Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

  1. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Pues nada chicos yo al final como Frank, tenia previsto un dia para la familia y otro para salir con vosotros, pero como al ginal no pude cambiar la noche a otro dia solo tenia el dia de hoy y ante la previsión meteorologica pues dia de familia a la sierra que con el dia nublado los madrileños no suben en tropel y hay sitio para aparcar sin problemas, ya para la semana que viene toca sierra no he podido explorar alguno de los caminos y senderos, la mayoria los conozco de patearlos o ir con la burra pero ya hace un tiempo pero no creo que tengamos muchos problemas con el track, lo único es que la previsión empeora para el fin de semana el sabado nublado sin lluvias y el domingo agua en cantidad asi que si estaremos atentos a la previsión meteorologica que en una semana puede cambiar mucho y aunque amanezca como hoy pues yo pienso subir es una zona que drena muy bien y no hay problemas de barro.
    Ya colgare el track, los km y el desnivel pensar que aunque pasemos de los 1000 metros casi todos se concentran en la subida a las zetas del ocejon subida dura de plato pequeño y paciencia por lo demas creo que os va a gustar.
    Bueno ya me contareis que tal la ruta y nada con ganas de rodar que llevo quince dias sin salir con la burra ni la flaca.
     
  2. j.esteban.

    j.esteban. doce cascabeles.....

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Español, un orgullo.Alcalaino, un titulo
    Bueno, pues al final la ruta de hoy muy bien, quitando el pequeño problemilla mecánico mio( pinchazo, no sello la cámara, y raja en la llanta, menos mal que ya estaba en las ultimas) todo ha transcurrido como lo teníamos previsto, sabíamos que habría barro, pero la verdad que estaba el terreno un poco blando, y el barro fue evitable 100%, por lo tanto ruta 10, compañia 100 y un buen rato de risas.
    A ver si sale Pedrin, hace la cronica y sube las fotos.
    Azu manda el track.
     
  3. j.esteban.

    j.esteban. doce cascabeles.....

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Español, un orgullo.Alcalaino, un titulo
    !!!!!!PEDRIIIIIIIIIIINNNNNN!!!!
    El presi esta esperando la cronica y las fotos
     
  4. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Etapa con muchas dudas en la salida por el tema del mal tiempo, pero nos ha sorprendido el día, ni una gota de agua y con unos rayitos de sol y eso que las previsiones eran de chubascos, al final 7 leones en la parrilla de salida: Lobo, Prieto, Esteban, Quique, Manolo, José Luis y Pedrín.

    Buena etapa, un poco más tranquila que el pasado domingo al no venir la Cabra Hispánica, el Lobo al no tener referencia le hemos visto algo desorientado en el bosque, desmotivado, aburrido, pero como va de sobraito.

    Lo peor de la etapa el abandono a pocos kilómetros de Quique por sus migrañas, espero que pronto se te solucione y nos acompañes en la próxima etapa.

    Prieto en su línea calentando al personal en los llaneos y carretera, pero líder tomando Jarrys.

    Manolo recuperando y en cabeza y José Luis sigue enamorado y algo flojito, ya se sabe el amor debilita.

    La etapa en cuanto a su trazado buena ya que por el barro no se podía hacer otra, Zulema, Viso y trialeras (algo de barro), subida por los caballos, y conexión con los hueros por carretera, subida por carretera a buscar la bajada del Mortirolo y vuelta por pista hacia el parque, bajada por la puerta verde, parking y Tupamaro, con asistencia de seis en las jarrys.

    Hasta la próxima que será la del Ocejón guiada por el Mister Azu, esa si que es dura, ataros los machos.


    04112008_002.jpg 04112008_003.jpg 04112008_006.jpg 04112008_008.jpg 04112008_009.jpg 04112008_011.jpg 04112008_012.jpg 04112008_016.jpg 04112008_019.jpg 04112008_020.jpg 04112008_021.jpg 04112008_023.jpg 04112008_026.jpg 04112008_027.jpg 04112008_028.jpg 04112008_031.jpg 04112008_032.jpg 04112008_033.jpg 04112008_035.jpg 04112008_037.jpg 04112008_040.jpg 04112008_041.jpg 04112008_042.jpg 04112008_043.jpg 04112008_044.jpg 04112008_046.jpg 04112008_049.jpg 04112008_051.jpg 04112008_052.jpg 04112008_053.jpg
     
  5. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Esta es la foto del día abandono en el Tupamaro del Líder de las Jarrys, con posterior parada en el Stilo, los demás a casita. Mi sorpresa es que a las 8 de la tarde le he tenido que ir a buscar y recomendarle que ya se fuera a su casa, no ha podido ser el que se ha ido a su casa he sido yo, creo que ha estas horas sigue en el bar lo mismo tendré que bajar más tarde y llevarle a su casa.

    Por favor aconsejar a este Jarrys que abandone la cría de marranas a estos niveles industriales. Sin acritud Prieto.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Mar 2013
  6. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Esteban no he podido subir las fotos antes, ya sabes los domingo por la tarde me toca residencia con los suegros y hoy día especial he tenido que ir a el Stilo ya que Prieto me ha llamado a las 7 de la tarde y me dice que estaba borracho y no podía ni con la bici y a las 8 allí me he presentado para resolver el problema, vaya jarry de estos ya no quedan 12 horas de etapa, si es que este tío con las horas que hoy ha echado, pues ya esta preparado para ir al Soplao. jajaja.
     
