Jarrys-Team Salida domingo 28

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josearr, 1 Oct 2007.

  1. miguelepic

    miguelepic Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, estaré atento:punky esta rutita me gustaría hacerla , ¡¡ si puedo ir con vosotros ¡¡ :whistle

    Un saludo
     
  2. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como vuelvas a pedir permiso para venir con nosotros no te dejamos venir, contamos contigo y díselo a Javierico y crank. El único requisitos que te ponemos es que cruces los charcos con la epic.
    Saludos
     
  3. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    Okas, el sábado no estaría mal, asi nos conocemos. Y a ver si animo a alguno de mi gente, y vamos mas peña.

    El tiempo me da un poco igual, mientras no este lloviendo..., pero me referia al tiempo horario :meparto

    Un saludo.
     
  4. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, buena noticias, por lo menos para mí, al final no me voy este finde, me quedo en casita y además como la jefa está de vacaciones me han dado permiso para poder hacer la ruta el sábado, no obstante me da lo mismo hacerla el sábado que el domingo, lo que diga la mayoría.

    Miguelepic cuento contigo, de haber sabido esto con mas antelación podíamos haber hecho lo de los 88.

    Saludos.
     
  5. miguelepic

    miguelepic Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mí, sabado o domingo, cunado digais, tengo que hablar con Javier y Fernando, estaré atento al post.

    Bueno Miguel, una pena lo de los 88, pero bueno.. ya están aquí los 85, tengo el DORSAL 143, ¡¡ estos no se me escapan ¡¡ :bye


    Josearr, lo de los charcos, pasarlos por que sí... como que no me divierto mucho:comor3 y además bla,bla,bla,bla,bla...........jajajajajajaja.....


    :bye :bye
     
  6. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Me alegro mucho que vengas, la de los 85 a que te refieres, al maraton de Karacol?

    Saludos y nos vemos.
     
  7. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno gente, al parecer podemos todos el sábado y todos menos uno (ManuBúfalo) el domingo. ¿Fijamos entonces como fecha final el sábado 6 de octubre la etapa de Tamajón?

    Y este Perico que ya ni se conecta al Foro... :taz
     
  8. miguelepic

    miguelepic Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    :bye
    Si, me refiero a la de Karacol, es el dia 21 domingo en la cabrera,

    :bye
     
  9. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys.

    Veo que la mayoría de los que nos hemos pronunciado podemos el sábado, pues nada si Azu no le parece mal, la convocamos para el sábado, ahora sólo hace falta marcar horario de salida y apróximado de llegada, ya sabes Azu ilústranos.

    Atreyu, Pedrin, Galindo, Er Primo (si es que tiene bici) hay que pronunciarse. Me imagino que Miki lo tiene complicado.

    Saludos.
     
  10. manu77

    manu77 Bufalo

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pastando por algun prado
    Bueno chicos a ver si veo mas movimiento por este post que la gente escribe poco ,veo que entoces la ruta va a ser el sabado al final, e estado hablando con pedro y me a dicho que viene y el primo cree que tambien, a si es que nos juntaremos unos cuantos .
    Azu haber cuando cuelgas las fotos del domingo que aunque sean pocas alguna hiciste y a si veo mis heridas de guerra, miky cuentanos algo haber como te va
     
  11. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Perdonar que no me haya pronunciado antes, pero es que estoy últimamente entre unas cosas y otras muy liado. Eso sí con unas ganas de bici que no se puede aguantar.

    Contar conmigo si es para el sábado. Espero estar a la altura de un Jarry, y a ese Emilin en esta etapa que es larga le puedo dar cañita.

    Por otro lado, comentaros que ayer "er Primo", me vió por los pasillos y me dijo vuelvo por fin a coger la bici, y este fin de semana nos vamos a Loranca, y me comentó que ya estaba hablado con Galindo. Yo ante tanto entusiamo le dije "eso esta hecho". Pregunto es que se va hacer por otro lado la de Loranca o yo entendí mal. Mañana sin falta hablo con José Luis y aclaramos el asunto.

