Ix Marcha Mtb Sierra De Utiel

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PEDRETY, 2 Abr 2006.

  1. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Contar con nosotros para esa cena, en principio somos tres, chus, vaiquer y yo. Estan pendientes de confirmar Eras y angelo que yo sepa.
     
  2. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Dejad "lao" en la panza para tomar unas birras con los Roble-Bike al terminar...
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    uuuuuuhhhhhh!!!! eso de " las mahous" me ha gustado.
     
  4. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ok. Reservando para tres más y dos por confirmar ¡¡ Oido cocina!!!
    :chinchin
     
  5. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Y que os parece un TIRITI TRAN TRAN TRAN....TIRITI TRAN TRAN TRAN!!!!

    Eras, Chus.....valoré y llegué a negociar el bajar a Castellón para hacer ruta guais el sábado y Utiel (muy a mi pesar) domingo y aún con permiso concedido finalmente no puedo bajar, he de trabajar este sábado y domingo, se me echa la SS encima y no me quedan más días para acabar unos temas macrourgentes que tengo muy retrasados.

    Pena grande pues además de volver a compartir un fin de semana estupendo con vosotros era una buena oportunidad para conocer a otros foreros que tengo en el tintero....

    Ala......voy a seguir currando intentando concentrarme un poquito, que como decía tito Chus, los índices de productividad de ayer y hoy en el currele están bajo mínimos:razz: :razz: :razz:

    Eras, no olvides las bridas:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....
     
  6. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, "carbones de carbones", si no pasa nada raro nos vemos por Utiel, o por sus montañas...
    La única putada es que tengo una cena de compromiso... o sea que me parece que voy a dormir poquitas horas y pegarme un madrugon de ******* para ir... pero bueno, sarna con gusto no pica. Asi que si no me pasa nada raro o me lio demasiado... nos vemos :) :)

    Ruben
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues estimados señores y señoras, en vista del toque de atencion que el Ministerio de Hacienda me ha dado hoy por medio del Borrador de la RENTA he decido intentar apartar de mi persona los malos pensamientos que me estaban incitando a flajelarme e insultar a todo el mundo. Para ello y a modo de antidoto acabo de inscribir en el evento al que refiere este post a mis 16,00 kg de muelle. El domingo nos vemos chorraaaa!!!!!!!:badair
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ande quedamos antes de la salida, porque eso si, yo quiero ver que es el tran-tran ese del tito Pinillaken.
     
  9. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    no quieras saberlo.......:fumao
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    hay que hidratarse antes de la marcha ???? que es muy "trempano" turkus !!
     
  11. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    no, si yo me refiero al tran-tran, ese tran-tran seguro que al final saca una media de 20km/h y se hace la marcha en 3horas y media :mrgreen:
    Lo de hidratarse...pos vale, pos bueno, pos mapunto.
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Haber, para los que conoceis la ruta, sabeis de sobra que se forma un tapon de dos pares de coj*nes en la primera subida, por tanto, como por aqui mucho tran-tran, pero moco de pavo ninguno, progongo colocarnos bien en la salida, acelerar el ritmete hasta este cuello de botella y ha partir de hay, tran-tran con el señor pinillaken.:biker

    ¿Que sus parece?
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    yo no conozco la ruta, es mi primera vez. Espero que no pille muchos tapones bajando si los puedo evitar. Para subir debido al uso de maquinaria pesada, pues me da un poco igual, siempre y cuando se me permita el intento de realizarlas encima de la bici, por eso estoy con Martinez en intentar salir un poco delante.
     
  14. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Buena idea lo chungo sera ponerla en practica. Yo el año pasado estaba decentemente colocado en la salida en la calle debajo del arco, pero resulta ke dan la salida y de repente se cuelan 200 tios por la calle de la derecha :alloreto
    Y te se te keda una cara de tonto de ahora a remontar a aun asi pillas algo de atasco en el primer sendero.
    A ver ke dice la tropa, Pinillaken ordena la maniobra, jajaja
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Habra "papeo forero postruta"?
     
  16. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Coñe, Pinillaken que le ha pasado al "pequeño"??? Espero que no haya sido nada, lo saludas de mi parte :bye:bye:bye:bye
     
  17. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    A ver, se me calme el personal, yo ya os comento que me la pela quedar en esta marcha el 100 o el 300, voy alli a veros a todos y a disfrutar de la compañia lo mas que pueda.

    El primer sendero no lo vamos a disfrutar os lo digo ya, para eso hay que salir mangao pero mangao de verdad, pegar muchos codazos y hacerse 10 kms. a 180 pulsaciones y por ahi no paso, ya sufro bastante en los rallyes.

    El resto de los senderos no hay problema, salvo en el ultimo que va por el lecho del rio, ahi suele haber atasquillos porque la gente no suele dejar pasar y es muy estrecho.

    Especialmente gozoso es el sendero largo del medio de la marcha, el que empieza al lado de una caseta derruida y baja por tierra caliza hasta el avituallamiento, ahi lo que haremos sera dejar pasar tiempo a los que se metan delante y tirarnos luego nosotros pa no encontrarnos a nadie.

    Tran tran significa marcar un ritmo bueno, pero que nos permita ir lo mas juntos posibles para disfrutar en amor y compañia. Ahora si quereis guerra, le doy un powerbar a vaiquer y vais a saber lo que es bueno.

    Pacorro, a Sergio no le ha pasado nada grave, exceso de confianza en la heckler diria yo, jeje, nada que no se solucione con 4 puntos y 10 dias sin catar la burra.

    Nos vemooossss banda,

    Juanma "Pinillaken"
     
  18. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    mi intención también es ir al tran tran........... al tran tran de los primeros, jurjur. Al menos esa es la intención, que después me pasen ciento y la madre es otra cosa. Pero vamos que lo de las 180 pulsaciones será no solo para los 10 kms primeros, sino para toda la marcha.

    A ver si la hago en 2h45 más o menos (suponiendo que sea igual que el año pasado). El año pasado la hice en 3 horas justas, pero pinché casi de salida y pillé tapones.

    Ja vorem, que dia un cego. I mai va vore.
    Ya veremos, que decía un ciego. Y nunca vio
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Tranqui pero sin dormirse. ok
     
  20. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    **** macho, estas hecho un maquinorro, en las clasificaciones de año pasado, el primero tardo 2h40 y el quinto 2h45.

    Objetivos muy ambiciosos si señor.:badair
     

Compartir esta página