JARRYS TEAM en Septiembre[B][/B]

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atreyu, 23 Ago 2007.

  1. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Azu, el próximo finde es la kedada de las cumbres de los chicos del Altillo, llevan mucho tiempo con ello por lo que tendremos que ir por alli. vamos sino llueve, jejejejeje.

    Lo de salir el martes por las trialeras de Chiloeches me gustaría, pero tengo que confirmarlo tengo a la jefa de tarde, tendré que buscar algún alma caritativa que se quede con los peques, además intentaré llevare al compi Atreyu, que le veo algo perrón.

    Otro asunto es lo de quedar el finde del 16, yo no puedo son las fiestas del pueblo de la jefa, me toca irme todo el finde, y según me comento Atreyu creo que tampoco puede, mira si puede ser el siguiente finde
     
  2. manu77

    manu77 Bufalo

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pastando por algun prado
    yo esque podia hoy pero mañana tengo despedida de soltero, asi es ke me voy a pegar una pekeña fiestecilla y no creo ke este en condiciones para kedar a las 10 ,de todas formas si me recojo pronto hare un esfuerzo .
     
  3. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Siiiiiii ya ! q te vas a recoger tu pronto!!!!! jejejejeje :vino
     
  4. manu77

    manu77 Bufalo

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pastando por algun prado
    ke paaaaaaasaaaa manri sales esta noche ? te llamo? y nos tomamos algo? .porcierto ke tal andas
     
  5. miky26

    miky26 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaban de llamar y me voy a Santiago en media hora, por lo que mañana no puedo salir. Así es la mili.
     
  6. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    sabes lo que estoy viendo en la barra del tiempo del navegador para el domingo que viene.... adivinalo, yo ya no se si es de coña o no, pero llaman a las nubes jajaja
     
  7. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Miguel no estamos desaparecidos, nos encontramos en pretemporada y nos dedicamos a los festivales y pachanguitas de Mtb, no podermos todavía salir con vosotros a ese nivel que teneís.

    Hemos salido los Jarrys Antecesoris:

    1º El miércoles, hicimos la ruta del agua (crestas, Villalbilla, trialera del agua a las antenas, trialera de bajada a Anchuelo, y un poco de parque) Prieto, Manu, Florentino, Galindo y Yo (Jose Manuel y Joseaar subieron hasta la crestas y se marcharon)

    2º El viernes, subida al Ecce Homo con la peña los pichis (joseaar quedastes que venías, hubieras muerto en el chiringuito de la peña). Esto era para verdaderos Jarrys ya que en la peña nos servian jarrys de litro:chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin

    3º Hemos estado en Alovera, chema y yo. ¿Qué pasa?, no se quedó en la asamblea de las 6 jarrys en ir (han estado del Comando Henares más de 30), y además en el sorteo me he llevado unos guantes preciosos, dignos de un Antecesory. Por cierto hemos dejado el pabellón de los jarrys antecesorys muy alto.

    4º Mañana he quedado con Prieto y Florentino en el parque a las 9:15 h, haremos una de tranki y clásica. Galindo sigue en el pueblo los fines de semana.
     
  8. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno, bueno, veo que no estaís tan desaparecidos, pero hay que pronunciare en el post, sino ni me entero para poder salir con vosostros, hoy me gustaría haber ido a la de Alovera pero me tocaba quedarme con los niños, mañana he kedado con Josearr a las 10,00 porque viene de Talavera, si os podeis esperar hasta las 10 nos vemos, de todos modos os damos un toque para las jarris, como queraís.

    Saludos compis.:chinchin

    ¿Atreyu dime argo, donde estas?:culo
     
  9. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    El proximo domingo si no sucede ningun contratiempo voy al altillo, libro asi que hay que aprovechar, el lunes he quedado con emilin para hacer algo de fondo con la de carretera, como dice Pedrin estamos en pretemporada y mi puesta de largo es la media maraton de alcala a un mes vista asi que tengo que cojer bastante fondo todavia que al correr se notan los kilos del verano el martes para no "embrutecerme" del todo me voy pa chiloeches para ver nuevos senderos y explorar la zona del pinar y de las antenas si te animas y puedes quedamos por la tarde si no me ire prontito por la mañana para aprovechar mejor el tiempo y hacer unas cuantas bajaditas haber si no se ha olvidado lo de bajar.
    La quedada de 16 de septiembre, como la mayoria no puede, Er primo no tiene bici, Josearr en principio no sabe si tendra bici o la llevara a reparar y cuando se la dan, Atreyu esta vaguete y el resto de pretemporada la podemos dejar en la primera quincena de octubre que estoy de vacaciones y tenemos dias y fines de semana para quedar asi estara algo mojado y mejorara el terreno.
    Asi que lo dicho el lunes por la tarde me das un toque para ver que hacemos el martes.
     
  10. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ok amigo, te digo algo.
     
  11. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    jajajajaja, estamos siempre con la coña, pero me parece que va ser que si, que, el compi Peug atrae la lluvia, sino llueve ¿tendremos el placer de verte por allí?

    Saludos Ramón.:chinchin
     
  12. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ha sido un placer salir con la élite de los jarrys (Miguel y Joseaar), están que se salen, habrá que mandarlos a la de 80 km. del Festibike como representantes de los Jarrys-Team.

