Jalabert en el Ironman

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por SuperCoco, 16 Feb 2007.

  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Mi ciclista favorito parece que sigue con ganas de hacer cosas....

    Para mi,uno de los más grandes, capaz de ganar en Marzo, Julio y Septiembre....


    http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/740061.html


    Jalabert, dispuesto a superar la prueba del Ironman

    Laurent Jalabert, ex ciclista francés vencedor de la Vuelta'95, está dispuesto a desafiar la prueba del Ironman, triatlón que incluye una prueba de natación de 3,8 kms, 180 en bicicleta y un maratón a pie, es decir, 42,195 kms, y probará sus fuerzas en Zurich. A sus 38 años, "Jaja" disputará su primer triatlón junto a 1.850 atletas inscritos el próximo 24 de junio. Por unos meses cambiará el micrófono de comentarista de la televisión pública francesa por el sacrificio deportivo, además con el objetivo de conseguir una invitación para la final del circuito Ironman de Hawai.

    Jalabert, que desarrolló la mayor parte de su carrera en el equipo español ONCE (1992-2000), consiguió dos maillots verdes en el Tour de Francia y otros tantos de mejor escalador (2001 y 2002). Ganó en su trayectoria profesional cuatro etapas de la "grande boucle". El considerado mejor ciclista francés de los últimos tiempos, logró el número 1 mundial de la clasificación UCI de 1995 a 2000. Se adjudicó el Mundial contrarreloj en 2007 y se apuntó varias clásicas: Milán-San Remo, Flecha Valona o Tour de Lombardía, así como algunas pruebas por etapas como la Vuelta y París Niza.
     
  2. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Y de hacerse escalador tras ser sprinter...
     
  3. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    nose pero me da que no va a andar mal del todo, aber como aguanta las transiciones, eso si cuando se ponga en la bici..... aver quien le para.
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    y campeón de contrarreloj despues....
     
  5. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Uno de los ciclistas mas completos que ha habido, no creo que tenga muchos problemas en hacer un buen papel.
     
  6. jashon shortis

    jashon shortis Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que lo hara muy bien, de lo poco que se de el me parece una persona entrañable y afable dondo las haya.
    fue siempre un señor en el peloton de ahi que se ganara el respeto de todos.
     
  7. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    El año pasado en el ironman de Lanzarote, Rolf Aldag, el que corria en el Telecom con Ullrich,etc..Acabo el 50 de la general.En el sector de la bici hizo 9º mejor tiempo. Los que conozcais el recorrido ya sabreis lo duro que es. El de Zurich no lo conozco. Pero supongo que Jaja, no tendra ningun problema para hacer buen papel.
     
  8. triatlon

    triatlon Novato

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado en lanzarote Rolf Aldag me adelantó en el km 175 de bici, pero de la T2 ya salí delante de el, así que no pude ver que tal corria.
    Pero en la bici impresiona ver la planta que tiene, se le veia con mucha fuerza para estar terminando el recorrido de bici.
    Jalabert lo puede hacer bien, todo depende del grado de implicación.
     

Compartir esta página