Ix Marcha Mtb Sierra De Utiel

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PEDRETY, 2 Abr 2006.

  1. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Que barbaridad, jeje ¡¡ 3 horas......

    Yo tarde 3:52, soy un paqueteeeeeee
     
  2. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Jejeje, vamos a calentar el ambiente.
    Yo el año pasado tarde 3h30, y objetivos, pues ......

    Aqui sus dejo la clasificación para que refresqueis la memoria.
     

    Adjuntos:

  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yo estoy el 50 en 3 horas y 1 minuto. Pero ya digo que pinché casi de salida, por lo que pillé tapones. En 2004 hice 2h50. Pero este año, con la preparación quie llevo para la QH espero hacer 2h45'.

    Lo malo de fijarse estos objetivos, es que si no se cumplen, algo bastante probable, uno se desilusiona un poco. Pero bueno, me mola marcarme objetivos y motivarme pa entrenar. En Caudete por ejemplo, me había fijado entrar entre los 20 primeros, pero me encontré mal ese dia y al final llegué el 50. Desilusionado, pero con más ganas de entrenar para reahecerme.

    Lo dicho, se trata de fijarse unos objetivos para tener un aliciente para entrenar. Ya veremos cómo va
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    y los que la vamos a hacer en 5 horas?? eso donde nos deja?? Hay algo por debajo de paquete? Ah si! piltrafilla.... :???:
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Otro piltrafilla a la lista. A ver si entramos de la mano, Truchus.
     
  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Mi objetivo para Utiel es bajar cada trialera metiendole rueda a un forero distinto, o que me la metan a mi (la rueda, jeje), tambien probar todos los bollos de los avituallamientos y beber vino de la bota de los campistas que suele haber por allí, que es lo que hicimos el año pasado. Al final echarnos unas birras.

    Ya habra otras oportunidades para correr, quiero hacerlo especialmente bien en el Cto, de España de marathon en Vitoria, por ejemplo.
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Bueno, bueno, grupeta dominguera al final y durante. Juanma, si tu le metes a Vaiquer un powerbar yo le meto a Martinez una guindilla en el culo y :badair
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Estoy a expensas de que Chus y Eukesei se pongan de acuerdo en qué rutilla hacemos el sábado para calentar lo de Utiel. Yo bajo de Zaragoza con Eddy (con Naranjete no lo sé, no da señales de vida) y si Eukesei nos deja (que va a ser que sí ¿verdad, apañero?) dormiremos en su casa para ir a Utiel el domingo tempranito.
    Pinillaken, como me metas rueda a mi te vas a reir un rato porque con la presión bajo más destalentao si cabe y eso suele conllevar algún almondigazo aparatoso.
    Eukesei ¿donde vives? Es por hacerme la rutilla ViaMichelín.
    Un saludico.
     
  9. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Aun llegare una hora mas tarde que tu! jajajaja

    Eukesei vive en Alcora (o L'Alcora), si tienes algun problema me lo dices, vienes hasta Castellon el viernes (es to recto desde Zaragoza) y yo te guio a Alcora.

    De todas formas es facil, paso a explicarte:

    Si trincas desde Zaragoza hacia Valencia y vas por la A7 tienes que salir en Castellon Sur, esa salida de autopista da a una rotonda enorme, pues en la 4ª salida de la rotonda ya veras los indicativos a L'Alcora.
    Si trincas por Teruel, llegas a Sagunto, pillas direccion Castellon, en la autovia cuando tengas que decidir entre Nules o Vilavella tu trincas a Vilavella, si sigues esa autovia veras los indicativos de salida a L'Alcora.

    Pero lo dicho, tu mamame...digoooo...llamame y yo te guio.
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Salimos el sábado tempranísimo de Zaragoza. Posiblemente a las 9 estemos en L'Alcora. Te daré un toque, corazón.
     
  11. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    :shock:
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Angelillo, llevate la Kona doble aunque vayas de grupeta y a disfrutar, que subir las lomas esas de Utiel y hasta llegar a las antenas se hacen muuuu pesas, más aún si llevas un trozo hierro con muelles, aunque para ello tengas que privarte algo en las bajadas.

    No vaya ser que en vez disfrutar bajando lo que vas es a penar subiendo.:scratch
     
  13. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    ANGELO: por apoyar lo que te aconseja MARTÍNEZ. Ya sabes que nosotros las bajamos con las rígidas y, aunque no bajemos tan rápido como tú, también se bajan decentemente. El otro lado de la cuesta, el que tira para arriba, es el jodio y, tú lo sabes mejor que nosotros, da mucho gusto subirla alegre. Tú mismo PESICOLO!!! La justificación de todo esto es que, al final, nos viene muy bien tener a un MANCHA POWER TEAM member en el lío. En cualquier caso, a ver si nos vemos antes de la salida.
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Delaossa, por mi parte no va a haber lio, te lo aseguro, que quiero ir con calma. Ya tuve lio la semana pasada. Y creo que me llevo la heckler porque la king kikapu tiene algun problemilla de transmision. Ademas pregunta a los dueños de bicis como mi heckler y veras por donde puede subir un cacharro de esos...... a lo mejor te sorprendes el domingo.
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo curro este sabado por la tarde,pero a ver si lo puedo cambiar y me piro con vos,que por aqui tengo la cocina toda levantada ( y la casa es un circo) y me hago (hacen ) la comida en un camping gas ,asi que creo que mejor me haran el solomillo en un asador de por ahí.:whistle
     
  16. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo el año pasado tarde 3:18 y este año tenia pensado bajar de 3h pero viendo lo mal ke llevo la preparacion creo ke ire al tran tran con Pinillaken y cia a subrir lo justo subiendo y a disfrutar lo maximo bajando.
     
  17. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    a ver si ahora nos conocemos ikerz
     
  18. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ya os presentare yo, soy los 2 unos buenos globeros, jajajajaja
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    :globero
     
  20. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo iria pero e pillao una gastroenteritis y me kedao flijito flojito, ejjeje
     

Compartir esta página