JARRYS TEAM en Septiembre[B][/B]

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atreyu, 23 Ago 2007.

  1. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Yo mañana no puedo asi que nos vemos la siguiente semana, ***** josearr toda la vida viviendo en alcala y ni idea lo de los santos el unico que lo sabia eres tu, le vamos a tener que decir a la parienta que vigile donde te metes en internet por que esas paginas no son exactamente de rutas en mtb.
    El domingo al altillo, haber si no pincho que con la racha que llevo dos salidas seis pinchazos
     
  2. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Hola chicos, mañana me marcho de finde a Cazorla con la familia - bueno a Torreperogil, que está al lao- Pasarlo bien Los chicos que se van con los Altillo y los del domingo...
    cuidaito por dónde vamos a ver si alguno, sobre todo al que se quede atrás los van a poner asin.... ja ja ja
     

    Adjuntos:

    • 011cz.jpg
      011cz.jpg
      Tamaño de archivo:
      4 KB
      Visitas:
      102
  3. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    esto parece un post de gays
     
  4. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno emilin la semana que viene solo puedo quedar el lunes que va a ser que no estare petao de la ruta del altillo y luego el fin de semana resto de dias cancelado bonobici asi que me parece que la ruta de flaca la tendremos que dejar para otra semana, a no ser que quedemos el sabado y el domingo nos vayamos con los jarrys mtb, atreyu estas invitado
     
  5. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Enga, el sabadete etapa de flaca (no muy larga) y el domingo rutita con los Jarrys.
     
  6. manu77

    manu77 Bufalo

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pastando por algun prado
    pues yo no se si voy a poder ir tengo una boda en villalba a las 9 de la noche el sabado y ya se sabe en las bodas por la noche si acabo pronto si pero si no dare una vueltecilla por el parke, ademas no se ke me pasa ke me duela la pierna operada y no se si me iva a sentar muy bien tantos km , de todas formas miguel a ke hora kedariamos en alcala para comenzar y a ke hora acabariamos
     
  7. manu77

    manu77 Bufalo

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pastando por algun prado
    nadie sale hoy ? si alguien se anima podiamos hacer un pokito de parke no? decirme algo
     
  8. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0

    Nos vemos.

    Preguntale a Willy por los pinchazos... seis en un dia¡¡¡ (hablo de pinchazos.. que veo que por aqui sois un pelin golfos)
     
  9. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Meme, es verdad que por aquí son un poco golfos, pero tomando Jarrys, lo del otro día es que nos quedamos sorprendidos todos al pasar por el puente de los Santos y encontrar un lugar de quedada de gays. Pero que quede claro que los Jarrys-Team somos unos galantes señores que nos gustan "ya sabes las chicas guapas", mejorando lo presente.

    Hasta pronto....... y un saludo a todos los Altillos.
     
  10. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy vamos a salir Miky27 y yo a dar una vuelta hemos quedado a las 6:30 en mi casa va a ser algo flojillo unos 20 km.
    Mañana domingo hay que ir cerrando la salida os parece bien en el parque a las 9:30 o en la entrada del camino q va al santo tomas y hacemos la ruta de quer.
     
  11. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Yo mañana me caigo de la salida del Altillo, tengo comida y 95 km como que no me da tiempo llegar desde Rivas, asi que lo siento Miguel te quedas solo como representante de los Jarrys y saldre con vosostros, yo prefiero subir a los Santos, la ruta de Quer si os animais os puedo hacer una variante por Valdeaveruelo con una subidita salen unos 45-50km desde Alcala si no recuerdo mal.

    De todas formas me conectare esta noche para concretar y si no te doy un toque al movil Josear.

    Emilin lo del sabado no te lo puedo confirmar hasta el viernes en caso de que si hacemos Pastrana pero volviendo por Hueva y Horche en total 110 km con cuatro subidas dos durillas Hontoba que la conoces y Horche que al ser la última en el km 83 las piernas lo notan un poco mas dura que la de la venta del cojo pero menos que Hontoba unas cuatro horas aprox. ya me inscrito en la mediamaraton tengo el dorsal 369 espero no petar todavia queda un mes y medio para terminar la preparación para el suplicio.
     
