Jeje, fotillos mías y un colega...

Tema en 'General' iniciado por Huexxx, 30 Sep 2004.

  1. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    ***** Huess , le has estado tirando al dirt de la tortilla ¿Que tal se te dio?, la verdad es que es un poco traicionero (me refiero al de la derecha).
    Enhorabuena a los`premiados.

    Por cierto, besitos en la boca a Cefalea y que se recupere pronto...
     
  2. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    jajajajaj ***** komo pilota el **** kike, oye huess la ultima vez ke fui a los kortaos de la kasa kampo(los kuales konoci ese dia) no m pude meter pork ai una valla yo fui desde abajo nose si es por otro lao por donde se entra pero yo m los kiero tirar (si los huevos akompañan), a ver si kedamos algun dia(te tienes k venir al pardo, os parece el domingo?kike decia de ir al dia de la bici pero m parece una gilipollez) nose tio conoces a todos kasi kon los k m voy jejej a ver si nos vemos pero en kampillo no k soy un patan :oops:
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Juas...

    - Demenbiker: Ese quique es el Barragán del MTB, con sus DeeMax pintas con tipex aajjajaa...

    - Muley: Si te fijas en las fotos de la dehesa, ya lleva casco, por lo que no hace falta que le regale uno. Al sitio te llevaré cuando te dignes a aparecer por aquí, pues no me voy a llevar los cortaos a tu casa pa que los veas...

    - Aberrabike: Juas, creo que la penúltima que te ví, andabas dándole, que le dabas por primera vez (o hacia mucho que no le dabas). Pues eso, que acojona mucho, pero si entras fino en el saltito anterior, está hecho, sale solo. A fuerza de tirarle y frenar antes, llega un momento en que te sientes tan ********** que tienes que echarle pelotas y no frenar... mola un huevo, ese salto, una vez cogido, para hacer trucos está guapísimo.

    - Torete: Pues si, seguro que incluso te conozco a ti, pues conozco al resto... A los cortaos, se entra por la puerta de arriba, que está abierta... :mrgreen:

    Un saludo chavales.
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    nos podiamos pasar por el ocho el domingo por la mañana... aunke enrike dice de ir al dia de la bici pa bajar de manual la castellana o algo asi....pero yo como ke no jejeje asi ke si os ace podemos pasarnos por el ocho a dar unos botes si es ke me acuerdo... llevo como mes i medio sin coger la bici!!!! :scratch
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Yo personalmente me voy mañana a Cadiz hasta el lunes, por lo que, nos veremos en otra ocasión...

    Un saludo!
     
  6. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ok no paisa na! pero si se kiere pasar alguien imagino ke estare por alli pk me dan la bici el sabado ke la tengo en el taller :scratch i tengo mono ya pa darle un ratillo aunke trankilito ke ace muxo ke no la cojo a ver si amos a acabar mal :mrgreen:
     
  7. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    no entiendo tanto follon cada vez q sale una foto de alguien sin casco, alla ellos, es su cabeza!
     
  8. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Demenbiker, pues si, hoy le han operado, según nuestro querido doctor M, Doc Amor para los amigos, se ha dispuesto a saludarle esta mañana y estaba todavia un poco anestesiado balbuceando y esas cosas, algo de una luxación de no se que zona de la clavícula... rollos médicos que yo todavia no quiero investigar...
    Hoy he estado en al dehesa, otro accidentado que nunca me acuerdo como se llama con una bandido naranja y huevera amarilla. Se ha caido en el primer doble de abajo empuntando, posible lesión tambien en la zona clavicular, aparte ha habido unas cuantas caidas mas y una grabada que ya pondré a la luz ya que he grabado y he hecho alguna que otra foto...
    Respecto a esa kdd que decis, yo personalmente iré el domingo a cercedilla a bajarme alguna cosilla ya que hace como que 5 o 6 meses que no subo y estoy en muy baja forma, si alguien se quiere venir pues por alli nos veremos.
    Saludos.
     
