JANET PUIG GROS

Tema en 'General' iniciado por PET2, 23 Mar 2005.

  1. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    En cualquier caso... creo que toda persona MERECE RESPETO.

    Señores... seamos correctos. Ademas, hay que perdonar. Nadie es perfecto.

    Janet tiene toda una carrera deportiva, que no deja de ser admirable, por un error que haya cometido (aunque por supuesto, no es justificable, tampoco hay que ser tan extremistas).

    Saludos.

    Y desde aqui, animos para Janet. Para que sepa superar esta situacion , y aprender de sus fallos. Sigue adelante!!!
     
  2. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    garypalmer,
    Me puedes decir, ¿donde insulto yo a Janett, o la falto al respeto?.

    Hay un control antidoping, en el cual te recuerdo da POSITIVO, hay notas de prensa, en los cuales ella dice que rechaza el contraanálisis, hay una sentencia a estos hechos y por consiguiente un castigo.

    Pero lo que yo no he oído ni leído, es ningún arrepentimiento, ni disculpas por ello, hacia por lo menos sus rivales, no he leído ni escuchado nombres de quien le suministró el EPO.

    No he leído ni oído, que a ninguna otra corredora española, la hayan pillado en dopada en ningún control.

    Por lo demás, como persona me parece una tía genial, pero como deportista a fallado, no solo al deporte, al MTB, si no que a hecho un daño irreparable de cara al público, posibles sponsors etc................

    A mi como si se quiere meter gasolina con mezcla directamente en vena, la verdad es que no me interesa lo que ella y los demás hagan con su vida, si me molesta cuando eso salpica y mancha a los demás.
     
  3. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo curioso del tema, es k segun se dice no hay contranalisi porque en ese caso se lo tiene k pagar la propia janet, no la federacion ni el equipo, lo kual tb es un poco injusto, pq vale unpaston segun creo.

    Lo que deberian hacer es k si el contranalisi vuelve a dar positivo k lo pague el corredor por cometer trampas, pero si da positivo k lo pagara la federacion por haber manchado el nombre del corredor, no os parece?
     
  4. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    The Kram,
    Tienes toda la razón, como no lo havia visto yo antes, comencemos a perdonar, a los asesinos, a los violadores, a los ladrones, a los pirómanos, a los terroristas de este país, a los terroristas internacionales también, a las mafias, a los carteristas, a los que roban bicis en las concentraciones ciclistas, perdonemos a todos, seguro que ellos también tuvieron una vida intachable hasta el momento de delinquir.
    Y sobre todo perdonemos a los que se están cargando el deporte con trampas, a los que suministran las sustancias ilegales, a los que les ocultan, a los que saben y callan, a los ....................................

    ¡¡¡¡¡Talanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!.
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    eso de q no es profesional...ha dejado el trabajo y solo entrena,q mas le falta para ser profesional?
    conociendo a su entrenador supongo q deve tener un armario lleno de productos no dopantes q mejoran su rendimiento.
    en las carreras lo q importa es correr mas q los demas.
    muchos amaters se dopan para poder pasar a profesionales,asi q dudo de que los profesionales q pillan por doping sean los unicos q lo hacen.
    hay productos q tapan a otros y se pueden hacer maravillas para pasar los controles.los q pillan son los q se pasan con las dosis o q no reaccionan como se espera al tratamiento.
    eso tampoco quiere decir q crea q se dopen todos,pero si q me crea dudas de quienes van con super y quienes con normal.(doping o pasta :mrgreen: )
    un ultimo dato,en un equipo bastante importante nacional,se q los mecanicos del equipo q llevan el material de los corredores,han puesto como condicion para los viajes q ellos no llevan las bolsas personales de los corredores,sabeis por que?
     
  6. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sir_Helloween,

    Lo curioso es que, en la reglamentación no se habla de que el corredor tenga que asumir ese gasto, pero, si eso fuera así, el mismo equipo, y recordemos que era el BH-SIERRA NEVADA, si ella estaba segura de su inocencia, podía haber corrido con los supuestos gastos, entre otras cosas, para lavar la imagen de una corredora suya, pero lo que es mas importante, lavar la imagen de dos marcas tan importantes como son las que dan el nombre al equipo.

    Lo curioso de esto, cuando salto la noticia a la prensa, fueron las fotografías que ponían de Janett, aun estando militando en el BH-SIERRA NEVADA, colocaban fotos de cuando militaba en Orbea, ¿Por qué?, esas cosas si me parecen curiosas y lamentables, y a la altura de temporada que estábamos, ya había fotos de Janett, vestida de su nuevo equipo

    Y seguimos sin saber quien sumistro el EPO a Janett
     
  7. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    ANIMO JANET, PASA LA SANCION Y VUELVE A CORRER PARA CALLAR MUCHAS BOCAS....
     
  8. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    No al Doping pón,

    sí al Esping nete.


    Lo siento. Tenía que decirlo, si no reviento. :whistle
     
  9. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    emdomga
    Esos deberian tambien estar sancionados, y los medicos desposeidos de sus licenciaturas.

    Esto es como el terrorismo hay que coger a los de las bombas y los que mueven el dinero etc..
     
