Jarrys team en los 101 km de Ronda (fotos pag2)y en la marcha de Arges

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 14 May 2007.

  1. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  2. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    RAFAV tiene la ficha mucha alta¡¡¡ je, je.. yo le cambio el nombre, y tu de club..... pobrecillo¡¡¡
     
  3. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Espero que esta foto te lo aclare. Igualmente un placer.:bravo

    Saludos a los Altilleros y su Reina.:ymca
     

    Adjuntos:

  4. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Os vais a hacer la transpirenaica? jopetas¡¡ que envidia... cuando? quienes?[/QUOTE]

    Nos vamos la primera semana de junio del 2 al 9, la idea es hacer el tramo desde la zona del valle de Aran hasta valle de Hecho, nos iremos Azudense, Atreyu, ER primo, Miguel Jarrys team y luego se uniran un par de dias Josearr también de los Jarrys, ademas de Diego y Eugenio compañeros de fatigas de Alcala, dejaremos pendiente la zona catalana y la navarra para proximas ediciones ya que si no la familia se mosquea, si te animas ya sabes el fin de semana suben desde alcala y combinaremos bici con hidrospeed y barranquismo, animate
     
  5. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
     
  6. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno yo este finde lo que tengo muy jodi......, el domingo que toca cumplir con la jefa y con los niños, que al parecer tienen preparada una excursión al parque de atracciones, y el viernes que habia quedado contigo, tampoco puedo me toca ir de cumple, eso sí intentaré salir el sábado por la tarde con los chicos de bike racing.

    saludos.
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    del 2 al 8 y ,na que os veo el dia 9 en la de pastrana jeje
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    miguel apunta la fecha del Guadamountain de este año que ha cambiado forzasamente no se ya si os cuadrara....
     
  9. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ok Ramón, anoto Guadamountain para el 24 de junio, sin excusa ni pretexto, en principio las fechas cuadran bien, lo de Pastrana el día 9 lo veo como muy dificil, por ganas no será, pero el bonobici recien regresado de los pirineos al 0%, habrá que hacer méritos para que suba el porcentaje.

    Saludos.:chinchin
     
  10. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Espero que os recupereis pronto de las caidas y que aun con esos percances os lo hayais pasado bien..........seguro que si.
    Saludos,
    Jose.
     
  11. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    :shock:
    :flores GRACIAS

    (no habia visto este mensaje, ya me extrañaba que no reclamaras tu identidad)
     
  12. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    PERFECTAMENTE ACLARADA.

    YA NO ME OLVIDO. CREO..
    SABES? LA FOTO DEL FORO NO TE HACE JUSTICIA...
     
  13. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vamos la primera semana de junio del 2 al 9, la idea es hacer el tramo desde la zona del valle de Aran hasta valle de Hecho, nos iremos Azudense, Atreyu, ER primo, Miguel Jarrys team y luego se uniran un par de dias Josearr también de los Jarrys, ademas de Diego y Eugenio compañeros de fatigas de Alcala, dejaremos pendiente la zona catalana y la navarra para proximas ediciones ya que si no la familia se mosquea, si te animas ya sabes el fin de semana suben desde alcala y combinaremos bici con hidrospeed y barranquismo, animate[/QUOTE]

    gracias por la invitacion¡¡

    Algun dia la hare... algun dia.
    Esa semana imposible.. pero si hubiera sido la ultima... quien sabe.... aunque me temo que vosostros sois muy cañeros.
    Este año estabamos pensando mi marido y yo en hacer el camino del norte, pero no hemos mirado nada aun.
    El año pasado hice el CAMINO DE SANTIAGO desde Roncesvalles en diez dias, y el anterior desde LEON... la TRANSPIRENAICA ME ENCANTARIA.
    Tambien conozco tramos de la VIA DE LA PLATA, pero no me parecio tan bonita.

    SUERTE Y YA ME CONTAREIS.. QUIERO INFORMACION.. SABERLO TODO... ESPERO FOTOS Y PERFILES....
     
  14. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    MEME, vaya lio que te haces con los QUOTE, los pones como el :culo . Si quereis perfiles de la transpirenaica yo os puedo pasar los perfiles pero creo que no os van a gustar, tengo el track completito:biker .
     
  15. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene razon, no te hace justicia, no es como a mi que en mi avatar salgo mejor que en persona :qmeparto :qmeparto
     
  16. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0

    Soy torpe.:fumao Ya me he dado cuenta... y yo no hago nada... no se.

    Tampoco se contestar en el mismo a varios comentarios... ni suscribirme.. ni poner firmas.... NECESITO CLASES :pc

    Procuro aprender... poco a poco.NO TE METAS CONMGO :rambo
     
  17. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    :foto
    La opinon de tu AVATAR (otra cosa que aprendi¡¡¡¡ ) ME LA GUARDO.
     
  18. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Oye pues pasa los track los perfiles los hemos visto y son durillos pero bueno tenemos todo el dia por delante y esta vez llevamos coche de apoyo, la idea tambien es hacer una variante por el PN de ordesa e ir por la zona de arriba de la faja de pelay y toda esa zona; para perfiles que no gustan los que tenemos de la ruta de la sierra de grazalema, unos subidones peor que el de la ermita, menos mas que no nos metieron por los llanos del libar ni la sierra de las nieves eso si que es matador no son subidas son paredes:biker :biker
     
  19. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El viernes hemos quedado en la entrada del parque a las 5.00 Pm la ruta será (parque-los santos-Santorcaz-Anchuelo-parke) unos 40 km con bastante sendero.
    En princio vamos yo, miky26, tinker y Diego ...
    Saludos
     
  20. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es broma mujer, pero es que creo que lo que haces es mas complicado que hacerlo bien, me explico:defiesta .

    :melopien: , no lo entiendo que aprendiste?

    PD: Bueno me voy para casita que ya va siendo hora, bueno no a la piscinita a nadar un poquito, ya que continuo con el cuello fastidiado y no quiero coger la bici, me estoy reservando para el finde que haremos una rutita maja de cientos de kilomentos y miles de metros:platano
     

Compartir esta página