  9. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ***** como esta el panorama madrileño ultimamente... entre roturas y caidas... El Andriw la ultima noticia que tengo es que me conto Nano ayer que iba al medico y ya le decian si le tenian que operar o no del escafoides. El Cefalea (juer que gracia me hace ese nombre xD) con la clavicula mal, Nano casi se nos mata en la pinilla...

    Y luego estan las roturas... ayer por fin recogi mi z1 drop off 2002 despues de dos meses o así en el taller, nano rompio la z1 drop off 1 de 2004 y la boxxer la tiene en motordealer...

    **** que chungo veo el panorama... me da que voy a dejar de montar un tiempo porque me da que estamos un poco gafaos jajaja
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Yo toco madera, que estoy debuti y la bici no da síntomas de rotura.

    Al andriwww a lo mejor le operaban? Vaya putada.

    Al Nano que le paso exáctamente en la Pinilla?

    Un saludo.
     
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Muy guapas las fotos, buenos botes os habéis pegado.
     
  12. otero

    otero Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    cascoooo que t casco!!!!! quien pudiera saltar asi y no ostiarse enhorabuena
     
  13. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mu chulas las afotos, a ver si me paso un dia por la dehesa y os veo
     
  14. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero como le van a operar el escafoides??? si es un hueso¡¡¡ en todo caso le operaran la muñeca o algun ligamento o lo ke ea.

    Por cierto Huess, a ver cuando kedamos, ke el otro dia estuve en Sanse y ya me tiraba los saltos tochos, ***** como se nota montar en el BMX.
     
  15. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    demenbiker te olvidas de ke nano tb se le rompio el bandido otra vez en mostoles...jajaja si esk estamos k lo rompemos
     
  16. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    jejeej, el buje de mi rueda delantera esta en huelga, teneis razon, estamos gafaos....
     
  17. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    y se me olvidaba mi eje pedalier(esta reventao entero) k tambien a aprendido a tocar musica, es polifonico komo los moviles jajajajja y esperate ke rekuerde algo mas de alguno de estos que no tienen internet ya veras la de cosas que salen jajajaj
     
  18. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    como os poneis por nollevar casco pero eske siempre cn el culo o depie
    asta q algun dia mea abra el melon aunq es util porq el el super dirt de tres cantos alas 20 veces q me ire una falle yme fui de boca y el casco tiene un rallon muy bonito, este es el primer mensaj q escrib pòr aki ya q me acabo de afiliar a esto aber como va , un saludo huess ya me e pillao las larsen tt 2x35 y me epuesto plataformas e ido ala desa y me e tirao todo!!!

    cn zapatillas normales q libertad meda ir sin automaticos!!! lo siento pero no llevaba casco eske eido a bicimania de ralliero y al volver :? bueno chavales ay q qedar pal dia de la bicicleta es el dommngo yo os dio oras mas o mneos alas 10 sera
    y luego al 8 a armarla llevaros camaras q luego en el ocho ay mucha peña
    y suele aber ****** de domingeros a mansalba jejejej
    a mo email es qetejodan@hotmail.com si kereis videos de todo q lo tengo asta ****** desde mayo asta aora tengo es el tiempo q llevo montando en bici a machete y gravadno
     
  19. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se que es un hueso xD Yo solo te digo lo que me dijo nano, yo soy un simple transcriptor :mrgreen:

    Se cayó en piedras creo, me enseño unos cortes que se hizo en la espalda y tal, justo donde el peto no le cubria.

    Añadimos otro ruidito al festival de musica bikera, mi direccion cruje que da gusto despues de haberme hinchado a hacer invertidos con la super SID esa que me dejaron en mammoth, y ahora claro, con la mayor palanca de la z1 le da por cantar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Ala majos un saludo.
     
  20. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Up para que veais la maravillosa foto que ilustra las nuevas deemax, enrike edition!! jaja
     

Compartir esta página