Jan Ullrich y T-MOVILE podrian no correr el tour de france

Tema en 'General' iniciado por miguel andarin, 26 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel andarin

    miguel andarin Novato

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta noticia a salido en los telediarios y eske ullrich podira aber tenido de medico a fuentes ya veremos que pasa a y liberty podria tampoco correr.
    Se lo van a cargar todo
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    hay 2 o 3 posts con este tema a parte del post oficial del tour
     
  3. miguel andarin

    miguel andarin Novato

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Tour de Francia veta al equipo de Manolo Saiz tras el escándalo del dopaje
    La organización del Tour de Francia ha decidido hoy no admitir en la carrera al equipo dirigido por Manolo Saiz, el Astana Würth, tras las informaciones publicadas por EL PAÍS sobre su implicación en la trama del dopaje en el ciclismo. Así se lo ha comunicado la organización a la Unión Ciclista Internacional (UCI), que no quiere manchar la imagen de la carrera.

    Según el sumario judicial al que ha tenido acceso este periódico, la red encabezada por Eufemiano Fuentes y Saiz suministró sustancias prohibidas a 58 corredores.
     
  4. miguel andarin

    miguel andarin Novato

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Tour de Francia veta al equipo de Manolo Saiz tras el escándalo del dopaje
    La organización del Tour de Francia ha decidido hoy no admitir en la carrera al equipo dirigido por Manolo Saiz, el Astana Würth, tras las informaciones publicadas por EL PAÍS sobre su implicación en la trama del dopaje en el ciclismo. Así se lo ha comunicado la organización a la Unión Ciclista Internacional (UCI), que no quiere manchar la imagen de la carrera.

    Según el sumario judicial al que ha tenido acceso este periódico, la red encabezada por Eufemiano Fuentes y Saiz suministró sustancias prohibidas a 58 corredores.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página