990 Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    se sabe algo del 2017??
     
  18. batistedream

    batistedream batistedream

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    4
    CARTEL_X_LIGA_SOCIAL_DIC_2016-01.jpg
     
  19. alvaro_vall_1990

    alvaro_vall_1990 Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias! las inscripciones x edosof?
     
  20. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.292
    Me Gusta recibidos:
    21.727
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si,pero a un no se puede inscribir.
     

Compartir esta página