  12. manu77

    manu77 Bufalo

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pastando por algun prado
    pedrin tu no sales , es ke a mi no me apetece hacer tanto por ke no se a ke hora voy acabar esta noche , asi es ke si no salis a medio gas medare una vueltecilla por el parke trankilo
     
  13. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La hora de quedada es a las 9:30 en la rotonda del córcoba en principio vamos q hayan confirmado se va ha hacer la ruta de Quer y me parece bien que nos guíe Azu en su variante.
    Yo, Pedrín y Azu.
     
  14. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    A las 9:30 h. ahí estaré, en el Bar Córboba. Manolo y Emilin animaros creo que vendremos pronto.
     
  15. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Ok a las 9:30 estare en la rotonda del Corcoba, si me retraso esperar que voy en bici y con la racha que llevo de pinchazos no se yo si no me tocara arreglar alguno en el trayecto, la idea es llegar a Villanueva de hay a Valdeavero-Valdeaveruelo-Nacimiento del Camarmilla-Soto Largo-Valdeaveruelo-Quer-Villanueva-Meco (aqui me quedare para irme a casita)-Alcala de Henares, la ruta es todo pista y camino con poco desnivel se hace rapido para ver a Alonso en casita a eso de las 14:00 con una cervecita.
     
  16. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    .. panda mariquitas... vaya rutilla... **** que esa es de las mias...........
     
  17. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    A eso le llamaís ruta, vaya panda, esa ruta la hago yo con hijos de 8 y 10 años, Azu con tanta carretera sólo te gusta pistas y mas pistas, panda globeros.

    Por cierto la ruta de hoy con los Altillo cojonuda, al final un poco dura por la acumulación de kilómetros (en total90) y por supuesto un ambiente fenomenal, he podido saludar a muchos amigos de Rivas, Arganda y Alcalá, si hubieseís venido la podiaís haber terminado sin problenas, bueno eso sí algo cansados y a las 3 de la tarde mas cervezas a las 4.

    Saludos globeros.:burladia:
     
  18. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Miguel enorabuena por acabar la ruta de los Altillo aunque tal como estás ahora de fondo como si haces 100 más los hubieses hecho igualmente.
    La ruta que hemos hecho hoy pues no es una de las que más me gustan y menos sin ninguna trialera por medio, pero en las condiciones q está la bici que tengo q se cae a trozos, no frena,...., y me he juntado con dos pisteros Azu y Pedrín pues al final no ha estado mal la ruta 60 km y sobre todo la buena compañía.
    No me extrañaría q tus hijos hicieran esa ruta si llevan los genes del padre, jeje. Tengo que decir q Azu estaba en su terreno y nos ha llevado a Pedrín y a mí chupándole el culo.
    Saludos
     

    Adjuntos:

    • 1_resize.jpg
      1_resize.jpg
      Tamaño de archivo:
      238,6 KB
      Visitas:
      79
    • Trak.zip
      Tamaño de archivo:
      64,1 KB
      Visitas:
      10
  19. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Mas me habria gustado a mi ir al Altillo pero tenia comida y a las 14:00 tenia que estar en casita y si me voy a Rivas no habria llegado hasta las 16:00-16:30 con peligro del bonobici y bronca asegurada.
    Al final no ha estado mal 75 km todo llanito tipica ruta globerilla pero bueno Josearr parecia no muy dispuesto a hacer nada de trialeras por la zona ya que propuso la rutilla, no te quejes del ritmo Josearr que esa ruta a buen ritmo se termina como muy tarde a las 12 y termine por lo menos yo cerca de la 13 asi que el ritmo fue bajito.

    Para el proximo fin de semana no puedo confirmar si podre subir a la sierra, en caso de poder ir seria el domingo el sabado salgo de noche, el sabado lo confirmaria, depende de la parienta, las previsiones dan agua el miercoles y jueves y para el fin de semana nubes y claros. Lo único es que Josearr piensa la ruta por que subir a bola del mundo y hacer camino smichd vas a sufrir un poco con la bici que tienes
     
  20. manu77

    manu77 Bufalo

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pastando por algun prado
    bueno chicos veo ke todos lo habeis pasado bien, sobre todo tu miguel ke me parece ke vas un poco sobrado jajajajaja,yo al final llege un poco perjudicado y no tenia ganas de madrugar asi eske decidi kedarme un rato mas en la cama,pero me kede con las ganas de salir con vosotros. A ver alguien se anima a salir un ratito por el parke esta tarde? si os apetece kedamos a las 6 en el aparcamiento del parke ,contestarme alguno
     

Compartir esta página