>>>> J A E N KDD´s, Rutas, Salidas, etc <<<<

Tema en 'Zona Sur' iniciado por MeTiralaBici, 3 Oct 2007.

  1. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    El berchobike es el doble mejor que la de cordoba, tanto en precio como en paisajes, senderos y mejor causa.
    Donde sa visto una marathon donde te hartas de subir y luego la bajada la haces en autobus!!

    ARRIBA JAEN PARAISO INTERIOR!!!!!!!!!!!!
     
  2. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    que bueno oskar, ja,ja
    tampoco te pases. No pretendas comparar un seillas con un mercedes, es decir, ni le llegamos a la suela de los zapatos a la maraton, pero vamos, tampoco lo pretendemos.
    Nos llena de orgullo el simple echo de que se anime el fin de semana en un pueblecito serrano que anda mas que muerto en este tipo de eventos, y si encima, recaudamos medio kilo para la lucha contra el cancer, pues mucho mejor.
    nos vemos pronto oskar
     
  3. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    se me habia olvidao.
    ESA MARATON QUE TANTO DESEAMOS QUE SE HAGA EN JAEN, YA ESTA EN MARCHA. NO OS COMENTO NADA PORQUE LOS ORGANIADORES TAL VEZ SE CABREEN CONMIGO SI DIGO ALGO, PERO EL OBJETIVO ES CREAR UNA MARATON TIPO RONDA, CORDOBA, ETC, Y SERIA SIEMPRE LA PRIMERA QUE HABRA LA TEMPORADA. SI VA TODO COMO TIENE QUE IR, PREPARAOS PARA EL MES DE MARZO PORQUE LO VAIS A FLIPAR, JE,JE.
     
  4. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Sevi, no seas modesto que el berchobike es una de las mejores rutas de la provincia desde el punto de vista tecnico y de dureza por lo menos.

    RECORDANDO:

    14 OCTUBRE: Castillo Locubin (58/96 km) http://www.ciclistas.org/sierrasur/p...toMaraton.html
    14 OCTUBRE: Subida a puerto del aire por vereda de los pinchos. Organiza LagartosBike http://www.foromtb.com/showthread.ph...93#post3328593
    21 OCTUBRE: Campillo de Arenas (43 Km) http://www.campilloarenas.com/
    04 NOVIEMBRE: Pegalajar Bercho-Bike 2007 (35 Km) http://www.galeon.com/berchobike2007/index.html
    06 DICIEMBRE: Martos quedada unos 55 km ya iremos informando
    Seguiremos informando
     
  5. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nassss esooo essoooo que esta de **** madre ajjajaja
     
  6. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    ja,ja,ja
    no es modestia, hombre, es la realidad. menos mal que nos conocemos todos. Como entre un lomero se descojona. (pero si llevan elicopteros y todo)

    La verdad es que es una lastima que teniendo la academia de la guardia civil aqui al lado, no se dignen de organizar algo como los militares, ademas, se le quitan las ganas a uno de organizar nada cuando vas a hablar con los civiles, estos te remiten a delegacion de gobierno, y estos te piden 600 euros por enviar a 2 motos del seprona. !!!VAYA ROBO!!! !!!SEGURO QUE PA LA VUELTA A ESPAÑA NO COBRAN NA, Y VAN 50 MOTOS!!!
     
  7. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Y para un partido de futbol importante, quien paga todos los antidisturvios que van, seguro que todos nosotros.
     
  8. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nasssssss pos si todo eso sale de nuestro bolsillo
    que robo
     
  9. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Proximas RUTAS x la provincia de Jaén

    21 OCTUBRE: Campillo de Arenas (43 Km) http://www.campilloarenas.com/
    04 NOVIEMBRE: Pegalajar Bercho-Bike 2007 (35 Km) http://www.galeon.com/berchobike2007/index.html
    06 DICIEMBRE: Martos quedada unos 55 km ya iremos informando

    Seguiremos informando

    Por cierto si se anula alguna ruta que lo digan pq hay gente que va y se queda con una cara de gili de 3 pares de coj.. Lagarto, Lagarto.
     
