1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jensonusa.com

Tema en 'General' iniciado por branches, 19 Abr 2006.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días:
    Me gustaria saber opinion de la gente que haya comprado en esta tienda, especialmente la forma de pago, seriedad, si hay cuantía mínima de pedido para que te lo manden a España y sobre todo recomendaciones para el tema de las aduanas.

GRACIAS

2. gsulin

gsulin glober

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo he comprado unas cuantas veces, y en cuanto a seriedad son bastante serios. En cuanto a lo otro, no te puedo decir, porque yo compro de tal forma que es como comprar dentro de USA, y no pago aduanas y el precio del transporte tambien es correo interno.

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    1.217
    Si vas pedir pocas cosas o no muy caras, mirate mejor ls tiendas europeas, si vas a comprar con algún amigo y vais a compartir gastos pues igual no sale tan mal, pero si no son comprar grandes, europa, creo yo.

4. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    7
    Juer. Tienen el cuadro de la Jamis Dakar XLT con FOX float R por 389 dolares.
    :alloreto :alloreto

5. pisapraos

pisapraos Credence Mtb Revival

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compre en Jenson , pero desde la misma USA,sin problemas,muy atentos y rapidos.

6. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y si no mira en ebay, esta mas barato que el jenson...

7. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    sabeis de algún sitio donde se puedan comprar GPS o buen precio?. Es que me han dicho que en Usa son bastante más baratos.

8. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Los mas baratos son www.aspidtienda.com , y encima son de aqui, aunque parezca increible.
    Yo he comprado varios gps , y la verdad es que estoy muy contento, en dos dias lo tenia en casa.

9. gsulin

gsulin glober

Me Gusta recibidos:
    8
    Mira aqui http://www.tigergps.com/gagps60haheg.html yo compre un garmin GPS60 y muy bien, es tienda USA.

10. santiago rider

santiago rider sabe-lo que che digo tio?

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros, me urge mucho que me ayudeis, ahi van mis preguntas:

-voy a hacer un pedido a jenon usa de 308.43 dolares, incluyendo portes, podeis explicarme como es eso de las aduanas y cuanto mas tendria que pagar??

-cuando tengo que poner mi direccion, la pongo en el modo americano o en el modo de aqui?? ej. mi direccion es: calle monaco nº8 1ºb, como seria para ponerlo en ingles??

- el pedido por telefono o por la pagina web?

pd: si puse alguna duda tonta o de novato perdonadme, pero es la primera vez que pido a los USA, y quiero estar seguro ya que no son 10 euros. gracias!!!

11. hormigo

hormigo Hisp@biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon la direccion tal como se pone en español (que van a ser los que hagan la entrega al fin y al cabo) limitate a poner al final SPAIN

Las aduanas hay millones de post aqui que lo explican. Es una loteria, te las pueden, o no, cobrar y suele rondar el 20% del valor declarado en caso de cobrarlas.

Lo del pedido por web que para eso la tienen, o no?

Compartir esta página