    Última edición: 10 Mar 2013
  7. lobo86

    lobo86 "TRIALERILLO"

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys,pues nada una ruta mas de preparación para el día de Ocejon,esperemos que Azu no nos haga patear mucho jejjeejeee,por que este es el recuerdo que tengo de la última vez que fuimos allí,hoy en la ruta menos barro de lo que teníamos pensado y sin lluvia que ya es bastante.Buenas fotos Pedrin,hoy hemos sido pocos Jarrys pero bien avenidos jejejejee,espero que la jaqueca de Quique se le haya pasado,hacia tiempo que no salia con nosotros y hoy no ha podido terminar,te esperamos para la próxima.

    Un saludo ( ah una cosa no os jarteis de hacer ilegales eh jejejejeejeeje).
     
  8. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    No te preocupes ruta 100% ciclable, 90% senderos y caminos y el resto asfalto para enlazar, ya sabeis que hay pocos caminos por la zona, todo ciclable excepto algun tramo que lo es por ser tecnico pero para la cabra y sus seguidores no creo que tendran problemas, eso si de nuevo las zetas del ocejon duras de cojo.... pero subida de las mas bonitas junto con su bajada por la senda del cartero espero que el tiempo acompañe......
     
  9. QUIQUEMTB

    QUIQUEMTB Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno, ya se sabe, cambio de tratamiento, y vuelta a empezar, a ver cuando empieza a hacer efecto y se reducen los dolores y la frecuencia, a este paso, en lugar de Quique, voy a ser "el pirulas", que todo fuese por mejorar...

    Saludos pa tós desde Olivenza (de nuevo), si cuentan estas salidas, Presi, Alcalá - El Arahal (Sevilla) - Olivenza, 817 km, creo que ahora voy en cabeza.
     
  10. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    ... es broma... pero creo que "vas de cabeza", más que "en cabeza"

    Recupérate amigo...
     
  11. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno tema fin de semana, sabado probabilidad de lluvia 40% alrededor de 1 litro por metro cuadrado, el domingo 75% probabilidad de lluvia y 14 litros por metro cuadrado.
    Si la cosa sigue asi yo creo que tenemos dos opciones posponerla (yo hasta semana santa jueves y viernes santo no libro el finde lo curro) o realizarla el sabado, yo me decanto por realizarla el sabado, en semana santa podemos hacer alguna ruta por la alcarria si os animais.
    Ir hablando y comentar que prefiere, ya se que el sabado no podra alguna persona pero es que ando corto de fines de semana el siguiente es en abril
     
  12. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Que comenten algo los que no pueden ir el sábado y si estan muy interesado en esta ruta, si hay muchos que no pueden ir e interes en hacerla, pues se puede posponer, sino yo creo que teníamos que adelantarla al sábado.

    El domingo el riesgo de lluvía es muy alto, con previsión de nieve, además la velocidad del viento 36km/h como se observa en el pantallazo adjunto.

    En cuanto a posponerla para semana santa no es buena idea son malas fechas y algunos se van al pueblo, otra cosa sería posponerla para abril.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Mar 2013
  13. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Por mi vale, que se pronuncie el resto.... Pero a dia de hoy el domingo complicado, todavia puede canbiar...

    Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
     
  14. QUIQUEMTB

    QUIQUEMTB Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ***** Pedrín, si es que lo haces a mala leche, en lugar de buscar en Majalrayo, busca en Las Palmas de Gran Canaria, que dan de 21 a 23 grados y con intervalos nubosos, o en Melilla, entre 15 y 19 grados, vamos, un lujo.

    En cuanto al sábado o domingo, a mi me da lo mismo, me temo que hasta que no estabilce el coco no salgo de Alcalá, que cerca de casa es fácil volver, pero lejos sería un problema. Espero que tengáis suerte con el tiempo, y poder hacerla algún día, que os he oido hablar del Ocejón, pero no he ido nunca.

    Saludos pa tós.:punky
     
  15. QUIQUEMTB

    QUIQUEMTB Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Gracias, ¿y tu cómo vas?, ¿para cuando el retonno?
     
  16. j.esteban.

    j.esteban. doce cascabeles.....

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Español, un orgullo.Alcalaino, un titulo
    Vale, a mi me da lo mismo sabado que domingo, cualquier día que digáis hay estaré, tengo competición de patinaje el fin de semana entero, pero me perdonan y puedo librar un día, el que sea. Estaré atento, pero ya digo, el día que elijáis, por mi esta ok.
    Quique, que tal vas y tu presi, para cuando?
     
  17. prieto54

    prieto54 Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por mis partes, de momneto no tengo problema, todo depende como se estira la madeja lo digo por el tema de mi mujer que le toca currar este fin de semana pero por el momento no problemmmmm.




    Mañana de todas forma decidimos y comentamos el tema, mañana a las 17'00h. en el MARSA.
     
  18. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Hola amigos...
    pues no sé... no estoy muy recuperado... todavía me duele, no sé si por mi peso, estos días de lluvia.. el caso es que me molesta.
    Aún así 0 nicotina y me he apuntado a gimnasio de barrio, a ver si después de Semana Santa me incorporo un poco en forma...
     
  19. j.esteban.

    j.esteban. doce cascabeles.....

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Español, un orgullo.Alcalaino, un titulo
    Vamos Azu, queremos ver el track de lo que nos espera, aunque no se si sera buena idea jajaja.
    Al final sabado ¿ no? decir hora y lugar de quedada
    Quien se ha animado.Abrimos lista?
    1º- Azu
    2º- Esteban
    3º-.......
    Presi me alegro que valla bien, aunque con dolores, es que ya tenemos unas edades......por lo menos has dejado de fumar y te estas machacando en el gimnasio, eso esta bien , ten en cuenta que el mes de junio esta a la vuelta de la esquina y este año te quiero a nuestro lado.
     
  20. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Uno mas para el sabado.....pon hora y lugar de kedada....y manda el track....

    Enviado desde mi GT-P5110
     

Compartir esta página