    Azu vete preparando el otoño con estos que te van a dar una caña que no te la imaginas, así que tendrás que salir del hospital dopado y con una bolsita de suero directamente en vena.
     
  13. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Igualmente un placer poder salir con los compis Jarrys, especialmente con el lider Atreyu que ultimamente estaba un poco despistado. Pedrin no es para tanto ,estamos más o menos como siempre, lo que pasa que a tí te falta rodaje por las vacaciones, en cuatro días estas amargándonos las subidas con el ritmo que te gusta poner.

    Saludos compañeros.:chinchin
     
  14. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, que va Miguel el sabado me voy a un rutón y el domingo el cupo esta cerrado desde hace tiempo por motivos de celebracion familiar ademas de sumar la formula uno, haber si algun dia os venis por aqui, bueno no tengais prisa haber si se va despejando un poco de yerbajos los senderos que leches..

    saludos a los jarrys
     
  15. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno Emilin esta tarde a a la tercera espero que sea la definitiva y podamos salir con la flaca, al final el recorrido sera Chiloeches-Pozo-Pioz-Loranca-Hontoba-Escopete-Escariche-Venta del cojo-Pezuela-Pioz-Pozo-Chiloeches-Azuqueca-chinchin.

    Mañana toca mtb para que no me olvide lo que es penar bajando por trialeras y el fin de semana tendremos que ir concretando como quedamos para hacer la visita a Meme y lo chicos del altillo. En mi coche caben cinco bicis, dos sin frenos de disco arriba, otra con fresnos o sin frenos tambien arriba y dos desmontadas en el maletero y cinco personas, irse apuntando para ver cuantos iremos:

    1.- Azudense.
    2.- Miguel Jarrys.
    3.- Josearr
    4.- Atreyu
    5.- Pedrin
    6.- Emilin
    7.- ..........
    Miguel esta tarde mandame un mensaje al movil o dame un toque por que si vienes salgo por la tarde pero si no me ire por la mañana, la idea es estar por la zona del pinar-antenas de chiloeches en total seran unos 35-40 km mas o menos con una zona de sube-bajas la del comienzo, una subida dura la del rampon del pueblo y luego dos subiditas mas suaves y tres trialeras la del pinar que tiene dos tramos uno de sendero y otro de trialera y luego dos en la vertiente opuesta una que sale desde la antena y otra anterior. Si alguien mas se anima ya sabe a eso de las 17:00 en azuqueca de henares.
     
  16. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Hola Azu y compañía.
    Buena salida la de ayer, pero reconozco que he tocado fondo... que manera más lamentable de ir arrastrándome por esos caminos de Dios...
    Acabo de desayunar con Er primo, y viene con ganas de dar leña... está dispuesto, mientras se compra una, a salir con la del Carrefú, así que a partir de ahora contar con él.
    Actualizo la lista Azu para el Domingo con el Altillo con la información que tengo. (yo no puedo, me voy a Cazorla, Josear en Talavera, Galindo en Segovia, Pedro no tiene bono para llegar después de comer, del resto no sé...) así que me parece que de momento Miguel y tú ( ...que no es poca cosa)
    1.- Azudense.
    2.- Miguel Jarrys.
    3.-...
     

    Adjuntos:

  17. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Qué jodío el Azu. ¿pero cuántos kms salen ? ¿que sólo tenemos 3 ó 4 horas para hacer la etapa xaval? Este quiere hacer de mi un hombre. Ten piedad que el sábado me pillé una tajá que todavía conservo la resaca :vino

    Perico, ya ni me llamas ni nada. Me entero por ahí que sales con los Jarrys Antecesorys y a mi me tienes olvidaooo. Ummmmmmmmmmm. ¿Tanto miedo te doy? ¡Si el único peligro que tengo es pidiendo Jarrys en el chino!

    Atreyu, los Jarrys Road te requieren para una salida esta tarde a las 5:00 en casa del Azu. Contamos contigo maxxxote.
     
  18. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Sorry, eMilin hoy toca pekeruta a Camarma, haber si con un poco de suerte no me dejan atrás los enanos; ahora eso sí, no me perdería por nada, verte al Azu y a tí en las últimas rampas de la Venta el Cojo hasta Pezuela, lo hice el Sábado - en coche- y Mammma mía que 2 Km... así que.. hala.. a disfrutarla...
     
  19. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Emilin, miedo no... es terror desde que terminas las etapas saltando setos y aterrizando en los parques de tu barrio, estamos en la zona acojonados cuando sales.

    Las salidas que hemos hecho, tu no podias salir, comentantes que tenías piscina, footing, rodillo, etapa virtual, juegas, cumplir con la parienta y un largo eccetera, así te estas quedando.

    Comentó Galindo que quiere salir el miércoles, le llamaré para quedar a las 6:45 h. en el parque. Confirmaré en esta web e intentaré que la salida sea más pronto, pero creo que Galindo por su trabajo no puede.
     
  20. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Pues al final las ultimas rampas se han hecho al atardecer y nos ha tenido que buscar el coche escoba al pozo pero bueno al final 86 km con tres subiditas, no se yo como estare para mañana
     

Compartir esta página