    MENSAJE: SIN "ER **** GUIA" LOS JARRYS-TEAM, YA NO SON LOS QUE ERAN, VUELVE JOSE LUIS. QUEREMOS PERDERNOS POR TAMAJON. TE LO DIGO CON CARIÑO, NO TE ENFADES. ES MEJOR UN PLANO MILITAR QUE UN GPS.
     
  12. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno Manu tú que haces por ahí a esta horas, si tenías que estar en la cama reposando para una pronta recuperación. Por lo que veo esperas estar con nosotros el sábado, me alegraría que fuera así. Pero ten cuidado aunque me han comentado que eres lo más parecido a un búfalo, pero cuando vais de estampida sois un poquito peligrosos.

    UN SALUDO A JOSEAAR, EMILIN, MIGUEL, AZU, ATREYU, JOSE LUIS, GALINDO, CHEMA (aunque conozco tus problemas en alguna más suave espero que te veámos)

    A TAMAJON :rally :rally :rally :rally :rally :rally :rally
     
  13. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Opino lo mismo, sin ER PRIMO los Jarrys no son lo mismo, vuelve amigo TE NECESITAMOS, si hace falta vendo el gps.

    Pedrín cuento contigo para el sábado.

    Saludos Jarrys. :cerveza
     
  14. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :bravo :bravo :bravo ¡Que viene el Perico!:bravo :bravo :bravo
     
  15. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno chicos al final nos vamos el sabado, he estado hablando con er primo y se viene, esta montando la horquilla a su bicicleta de Pryca (es que es un poco antigua y cuando la compro no existia todavia el Carrefour)

    Galandia, Miguel Epic animaros y venir, que ademas no da previsión de lluvia para este sabado.

    La hora de kedada a eso de las 8:30 en Azuqueca, en la rotonda de la salida de Chiloeches, yo os estare esperando con la bici dentro del coche, aproximadamente se tarda media hora a Tamajon.

    Si hay problemas de coches yo me llevo el mio, podemos quedar con los que no tengan donde meter la bici en la estación de renfe en Azuqueca a eso de las 8:15 el tren sale de Alcala a eso de la 7:55.
     
  16. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    He estado hablando con Perico, y ****, ¡qué es verdad! ¡Qué se viene! y dice que además del **** guía va a llamar al Galin para que se venga también. A falta de dos lesionados (AtreyuSkyWalker y ChemariWan Kenovi), señores, es un placer para mi presentarles al único, al más grande, al glorioso y magnífico JARRYS-TEAM. :bravo

    Si la GT del primo con 10 años sonaba a ñiki ñiki ñiki no quiero ni pensar que rutita nos va a dar con la del Pryca. Al menos, como está bajo de forma, la escucharemos de fondo. :mrgreen:
     
  17. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    Ok, yo voy a la estación en coche, porque no conozco Azuqueca, ni la rotonda esa. Estaré en la estación a las 8:15.

    Un saludo.
     
  18. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Normalmente solemos quedar en un bar que se llama Corcoba pero como creo q no sabrás donde está, si a los demás les parece bien, quedamos en la estación de tren de Alcalá a las 8:15 y así recogemos a Galandia. Perico y yo vamos juntitos:rally
     
  19. manu77

    manu77 Bufalo

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pastando por algun prado
    Bueno chicos al parecer nos vamos a juntar un monton mi suegro viene tambien. Yo me ire con el iremos directamente a la rotonda de chiloeches os esperare alli ,azu una preguntita cuanto tardaremos en hacer la ruta mas o menos ? es que tengo partido de futbol por la tarde y me gustaria ir ,estaremos a las 17,30 mas o menos?
     
  20. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    Vasssssssssssss a PETARRRRRRRRRRRRRRRRR AJJAJAJAJAJA............... :meparto

    Saludos Jarrys
     

Compartir esta página