Ix Marcha Mtb Sierra De Utiel

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PEDRETY, 2 Abr 2006.

  1. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Tiene razon PORRAS, la marcha de Utiel se celebrara el proximo 26 de Abril, hasta ahora miraba en su pagina wed y no ponia ninguna fecha, pero por lo que se ve ya la an acualizado.
     
  2. juanpanero

    juanpanero debi empezar antes grrrr

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia Almussafes
    Poner una foto del maillot .

    Gracias.. 800 tios ***** habran sendas tipo autopistas ,,,

    Alli nos vemos


    1ª Marcha de la Ribera 15 De Marzo 2009
    2º Marcha de la Ribera 21 De marzo 2010
     
  3. coneitor

    coneitor Novato

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas...gente,me gustaria hacer este año utiel,alguien me puede decir que tal es,si tiene mucha trialera,essssss dura o que....que alguien me diga algo
    :byegraciasssssssss.....
     
  4. xavimr-105

    xavimr-105 Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola!! Yo soi del ccutiel y el que lleva la pagina y si la verdad sk si estuvimos un poco en duda con la fecha porque estabamos un poco indecison en que fecha poner el open y en cual la marcha por eso se tardo en actualizarlo en la pagina. Bueno la marcha de este año es igual de divertida, bonita que siempre. El caso, es que este año hemos reducido unpoco la marcha unos 5 km creo que aora salen unos 49 o 50 km ya que emos kitado algun tramos de dureza que quieras o no 5 km cuando vas cansado se notan jejej pero lo que son las "sendas y trialeras principales" de todos los años están, solo an sido pequeñas zonas. Trialeras y sendas si, si que hay la verdad esque es una marcha muy completa ya que hay de todo piedras, caminos, subidas duras, suaves mas i menos técnicas y con las bajadas lo mismo. Sobre todo los que ya han venido otras veces lo sabran que se podria decir ke es tecnica pero muy chula.

    Culquier duda ponerla (preferiblemente) en la pagina web en el libro de visitas ya que es mas concreto porque hay seguro que se responden todas las dudas aqui alomjor si no te metes tanto es mas dificil y tambien en la pagina teneis los videos de la marcha por las sendas i algunas zonas por donde pasa. CCUTIEL

    Un saludo y espero que os guste este año.
     
    Última edición: 1 Abr 2009

Compartir esta página