jensonusa

Tema en 'General' iniciado por JuanMigue, 14 Sep 2004.

  1. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Hola a todos,

    Hace un momento he estado mirando manillares en JensonUSA y he flipado con el precio de los manillares de la marca easton. 79$ el de carbono de XC, cuando aqui nos estan pidiendo alrededor de los 140€.

    Bueno el caso es que no se como se compra en esta tienda. He visto que tienes como un cesto de la compra que vas llenando, luego le das a checkout y te pide correro electronico y si tienes cuenta, ahi no me he metido todabia.

    Alguien que haya comprado me puede decir lo que pide luego, nºcuenta, forma de pago etc...y tambien si son tan rapidos como dicen de 5 dias laborales para la entrega del material.
     
  2. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Tardan aproximadamente 5 dias en llegara España y luego aqui tienes que pagar las tasas, pero ya te llamaran de la aduana para indicarte como has de pagarlas, estas son 22% para componentes y creo que 30 o 35% para bicis completas.

    Cuando formalices el pedido te mandaran un mail para que los mandes una foto de tu dni tu tarjeta de credito.

    Por lo demas todo ok, merece la pena, yo lo hice y lo volvere a hacer, pero si quieres pasar del tema de las aduanas date una vuelta por chainreactioncycles que esta de lujo.
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Primero te tienes que registrar para guardar tus datos, tu dirección y demás, luego compras lo que quieras y cuando le des a confirmar la compra te aparecerá una ventana en la que tienes que introducir tu usuario y contraseña, a partir de ahí es únicamente seguir los pasos.
    Yo he realizado un par de pedidos y merece y mucho la pena, el segundo de ellos fue de los gordos y calculo que me ahorré unos 1000 € que se dice pronto, tal vez para un manillar no te salga muy rentable.
    El paquete te llega en 3 o 4 días laborables, y si supera un importe de 150 € aproximádamente súmale un 22% de aduanas.
     

Compartir esta página