IX Marcha "Comarca do Sar 2010"

Tema en 'Galicia' iniciado por Brañilin, 8 Jun 2010.

  1. SHERPA12

    SHERPA12 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Padrón
    Buenas Jose bike, te dio tiempo a ir a la nocturna de Betanzos.

    Saludos.
     
  2. Naviego

    Naviego Invitado

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, las estacas ayudaron bastante, a lo mejor con pintura más viva ser podrían ver más (fosforito por ejemplo), en lugar del rojo.
    Hay una polémica en la que no voy a entrar con el tema de machacarse las fechas de las marchas y tal y cual, porque no beneficia a nadie, lo importante es ponerse de acuerdo todos y buscar el beneficio común favoreciendo a la gente que pueda ir a todas las marchas, creo que algo de esto pudo afectar a vuestra marcha.
    A ver si un año os animáis a venir a la de Carballo que nunca os vimos, la verdad es que a los del CC Padronés los veo poco en otras marchas, será porque vuestro fuerte es la carretera, pero todo es ir empezando.
    A nosotros en Carballo nos sucede algo similar con lo de buscar nuevos caminos, al pasar muchos años, no queda mucho donde variar, además cada año asfatan pistas, otros caminos se tapan de maleza, etc... pero bueno siempre hay algún intrépido al que se le ocurre algo.

    Saludos, espero estar el año que viene

     
    Última edición: 21 Jun 2010
  3. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)

    muy buenas

    claro que me dio tiempo a ir a la nocturna, lo pasamos de p.m con un recorrido espectacular. El domingo no fui a boiro pero le meti otro 43km por mi tierra asi que un finde completito
     
  4. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    bueno pues este es el 4º o 5º año consecutivo para mi y el recorrido a sido uno de los que mas me gusto de estos ultimos años. El tema de la señalizacion, como ya comenta naviego pudo ser mejor por el motivo de que las flechas estaban mismo en la curva y las ves tarde y despues tambien comentar que algun que otro graciosillo del dia se puso a cambiar cintas y ponerlas en otros caminos, yo en varias ocasiones me confundi por culpa de de eso pero ahi vosotros ya no pedeis hacer nada.

    El recorrido tenia de todo subida tecnicas por pistas bajadas en las que sai no sabias por donde ir y asi aun tenia mas emocion jejejjeejjejejeje


    Bueno lo que mas eche de menos este año fue el churrasquito jejejejejejejeje y al gordito que servia el churrasco que le tenia una guardade del año pasado pero de todas formas estuvo bien la comida.

    Lo mejor de todo la camiseta que para mi es una de las mas bonitas que me dieron en una marcha.

    haber si aparece alguna foto mas por hay porque muy pocas hay



    un saludo
     
  5. Zipri

    Zipri Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    De nuevo darte las GRACIAS por tu ayuda y compañía con mi problema con la cadena (fue una pena porque estaba disfrutando de lo lindo con el recorrido que me pareció precioso y muy equilibrado).

    Mi enhorabuena a la organización por el recorrido, que me pareció precioso y muy equilibrado.
    Sólo la pequeña del marcaje.

    Hasta el próximo año.
     
  6. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    bueno hombre para eso estamos para ayudarnos unos a los otros, si nos dieramos cuanta lo pudimos arreglar antes y asi disfrutabas mucho mas de lo que disfrutaste.

    que la cadena te aguanto la salida del domingo???'
     
  7. SHERPA12

    SHERPA12 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Padrón
    En primer lugar gracias por asistir y por tus comentarios, como ya dije es de mucha ayuda que la gente opine sobre la marcha para así intentar mejorar.
    Lo de la polémica, como ya le comentamos a los afectados, no es nuestra intención perjudicar a nadie (en este caso perjudicados también fuimos nosotros, pues fue el año que menos gente asistió), lo único que queremos es hacer un día para que la gente disfrute del mtb en esta nuestra zona.
    Lo de asistir a marchas, antes intentábamos ir a todas la que podíamos, salíamos los fines de semana 11 o 12, ahora la vida le cambia a todos y solemos salir 3 (si tres solos), pero apuntado queda ir a la vuestra.
    Lo de los caminos ya veo que sabes lo que es, yo tengo la suerte de salir con uno de esos intrépidos (Brañilin) que no se como hace pero cada fin de semana me sorprende con nuevos caminos.

    Saludos y como ya dije Gracias.
     
  8. SHERPA12

    SHERPA12 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Padrón
    Gracias jose bike.

    Lo de la señalización queda apuntado. Lo de los graciosillos, te comento que yo, solo disfrute en la marcha una año, el resto de las ediciones salía una hora antes que vosotros para mirar la ruta y ver que todo estaba bien, este año en cambio hice el recorrido por la mañana. No sabes la envidia que me dan las marchas en que los organizadores son 20 o más y poder turnarse año tras año en ir con la gente en la marcha.

    El recorrido como ya comente, intentamos buscar caminos nuevos, no pistas anchas.

    El Churrasco, pu......crisis, yo también lo eche de menos, pero todo se hablara.

    Fotos en el mensaje 19 hay un enlace a las fotos, como ya te darías cuenta era solo yo con la cámara, y ninguno de los nuestros que fue en la marcha quiso llevar en el casco la cámara de video, para el año (si hay) intentare ir en la marcha y llevar la cámara de video yo.

    Saludos y Gracias.
     
  9. SHERPA12

    SHERPA12 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Padrón
    Gracias cipri, y me alegro que disfrutaras de la marcha.

    Saludos
     
  10. Brañilin

    Brañilin Montañero solitario

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un pequeño video , no me pidais mas, mi hijo estuvo haciendo de Felix Rodriguez de la Fuente y grabo mucho arbolito y animales varios.
     
  11. SHERPA12

    SHERPA12 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Padrón
    SI, sobre todo esos animales de colores varios y a dos ruedas.jajajajaja.

    saludos.
     
  12. Zipri

    Zipri Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago

    Por supuesto que aguantó y tendrá que seguir otros 3000Km más je,je.
     

Compartir esta página