jajajajajajaa

Tema en 'General' iniciado por jose -freride, 9 Nov 2006.

  1. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    ola colegas! estoy viendo el precio justo , mas que na por las dos tias , y uno de los premios era una bici. el tio que los decribe dice:" es una de las bicas mas ligeras del mercado por su tecnologia de carbono , tiene cuadro de aluminio y horquilla de rebote ajustable jajajajajjajajjaj"
     
  2. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    jajaj yo tambien lo he visto!!! es o que tiene. a esos les dice que esta diseñada por la nasa y le echan 40000 euros. jajaja
     
  3. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)
    jajaja...yo tambien la he visto... una SCOTT valorada en 900 lereles...y atanción que lleva todo lo que se puede pedir.... hasta GPRS, no GPS...no, GPRS... pa descargarte cosas al movil...jajajajajajajaja
     
  4. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    sí, yo también lo veo por las tías, jaja, aunque a partir de ahora, también lo miraré por esas peasso bicis de CARBONIUM. juasjuas. A flipaaar
     
  5. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    que pasa que tu nunca te has ido descargando lo ultimo de bisbal al movil mientras subes una cuesta? eso es que no eres un buen biker. jajajajajajajjaja
     

  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    anda ya , apgar la tele y coger un buen libro, que al menos cultivareis el espiritu. Bueno visto el avatar de ludopatik a el le van otras lecturas con menos letras...jejejeje es borma
     
  7. josedualen

    josedualen tocao de la cabeza

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    como me gusta la gente q habla sin saber.EL PRECIO JUSTO DE ESTA MARAVILLOSA BICI QUE ES LA MEJOR DEL MERCADO ES......jajajajajajajajajaja900€
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    tv = caja tonta = lo único que dicen son tonterias.
     
  9. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    ***** que suerte , aqui en francia quitaron ese juego ace 5 anos ( yo lo mirava solo por las tias :babas )
     
  10. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Anda jodios que luego cuando os hacen las encuestas decis que solo veis los documentales de la dos, pero de las dos azafatas je je je UN SALUDO
     
  11. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Esa bici la venden en el Corte Inglés y, si mirais su página, la descripción que hace es exactamente esa!! No sé si lo habrán copiado ambos de la página de Scott, o los del Precio Justo de la del Corti...

    Ahí va, completita:

    "Una de las bicicletas más bonitas y la más ligera del mercado, gracias a su tecnología de carbono CR1.
    Su SDS ( Shock Camping System) ofrece una absorción directa de las vibraciones y 1 conducción suave sumada a una impresionante rigidez.
    El tubo superior está concebido para maximizar la rigidez torsional y asegurar una conducción precisa.
    El tubo inferior está concebido para absorber los impactos ofreciendo 1 conducción confortable y reduciendo la fatiga del ciclista.
    La parte trasera del cuadro està concebida para ofrecer la maxima rigidez y asegurar la transferencia de fuerzas del pedaleo directamente proporcional a la rueda.
    Presenta cuadro aluminio 7005 con tubos hydroformados, horquilla Rock Shox Tora 318 con bloqueo Motrion Control, rebote ajustable y 80mm de recorrido."


    Ahí queda eso!!
     
  12. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Entonces en que quedamos, el cuadro es de carbono o de aluminio?
     

Compartir esta página