Jamis Dakar xlt 1.0. Alguien las a visto??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bushi, 29 Abr 2005.

  1. Bushi

    Bushi Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si ya la e visto, es la caña, para lo q vale esta de lujo. alguien sabe lo q pesa
     
  2. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bushi, 14,800. Aunque supongo que y alo has visto................ :mrgreen:
     
  3. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    ¡****** 382 millones de las antiguas pesetas! un poquillo cara si que es, sí. :lol:

    En serio, aquí interviene mucho el descuento real que puedan hacer en cada modelo, ya que cada distribuidor les deja un margen duferente a la tienda. Mi tendero siempre me dice "en tal marca te puedo hacer más descuento".
     
  4. DAVID-VIZ

    DAVID-VIZ Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la xlt 2.0 i no tengo ninguna kela al contrario. bajando es un bici muy estable kon 130 delamte i 125 detras, todos aprovechables. i subiendo es komo todas, si tienes buenos reglajes...
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    En tiendas en stock no creo, yo le pregunta a la que distribuye jamis aquí en vitoria y me dijo que si las tenían en macario en stock tardarían poco, pero en tienda no.
    Yo he visto y dado una vueltecita en la 2.0 y la verdad es que tiene que ir bastante bien, el tío que sale conmigo y la lleva está encantado y esta si que es una buena compra.
     
  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Y encima como baja el muy cabrón, desde que ha cambiado la Orbea por la Jamis cualquiera se atreve a seguirle!!!!!!!
     
  7. SalvaIR

    SalvaIR Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como ya he comentado otras veces yo tengo una Dakar Sport, y estoy bastante contento con ella, esta claro que no llega a la que decis vosotros pero la geometria es parecida.

    Lo unico que tienes que tener en cuenta es que a mi gusto es una bici muy larga, que se soluciona cambiando algo, y tambien depende de cada uno, es muy estable pero no es muy ratonera, si te gusta hacer algo de trial como digo yo de forma lenta pero con equilibrio es un poco torpe a mi gusto, pero ya digo nada que no se solucione ajustandola a tu gusto.
     

Compartir esta página