ja van las probiciones de bajadas!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por vfvcaravall, 21 Ene 2007.

  1. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tienes tu en contra de los de Madrid capullo!!!
    Vaya ********** que estas hecho. Y encima no sabe hablar castellano el pollo!! tu eres tonto....es que te exiliaba chabal!!

    Anda te dejo con tu catalán de los *******.
     
  2. vfvcaravall

    vfvcaravall Novato

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo te insultado a ti tonto laba mira ha hora si (ke guai) pues mira todos lo madrileños ke e conocido me caen como el culooooo prque os sentis superiores
    :bond :bond
     
  3. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira no es madrid precisamente la Comunidad Autonoma que quiere independizarse....asique no creo que nos creamos superiores.

    Te insulto porque empiezas a hablar en catalán cuando sabes que eso a la gente no le mola y no debe ser asi.
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Que alguien cierre este chorra-post, por favor!
     
  5. Arnawi

    Arnawi Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Ei tios! Libertad de Expresión! que cada uno escriba como kiera, y a kien le pike, que se rasque! Por respeto a la libertad de expresión, no criticar lo q uno escribe. Si caso no respondaís, y no empeceis con debates de que se España, que si Catalunya, que si... eh... si no os enterais de lo que uno comenta, pues si estais INTERESADOS, pues se le dice q lo repita si kiere y no hace falta q todos metan leña y entrar en debate politico.
    Yo entiendo que haiga gente q sienta repugnancia por hacer una fiesta de una tortura hasta la muerte de un toro.
    Y soy catalan, me siento catalan y para nada español, y eso que he vivido en Murcia y tb he estado en un encierro taurino (y fué muy desagradable). Conozco a gente de Madrid que son mu buena gente y no tiene manias de q si soy catalan ni nada. Alè.

    Saludos a todos los de la peninsula Iberica (los portugueses tb, pq no?) y a los hispano hablantes y sobretodo saludos a quien no se sienta ofendido por esto y respete la libertad de expresión. (La libertad termina donde empieza el respeto y algo mas q no m'acuerdo.)
     
  6. chane

    chane Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que estabamos hablando del descenso de sumacarcer ¿no?.
    P.D: Esta conversacion se ha desviado un poquito.
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    ¿Un poquito?

    Creo que no ha habido más de dos respuestas referentes al tema!!!!


    Espero no encontrarme esas señales por mi zonita.....
     

Compartir esta página