Jamis Bikes

Tema en 'General' iniciado por Tonie, 29 Abr 2006.

  1. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Alguien conoce la marca Jamis? he visto una modelo Dakar XLT 2.0 en la tienda del Puerto de la Torre (Málaga) por 1900€ y no sé si estarían bien gastados...
    Saludos...
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Es marca americana y dicen que son buenas. He oido que los cuadros son hechos a mano pero no se si es verdad. Yo tengo una (la puedes ver en mis bicis) y solo puedo decir que su relación calidad-precio es excelente. No puedo decir mucho mas porque hace poco que la tengo. Salu2.
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, es una marca muy reconicida en USA, y con bastantes galardones de esos de bicis del año...
    No sé si están hechas a mano o no, pero desde luego, en los USA no.
    Hace poco salía un reportaje en una revista sobre un mega-fabricante taiwanés de cuadrod, y salía una ristra enorme de bicis Jamis colgadas, al lado de otra ristra de Corratec...
     
  4. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuanto te costo el pepino, warsman?
    Necesito mas comentarios, colegas...
     
  5. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Hola Tonie, en su día me interesé por esta bici precio por e-mail y en ciclohobby me pidieron 1580.
     

  6. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me interesé por esta marca, y si es americana, lo que pasa que los cuadros de gama baja o los llamados "Baratos", están hecho en taiwan!!!!, pero yo tengo una duda!!!

    Acaso los Taiwaneses no tienen tecnología para soldar 4 tubos!!!! por que cuando todo el mundo dice que un cuadro es made in taiwan, se echan las manos en la cabeza???
     
  7. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno, se supone que la mano de obra será mas experimentada en los USA que en cualquier país del tercer mundo que trabajan por un puñao de arroz...
    Gracias, esperaré un mejor momento para comprar mi ansiada doble...
     
  8. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    No tiene por que ser así. Un profesional cualificado puede serlo de los USA, de Francia, de España, de Taiwan, incluso italiano. Las circunstancias profesionales de estas contratas no tienen por qué afectar al producto final. Si infravaloras un producto por ser "made in taiwan", vete preparando a tirar todo, desde tu ordenador, a la camara de fotos y 3/4 partes de tu coche. ¿Por que? Sencillo, en los paises asiáticos, la mano de obra es mas barata, y no creas que trabajan por un plato de arroz (a veces, desgraciadamente incluso por menos). La mayoría de las manufacturas provienen de estos paises de Asia, y desestimar un producto por ser hecho allí denota una gran carencia de conocimiento.

    Mira, yo hace poco que empecé en esto (apenas un mes), y me compré una bici "made in USA", y ¿que veo en el cuadro? Que está hecho en Taiwan... si, eso es material 100% USA.
     

Compartir esta página