Jajaja

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PETAO, 4 Mar 2006.

  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Deciros a los que mandasteis mensajes para ganar una Nomad a Solobici que no me equivocaba y podriais seguir intentandolo mandando SMS al "módico" precio de ¡¡¡1,2 euros mensaje (IVA no incluido)!!! Que poca vergüenza...
    Esta vez "sortean" una GT-IT 1. Una bici que hace poco no la ponian muy bien y ahora resulta ser maravillosa.

    Macario Llorente tu me cedes una Gt y yo te hago publicidad maravillosa por el coste de la bici, pero me forro con los mensajes de la gente. En eso se resume su "sorteo"

    Por cierto, ahora parece que se ponen hasta de acuerdo las revistas para sacar las mismas cosas en las revistas. No se si es un pacto "de sangre" para no quiterse lectores unas a otras al hablar de los mismo.
    La misma Orbea Alma, Trek Top Fuel, Epic Carbon, Scott Ransom y el relleno de ****** de productos de carbono, de nada menos que 12 paginas (con sus correspondientes 8 de publicidad) para no decir absolutamente nada. Solo poner precios, distribuidor y decirte si es un manillar de doble altura o plano y poco más.

    De pena, pero no es nada nuevo.
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    toda la pena que quieras pero tu siges picando,
    toma una decision y no la compres mas,
    yo lo hice ya en su dia con revistas como muy interesante, por la poca objetividad y la sarta de chorradas que soltaban mas de una vez,
    con el pc mania, pc today, y alguna que otra, en tu mano esta que te dejen de tomar el pelo...
     
  3. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Las revistas dan asco. Yo antes compraba la bike, hasta que me arté de comer publicidad del stilo "las ruedas spinergy son las mejores" blablabla
    esos dan mejor critica a los q mas les pagan.
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo ya solo compro la Solo Bici y no todos los meses. Este mes la he comprado porque sale la Ramson y la Epic de carbono y más que nada por ver las fotos porque lo que son los comentarios... Para decir lo que dicen no hace falta ni probar la bici. Solo con verla lo sabes.

    Saludos.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo antes era suscriptor de las 3 revistas y ahora solo lo soy de la BIKE, siempre viene bien tener una para llevartela a cualquier lado y entretenerte viendo las fotos.
     


  6. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si bueno al baño,llamalo X.
     
  7. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    ***** es lamentable, me he comprado las 3 y son un calco :alloreto !!como dice petao las mismas comparativas y los mismos temas, es vergonzoso, que pasa, que ponen lo mismo para ver cual es la que se lleva la palma vendiendo? la revista del mountain bike es malísima, la bike empieza a serlo y ***** la solo bici me esta decepcionando cada vez mas...ademas no se si son cosas mias o que, pero llevan ya unos meses "en general" probando bicis de 3000 euros para arriba, cuando el 95% de las personas tenemos bicis de menor gama. es cierto que hacen una comparativa de las de 1000 a 1500€ y esas cosas pero es que luego todas las otras son de 5 o 6mil€, pero de que van. A la mayoria de nosotros supongo que nos interesa mas una comparativa de bicis entre 1000-2500 que no una de esas elitistas. ***** estoy indignado :nunchakus !!! Ya se que me direis que no las compre y que si lo hago que no me queje pero ***** estoy deseando que llegue el final de mes para ver algun articulo/comparativa buena y resulta que la mitad de la revista es propaganda, paja y tonterias varias y la otra mitad, bicis de cien mil millones de euros. Pero lo peor de todo es que seguire comprandolas...:cabezazo ya no es por el dinero sino por esa pequeña ilusion de poder leer una revista del deporte que me gusta como antaño que eran bastante mejores que ahora!! Bueno siento el tocho pero es que me pongo de los nervios :laserkill
     
  8. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    yo hace unos años compraba todos los meses la bike a fondo con mas ilusion que na, estuve como 2 años o 3 comprandola y al principio estaba bastante bien pero de repente el grosor de la revista paso a ser de la mitad y la verdad que decian bien poco y si a esto le añades que la mitad no me interesaba pues imaginaos. que si seccion de carreras, bmx y cosas asi, vamos las ultimas 20 pagilñas de revista, con lo que me quedaba una revista de escasas 60 paginas de las cuales 25 eran publicidad. el cambio lo note sobre todo a raiz de que dejaron de traer el poster de bicis chulas o saltos y cosas asi. yo lo tengo muy claro no compro una revista de bicis ya ni de coña, las veo en el eroski que es gratis y no me llevo la decepcion en casa, ahh ni que decir queda que estan todas calcadas las unas de otras. que poca imaginacion.
     