  10. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    TE APUESTO LO QUE QUIERAS A QUE NO...,el doping es solo un complemento,una ayuda para aguantar el ritmo y el nivel de carrera, pero detrás de ese supuesto dopaje hay muchas horas encima de la bici,muchas lágrimas vertidas por el camino,muchas ilusiones y mucho sufrimiento...así que un poquito de respeto,que parece que aquí nadie ha roto un plato en su vida
     
  11. El Brujo

    El Brujo Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emdonga, sabes mas que los ratones coloraos!! ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, en todos tus comentarios.
    Los controles se deberian hacer OBLIGATORIAMENTE antes de la disputa de cualquier prueba, a todos los participantes, costase lo que costase. SE ACABARIAN los tramposos radicalmente;

    Pero como los tramposos no son únicamente los deportistas, hay que mirar mas arriba. A sus encubridores.
    SPANISH is DIFERENT y no interesa hacerlos públicos.

    ¿Cuantos casos de dopados habran archivados en la sede de la Real ....?

    MANZANO, cantó y archivaron el caso. NO INTERESABA? Tendría razón? Va to dios enchufao?
    Demasiadas Preguntas y pocas respuestas.

    Sinceramente, creo, que pocas veces se analizan como dios manda esos controles, (la pela es la pela, y está mejor en los bolsillos de otros) al no ser que los pillen como fue el caso de Janet que eran los capos de la UCI y no se pudo tapar.
    Es mi opinión y me puedo equivocar, perdonadme por si miento. Si es así me crecerá la nariz como a Pinocho. Pobrecito.
     
  12. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Que asco dan los que les gusta remover la ******
    Que asco dan los que ayer la hacian la pelota y se la
    comian a besos cuando la veian en las carreras.
    Que asco dan los que se apuntan a caballo ganador.

    Un burro nunca sera un caballo de carreras.
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ami lo q me jode esq a esta señorita se la pille y pague su deuda.Pero a la gente como adrada q ha dado dos veces, de la peña y demas?? q les pasa?? q yo sepa siguen ahi...de hermida se supo q era inocente en les gets, pero, y diaz de la peña?? nose..a veces esto huele a ******.
     
  14. gerx

    gerx Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Cuando ha dado positivo de la peña? que yo sepa no ha dado nunca
     
  15. El Brujo

    El Brujo Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona BUSIAN, pero a los tramposos CRUZ Y RAYA, sean quien sean.Y no estoy removiendo ninguna ******.
    ES LA PURA REALIDAD

    Y, si a HERMIDA se le hubiera demostrado que era otro DOPADO. Como no fue (lo conozco desde que era Junior), no mereceria ningun tipo de elogio, por mi parte. Y te puedo asegurar que el "KAISSER" Hermida es el DIOS en esto del Mountain dentro y fuera de los circuitos, con muchísima diferencia. Soy así de claro, lo siento.
    A LOS TRAMPOSOS CRUZ Y RAYA aunque nos duela.

    Pero tranquilos: POCO A POCO VAN A IR CAYENDO, ya lo vereis.
    El miedo guarda la viña, y la gente ya no corre tanto, os lo puedo asegurar. Solo hace falta mirar las diferencias en las clasificaciones. Ya no son abismales. Estoy continuamente en la competi. Y la cosa de momento está cambiado mucho.
    Será por lo de Janet?
    Opinar vosotros mismos.
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    El Brujo, jajaja, has llegao con fuerza..... pero no te pases de listo, porque el dia menos pensado hermida (por ejemplo) da un positivo, y vaya sorpresa nos llevamos todos.... yo creia que hermida no tomaría nada.... ohhh, vivo en yupi.......

    anda queeee..........

    cada uno que se ocupe de sus cosas, que criticar es mu facil.........
     
  17. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1

    A ver, ante todo hay que tener las cosas bien claritas

    Un "positivo" no es lo mismo que un "no apto"

    Alejandro Diaz fue "no apto" al igual que "Hermida" justo antes del Campeonato del Mundo de Les Gets el año 2004

    Esta fue la noticia
    http://www.esmtb.com/mountainbike/noticias/765.html

    y esta la nota aclaratoria de su equipo, el Maxxis Msc
    http://www.bikelibre.net/noticia104.htm



    Sobre Adrada y el segundo caso de Alejandro, leer esto http://www.cyclingnews.com/news.php?id=news/2004/mar04/mar02news (figura casi al final de la noticia)
     
  18. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    me parto el culo con la nota de prensa, jajajajaj..... para que el hematocrito te suba en altura te tienes que tirar más de una semana a 2000 metros, y aun así, que pase del 50% ya es otra burrada..... en fin.........

    sabeis que necesita un cuerpo para pasar del 50% de hematocrito???? pasarse de rosca........



    me callo porque me callo..... lo que me jode de todo esto es que se crucifique a los que dan positivo mientras que se admira a los que siguen sin dar.........
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ya no digo nada más sobre el doping..... solo que si lo detestais por encima de todo, dejar de ver ciclismo...... y atletismo, y futbol, y baloncesto, y....... todo el deporte de élite..........

    o lo tomas o lo dejas, es lo que hay......
     

Compartir esta página