Jan Ullrich levanta cabeza gracias al Juzgado 31 de Madrid

Tema en 'General' iniciado por carlos_90, 25 Oct 2006.

  1. carlos_90

    carlos_90 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    La JUSTICIA ESPAÑOLA ASEGURA QUE JAN ULLRICH NO APARECE COMO IMPUTADO EN LA OPERACION PUERTO


    La justicia española asegura que el ciclista alemán Jan Ullrich no aparece como imputado en la trama de dopaje desvelada por la Guardia Civil en la conocida 'Operación Puerto', según se desprende de la sentencia del Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid del pasado 4 de octubre a la que ha tenido acceso Europa Press.

    Esta decisión implicaría que Ullrich no sería objeto de "ninguna medida en su contra", a día de hoy, según la citada sentencia, en la que se añade que será enviada a la Unión Ciclista Internacional (UCI) para su conocimiento.

    Ullrich, de 32 años, había sido excluido del pasado Tour de Francia por su presunta implicación en la denominada 'Operación Puerto', que también dejó fuera al italiano Ivan Basso (CSC), último vencedor del Giro de Italia, y al Astaná de Alexander Vinokourov, entre otros.

    El germano, vencedor de la ronda gala en 1997, afirmó además que ha iniciado los contactos con varios equipos profesionales para preparar su retorno a la competición el año próximo.

    He creido necesario abrir un tema con "El Caso Ullrich" pues no quiero incluirlo en Dopaje, ya que no habla de doping sino de la recta final del corredor teutón en su lucha contra el crono de la vida y su implicación en una trama oscura.

    Ullrich aparecerá en calidad de "Testigo" ya que no está imputado como detenido, luego eso le abre el camino de esperanza y si consigue una licencia, y un equipo, podrá correr al año que viene

    LA operacion puerto se sige quedando en nada :neutral:
     
  2. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Un chico "debil" en ocasiones. Una pena pues creo que muestra en otras ocasiones un gradísimo tio y un magnífico deportista, realmente creo que aún puede ofrecer grandes cosas a los aficionados al ciclismo.
     
  3. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Vamos a ver. Esto ya se ha comentado.

    Ni Ullrich ni ningún otro ciclista están imputados en la Operación Puerto. Y la razón es que no hay delito que imputarles (creo que con la nueva ley antidopaje la cosa cambia). Los imputados son Eufemiano y compañía por un delito contra la salud pública.

    Pero "no estar imputado" no quiere decir lo mismo que "no estar implicado".
     
  4. Laiseka

    Laiseka Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , esto lo unico que hace es certificar que la O.P solo habrá valido para alimentar a la prensa y perjudicar al ciclismo en general.Creo yo , vamos...
     
  5. Laiseka

    Laiseka Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , esto lo unico que hace es certificar que la O.P solo habrá valido para alimentar a la prensa y perjudicar al ciclismo en general.Creo yo , vamos...
     


  6. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Totalmente de acuerdo
     

Compartir esta página