  9. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Yo dejé de comprar la BIKE desde hace mucho tiempo, no me dicen nada, y es lo que decis algunos, no me interesa el bmx ni cien mil anuncios que viene en la reviata, y los reportajes, no dicen nada! antes era mucho mejor, auhora es preferible entrar en el foro y preguntar a alguien que sabes que si esta usando la bici como tu y no le pagan por dar una opinion positiva.
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Jodo menudo sablazo, ni que fuera un politono o una foto erótica de esas que anuncian a las 12,20 de la noche.
    La verdad es que yo no las compro ni falta que me hace,hay muchos fotos para leer las cosas que necesitas,las webs de las marcas también se peuden consultar y por último foros americanos.
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Especial carbono nengs. Y el mes que viene supercomparativa enduro en cualquiera de las 3 revistas.
     
  12. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Que ha pasado con la Nomad?

    Yo mandé un par de sms! :)


    Lo mejor de la revistas, quizás lo unico bueno, es por ejemplo, como te enseñan unas ruedas (DT Swiss 240 + llanta XR4.1 D)... te ponen el precio que marca el distribuidor... y luego te las pides a Alemania y te salen por la mitad...

    Un Saludo
     
  13. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    El otro día ojeé el Mundo del Mountainbike (se llama así, no?)... tela, tela!! Leí por encima el report sobre la Storck Adrenalin... había mas faltas y mas fallos que en una redacción de 4º de primària!! Mal, muy mal para todas estos folletos de propaganda de las marcas!
    Y del "sorteo" del SoloBici... mejor me callo!!

    Saludos!
     
  14. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    ****** walker, tu tb te lees las revistas en el eroski? Yo estudio en Cáceres, así que supongo que algún día habremos coincidido por allí leyendo la Bike a Fondo, El Mundo de la Mountain Bike, la Ciclismo a Fondo, Ciclismo en ruta, El Jueves,.................., jejeje.
     
  15. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo la única revista que me estoy comprando ultimamente es el Jueves.
    Porque el resto es una **** ****** pero no solo en tema bici sino en todos.
    Con las de coches pasa tres cuartos de lo mismo, e informática, y divulgación, y.....
    Mejor busco en internet y obtengo más información y mejor.
     
  16. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    jeje **** un "cacereño" en el foro, ya era hora por dios. oye tio viendo tus bicis he visto que tienes una vitus y no es por nada pero en el taller tuve como un año una bici igual y no la venian a recoger jeje no sera la tuya no?
     
  17. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    yo ya no compro son malisimas
     
  18. Lutejones

    Lutejones gallego trasladado

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig por poco tiempo ya
    mi gozo también esta en un pozo, porque iluso de mí, pense que me iba a tocar la nomad. Pero se la llevo un chico de Pontevedra de 25 años.
    En cuanto a lo de las revistas, yo acabo de llegar a este mundo del mtb y el mes pasado me compré solo bici y bike, y este mes las tres, Y la verdad es que no merece la pena los 3 euros y pico que "te calzan" por que la información del interior no vale eso. De todas formas me quedo con solo bici, que aunque pecan de lo que comentabais antes de comparativas de bicis imposibles de comprar por la gran mayoría de los aficionados, por lo menos es la más entretenida de leer.
     
  19. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Yo estuve trabajando un dia en casa de un cliente que tenia una empresa en la que eran intermediarios entre fabricantes-distribuidores y las diferentes publicaciones.El fabricante le dice lo que le interesa promocionar y esta empresa se encarga de hablar con las diferentes publicaciones para que hagan una prueba,por lo que los test de las revistas no dejan de ser anuncios del producto.Ademas tampoco pueden poner verde a ningun material que sea una ******,porque el que manda es el que paga.:laserkill
     
  20. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues yo compro las tres, y soy conciente de que son pura basura pero es que diariamente para ir al curro tengo 30 minutos de viaje en tren y no soy mucho de libros y para ir riéndome de los comentarios de los de la revista esta bien, entretiene, aunque supongo que la peña que va en el tren debe creer que estoy grillado.
    Saludos.
     

Compartir esta página