  10. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    si pasais por baeza avisad
     
  11. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    A ver quien se va a venir a la ruta de Campillo del dia 21. La fecha limite de inscripcion es el 18. Yo me inscribiré mañana. Decidme quienes vais a venir
     
  12. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nasssss pos yo sintiendolo mucho no puedo para la proxima sera lo siento chicos
    saludos
     
  13. conunpar...depedales

    conunpar...depedales Llamameloco Glober Team

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldré este jueves 18 y ya hasta Noviembre, porque tengo los dos próximos fines de semana liadillos.

    En el Bercho Bike nos vemos.
     
  14. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos mu bien en la bercho nus vemos compiiiii de todos modos si el pasmazo que estoy pillando no lo impide nus vemos el jueves
    saludos
     
  15. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    Hola de nuevo.
    Ha sido un montonazo de gente los que nos estan llamando y escribiendo correos preguntandonos que como de dura es la marcha y por que hemos puesto una dificultad muy alta.

    Queremos aclarar una cosa. No sabemos si es muy alta la dificultad o no. Los que estubisteis el año pasado podeis opinar si es asi, lo que pasa es que creemos que hay que tener tecnica para pasar por los senderos, y para subir las cuestas que hay. Lo de la dificultad lo marca cada uno segun sus piernas.
    Hemos puesto esto, puesto que tenemos un problema con la gente que se esta iniciando, aun no preparada del todo, que con toda la buena voluntad del mundo quieren venir a colaborar contra el cancer, pero que nos pueden relentizar la marcha a todos.

    en fin, que puede venir todo el mundo, pero que sepa que vamos a ir cortando a la gente que vaya peor para quitarles kilometros.

    EN FIN, UN SALUDO Y NOS VEMOS EL DIA 4. POR CIERTO, EL PLAZO DE INSCRIPCION TERMINA EL 31 DE OCTUBRE.
     
  16. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    La bercho bike 2006 fue muy técnica aunque de dureza media y creo que, como tu dices, si alguien tiene poca experiencia en hacer trialeras que practique antes, porque tiempo hay.

    Pero debo decir que si alguien no esta preparado y aun asi quiere ir, con los atajos que habeis preparado podrá terminar la ruta (aunque cansadete) y ponerse morao a comer, beber y charlar con los amiguetes.

    Por cierto Sevi, cuantos estamos ya inscritos ?
     
  17. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    lo ultimo que tengo constancia, es ya algo superior a 100

    hasta que me pase a recoger incripciones en 3 ciclos y cilcos luna no sebre exactamente los que hay apuntados.

    ahora bien, la gente que este esperando a la ultima semana deberá saber que a partir del momento en que pongamos en la web que ya esta el cupo lleno, no podra pagar por el banco, ya que daremos la orden de que no se acepten mas ingresos.

    en fin, ya hasta que estamos pensando que en vez de 250, lo dejemos la cosa en 200, porque el año pasado fue un follon tanta gente en los senderos, y no quereos que nos pase como en riopar.

    Bueno, los que ya estais inscritos no tendreis ningun problema. nos vemos el dia 4 a eso de las 8.30 de la mañana.

    saludos
     
  18. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
  19. JOSELUS

    JOSELUS glober@

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    a las 8:15 en supercor con medio de transporte para bicis y personal, para la ruta de campillo.
     
  20. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nasssss gennnttttt como teneis planeado lo de la bercho por el tema de logistica para vver si nus vamos juntos y todo eso bueno que os divirtais en campillo de arenas pero me han dixo que es un paseo o algo asi
    que va un coche delante marcando el ritmo y otro detras bueno pos eso nus vemos
    RIDE OR DIE
    saludos
     

Compartir esta página